MI CONTRATO CON MOVISTAR

jozeph
Yo probé el VDSL
MI CONTRATO CON MOVISTAR

Estimado señor o señora:

   Quisiera saber cuándo expira mi contrato con movistar (el servicio de internet y el teléfono fijo). También quisiera preguntar si es posible prolongar el contrato que tengo con Movistar por un año más. Quisieara poder renovarlo para así poder seguir disfrutando de los servicios de primera calidad ofrecidos por Movistar y al mismo tiempo seguir pagando la tarifa promocional por otro año más en cuanto al servicio de internet y el teléfono fijo. ¡Muchas gracias por su asistencia y ayuda con antelación saludo!

   Un saludo cordial,

   José

Mensaje 1 de 11
1.012 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a la permanencia, en cuanto a la oferta que tienes y si puedes o no mantenerla te comentamos....

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
987 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

¡Hola! Acabo de enviar un mensaje privado con mis datos personales.

¡Muchas gracias!

Saludos

José

Mensaje 3 de 11
978 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph

 

Tenemos tu privado consultamos y te cometamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
976 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL
¡Muchísimas gracias, Pilar!
Mensaje 5 de 11
974 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph

 

Hemos comprobado que tienes compromiso de permanencia hasta el 21/07/18 y ese mismo día finaliza tu promoción, posteriormente si sigues con Movistar ya no podrías seguir con esa promoción, el precio pasaría a ser de 57,40 €

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
965 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

¡Hola, gracias por la respuesta!

 

Quisiera saber si es posible prolongar el contrato que tengo con Movistar por un año más. O sea, prolongar el contrato hasta 22/07/2019. De esta forma podré seguir disfrutando de los servicios de primera calidad ofrecidos por Movistar y al mismo tiempo seguir pagando la tarifa promocional por otro año más en cuanto al servicio de internet y el teléfono fijo. ¡Gracias otra vez!


José

Mensaje 7 de 11
962 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL
Hola! Entiendo que tengo compromiso de permanencia hasta el mes de julio de 2018. Quisiera saber si es posible prolongar el contrato que tengo con Movistar por un año más. O sea, prolongar el contrato hasta el mes de julio de 2019. ¡Muchas gracias!
 

Saludos

José

Mensaje 8 de 11
902 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph

 

De momento , disfrutas de la promo que estas disfrutando. En el momento que termine puedes consultar las ofertas que tengamos disponibles en ese momento. Seguro que encontrarás alguna que se adapte a tus necesidades.

 

Actualmente, no podemos prorrogarte la oferta durante otros 12 meses como nos solicitas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
897 Visitas
jozeph
Yo probé el VDSL

Hola: Lo entiendo. Muchas gracias otra vez 🙂 Saludos

Mensaje 10 de 11
894 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozeph

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
889 Visitas