MI NODO NO SOPORTA 1 MEGA TRAS VARIOS CAMBIOS EN LOS PARES

Theodel
Yo probé el VDSL
MI NODO NO SOPORTA 1 MEGA TRAS VARIOS CAMBIOS EN LOS PARES

Buenas tardes, 

 

Tras varios cambios, por parte de Movistaren mi línea de teléfono y adsl, a partir de septiembre de 2013 se me comunicó que el contrato que actualmente tengo (Fusión con adsl 1 mega y voz) no tiene sentido, ya que mi línea ha dejado de soportar el mega contratado.

 

Se me comunica que, si quiero seguir teniendo adsl deberé darme de baja en fusión y dar de alta en adsl 3G.

Tengo una línea de hilo de cobre que está lejos de la central, y tengo además de adsl y voz, conectada una alarma. Se me indica que la alarma no se puede conectar a 3G.

 

Dado que ha sido Movistar quien ha modificado la calidad del servicio, me gustaría seguir disponiendo de los mismos servicios (al menos 1 mega de velocidad y sin limite de descarga, hilo para la alarma y el resto de las ventajas de mi contrato actual) y saber si es posible conseguir la misma calidad con el precio que tengo contratado, ya que no es mi culpa que se haya deteriorado el servicio por el que llevo pagando desde 2004.

Un saludo, 

Mensaje 1 de 10
539 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Theodel Emoticono feliz!

 

Lamento mucho decirte que si ya has recibido esta comunicación, es imposible que tengas línea y ADSL por cobreEmoticono frustrado.

El Hogar 3G hasta 10Mb es incompatible con Movistar FusiónEmoticono triste por lo que, no puedes seguir manteniendo los mismos productos al mismo precio.

 

Puedes rellenar el formulario de Fibra Óptica para que se realice el despliegue en tu zona y poder tener fusión.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
524 Visitas
Theodel
Yo probé el VDSL
Me parece que no ha entendido que ha sido un problema suyo, yo he cumplido mi parte del contrato abonando todas las mensualidades, a pesar del irregular servicio. Ha sido Movistar la que ha dejado de servir la velocidad contratada.
No es posible mantener la línea de cobre solo para la alarma?
Y aparté una conexión 3G para voz y datos?
Hubiera sido más adecuado que me informara de esto
Parece que no le interesa mucho solucionar mi problema, ya que desconoce los datos específicos ( por ejemplo, vivo cerca de la frontera con Francia y la cobertura 3G de Movistar no es lo buena que publicitar) si le interesa, le podría dar mis datos

Mensaje 3 de 10
514 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Theodel sí, puedes mantener la línea por cobre para la alarma pero internet tiene que ser por 3G y si no es posible, por vía satélite.

 

Lamentamos mucho las molestias causadasEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
507 Visitas
Theodel
Yo probé el VDSL
Ni lamentan, ni les importa, esa es la triste verdad. Revisando los problemas de otros foreros, me doy cuenta que la actitud de su empresa, y por tanto la de los que nos contestan, es la de dejar caer esas líneas alejadas de la central con su pequeño 1 mega, engañarlos para qué caigamos en la contratación de un 3G de dudosa cobertura, y seguir cobrando por servicios ineficaces.
Pues bien, mi contrato dice que tengo que recibir 1 mega de adsl por cobre, así que cada vez que baje de 800k/seg, haré una nueva incidencia, llevo 8 años haciéndolo con una periodicidad semestral, ahora lo haré con más frecuencia, y lo haré público en este y otros foros.
Muchas gracias por su ineficacia, AnIB-Movistar, me ha abierto los ojos, ya sé lo que se puede esperar de este foro
Mensaje 5 de 10
490 Visitas
Theodel
Yo probé el VDSL
Estimado/a AnIB-Movistar, todavía no sabe nada específico de mi caso ni de mi línea
Mensaje 6 de 10
489 Visitas
Theodel
Yo probé el VDSL
Y ya sabe lo que puede hacer con sus emoticonos, los que escribimos aquí lo hacemos porque vds. nos dan problemas, para chatear, lo hago con mis amiguetes
Mensaje 7 de 10
486 Visitas
Theodel
Yo probé el VDSL

UP!!!

Mensaje 8 de 10
471 Visitas
SONIAMORE
Yo probé el VDSL
Madre mía, ya lo siento, mi linea tampoco según Movistar me podía dar mas de un mega, sin embargo la vecina del tercero con Movistar fusión si tiene cerca de 4 mb. Me di de baja con todo adsl y linea de fijo el dia 28 y la linea de telefono aun no me lo han quitado a dia de hoy. Para darte de alta en todo lo hacen enseguida, pero para darte de baja ya puedes esperar sentado. Espero que se te solucione lo tuyo, si no mira a ver vía satelite, aunque claro has tenido una modificación de las condiciones de servicio y deberían saber responderte de manera mas eficaz al igual que se hace con las altas. Un saludo.
Mensaje 9 de 10
463 Visitas
Theodel
Yo probé el VDSL
Hola, a mi me han dicho que de de baja fusión, pague la línea fija para la alarma y que me de de alta para voz y datos con 3G. Bien, eso prácticamente duplica lo que pagamos ahora. Pero además, fui ayer a una tienda física de Movistar en Donostia, metieron mi número para comprobar cobertura y consta que lo máximo que puedo obtener esb1 mega, vale... Cuando miran sí tengo cobertura 3G la respuesta es: No disponible.
Movistar al acceder al contrato estatal de banda ancha está obligado a proporcionar 1 mega, juegan con los clientes de zonas apartadas porque sólo nos queda seguir con ellos o no tener nada.
Además, la culpa es suya, teníamos un servicio aceptable, pero, por lo que fuera (más clientes en mi zona, ninguna gana en instalar un nodo próximo, desidia...) nos hemos quedado tirados.
No pienso darme de alta en un contrato que va duplicar mi gasto para tener un servicio tan malo o peor
Mensaje 10 de 10
455 Visitas