MIGRACIÓN DE FIBRA A ADSL

Peri22
Más integrado que la RDSI
MIGRACIÓN DE FIBRA A ADSL
Buenos días.. por decir algo..Tras muchas llamadas al 1004, cada cual menos satisfactoria, he decidido exponer mi caso en busca de ayuda. El lunes 28 de Enero pedí una migración de fibra a cobre (anteriormente a la fibra yo tenía cobre), me dijeron que esta se haría en cuestión de horas, máximo 24 horas. El martes 29 me cortan la línea. Hoy 4 de febrero sigo sin linea y nadie de movistar se ha puesto en contacto conmigo. Como he dicho antes he llamado varias veces al 1004 y he abierto varias incidencias pero en cada una de ellas me dicen algo diferente y me pasan del servicio técnico al area comercial como si de una pelota se tratase pero sin darme una solución (en una de ellas me pasaron al 1002 y esté mientras le contaba el caso me colgo). Ruego que alguien me cuente que puede estar ocurriendo.. nunca me habían tratado como lo hacen en el 1004. Gracias
Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Peri22
Más integrado que la RDSI
Nadie de movistar puede contestarme??.. a 6 de febrero sigo sin línea.. y sin que movistar de señales de vida.. cada vez que llamo al 1004 siempre el mismo modus-operanding.. registran la reclamación y me prometen que en 24 horas me llamarán con una solución.. pero no llaman. Me siento engañado por movistar e impotente por la falta ya no sólo de la migración pactada, sino de la perdida del servicio que tenía de internet y teléfono, y de lo que es peor de la negativa a darme información de lo que está ocurriendo.. no me están dejando otra opción que estudiar emprender acciones legales contra esta situación de evidente atropello. Espero sorpresa de última hora de alguien de movistar que me aporte algo de luz..
Mensaje 2 de 4
192 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Peri22,

 

Siento lo que te esta pasando, si quieres envíame un privado con tus datos, a ver que ocurre, ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
172 Visitas
Peri22
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes JesusL, antes de nada darte las gracias por tu interés.

Te he enviado un privado con mis datos.

Te cuento como está la situación.. hoy por fin se han pasado a recoger los equipos de fibra, pero no me han sabido decir ni como ni cuando van a  traerme los equipos nuevos, hacerme la instalación que me devuelva al cobre y darme de alta la linea tanto de Internet como de teléfono.

Por favor, ruego me informes como va la migración y para cuando volveré a recobrar la linea.

Gracias. 

Mensaje 4 de 4
160 Visitas