MIGRACION IMAGENIO FAMILIAR 10MB VDSL FUTURA A IMAGENIO FAMILIAR FUTURA 25MB VDSL Y DVR

jamaicol
Yo probé el VDSL
MIGRACION IMAGENIO FAMILIAR 10MB VDSL FUTURA A IMAGENIO FAMILIAR FUTURA 25MB VDSL Y DVR

Buenas tardes, llevo dos meses con imagenio familiar futura 10mb vdsl con una promo de descuento del 25% durante un año y permanenica de un año, estoy interesado en subir la velocidad a 25mb y con dvr, en la web solo aparece la opcion cliente ms y cliente con adsl, no aparece la opcion de cliente con imagenio etc... Lo raro es que la web parace queno detecta que tengo ya imagenio pues al intentar contratarlo como cliente con adsl puedo hacer todos los pasos perfectamente (aunque no he finalizado la compra), eso si si lo tengo en solo tengo linea me dice que tengo adsl/imagenio y que no se puede , he llamado al 1004 y no tienen ni idea. Por cierto la oferta que hay de 25mb es mas barata que la mia actual del 25%. ¿alquien sabe algo? ¿si lo contrato por la web es como si diera de baja el que tengo y de alta el de 25mb y me cobrarian la permanenica?. Un Saludo.

 

Mensaje 1 de 1
613 Visitas
0 RESPUESTAS 0