Buenas tardes,
Tras varios cambios, por parte de Movistar, en mi línea de teléfono y adsl, a partir de septiembre de 2013 se me comunicó que el contrato que actualmente tengo (Fusión con adsl 1 mega y voz) no tiene sentido, ya que mi línea ha dejado de soportar el mega contratado.
Se me comunica que, si quiero seguir teniendo adsl deberé darme de baja en fusión y dar de alta en adsl 3G.
Tengo una línea de hilo de cobre que está lejos de la central, y tengo además de adsl y voz, conectada una alarma. Se me indica que la alarma no se puede conectar a 3G.
Dado que ha sido Movistar quien ha modificado la calidad del servicio, me gustaría seguir disponiendo de los mismos servicios (al menos 1 mega de velocidad y sin limite de descarga, hilo para la alarma y el resto de las ventajas de mi contrato actual) y saber si es posible conseguir la misma calidad con el precio que tengo contratado, ya que no es mi culpa que se haya deteriorado el servicio por el que llevo pagando desde 2004.
Un saludo,
Editado 29-10-2013 19:58
Editado 29-10-2013 19:58
¡Bienvenido a la comunidad @Theodel !
Lamento mucho decirte que si ya has recibido esta comunicación, es imposible que tengas línea y ADSL por cobre.
El Hogar 3G hasta 10Mb es incompatible con Movistar Fusión por lo que, no puedes seguir manteniendo los mismos productos al mismo precio.
Puedes rellenar el formulario de Fibra Óptica para que se realice el despliegue en tu zona y poder tener fusión.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Theodel sí, puedes mantener la línea por cobre para la alarma pero internet tiene que ser por 3G y si no es posible, por vía satélite.
Lamentamos mucho las molestias causadas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram