MIGRACION DE DUO A TRIO PROBLEMATICA ( DOS FACTURAS)

Adri89
Yo probé el VDSL
MIGRACION DE DUO A TRIO PROBLEMATICA ( DOS FACTURAS)

 

Hola! 

 

Me gustaría que supierais lo que me acaba de pasar con Movistar. Estoy muy disgustado con la atención del cliente y quisiera manifestar mi descontento con los comerciales de telefónica. No te entienden, no escuchan y hacen lo que quieren.

 

Empiezo con mi caso. Contrate una migración de Duo a Tio familiar a principios de este mes por internet.  Como tenia promocionado el adsl , el precio de la promoción era 44'80 sin impuestos ni linea. Me llega una factura ( pedido) a mi correo y me dice que el día 19 viene el tecnico.

 

El dieciocho llamo para consultar cuando llega porque nadie me llama. Me dicen que han tenido un problema y no han avisado al tecnico. Me aseguran que llega la semana que viene. Bien, el tecnico me llama y me dice que viene mañana día 23. Ahora viene el problema y mi queja. Ese mismo día me llega a mi correo electronico una nueva factura (pedido). El precio es 56'80 a tres meses sin linea ni impuestos. ¡Mi promoción ha pasado de 12 meses a 3 y ha aumentado 12 euros casi! Llame al 1004 y me dijeron que me volverían a remitir el pedido anterior y a anular el nuevo y equivocado y además el técnico me lo remitirían con urgencia.

 

Hoy llamo y me dicen que me han anulado el pedido anterior. No solo no me remiten el anterior como acordaron sino que me lo cancelan. Si quiero mi oferta anterior tengo que cancelar el pedido ( puede que por esto me cobren dinero ...) y volver a hacerlo con los retrasos que conlleva.  Quiero añadir que las sudamericanas ( sin animo de faltar el respeto ) que me han atendido me han colgado hasta tres veces (!!!!!!!) y como no entendían mi queja han intentado dar un rodeo con otras cosas que no venian a cuento. He hablado con el Departamento Comercial, con bajas de Imagenio etc y nada. Mañana me llega Imagenio y me quieren cobrar un pedido telefonico que no solicite.

 

No solo me hacen un pedido nuevo, no solo me cuelgan y me vuelven a llamar para una encuesta de  calidad sino que ademas nadie me puede solucionar el problema. El 1004 muestra una descoordinación y despreocupación monumental.Tengo facturas impresas y todo pero nada. ¿A quién podría dirigirme?? Estas facturas vienen firmadas por Director de Residencial ( la que hice por internet) y por Director de Cliente ( la que no hice y me encasqueto un comercial) pero debe ser que hablar con estas personas es imposible. Solo tienes derecho a un comercial que pasa de todo.

 

Saludos. Gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 5
1.150 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @Adri89!

 

 Mándanos tus datos a través del siguiente enlace, así podemos comprobar el pedido inicial que hiciste via web y el nuevo pedido que te van a instalar. Tambien veremos cual es la causa por la cual se ha anulado el primer trabajo, y en cualquier caso, la forma de que el precio se ajuste a lo inicialmente ofertado.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.072 Visitas
Adri89
Yo probé el VDSL

 

En el 1004 me dijeron que el pedido inicial ( factura) no se encuentra en sus ordenadores, solo veían en el ordenador el siguiente ( el que no hice) . Debe ser que lo han borrado. Yo imprimí el primero y el segundo para que quede constancia de que no me invento nada.  Si es necesario que envíe la factura a algún lado yo la envío.

 

A pesar de esto, ¿Sigo enviando mis datos en el enlace?

 

Gracias.

 

PD:  Imagenio ya me lo instalaron ayer.  

 

Mensaje 3 de 5
1.056 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @Adri89!

 

 Si nos mandas tus datos, podremos comprobar tu pedido online y el que tienes en trámite en la actualidad.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.049 Visitas
Adri89
Yo probé el VDSL

Enviada la solicitud. A ver que tal.

Mensaje 5 de 5
1.031 Visitas