MISTERIO EN LAS FACTURAS

KASTAN
Yo probé el VDSL
MISTERIO EN LAS FACTURAS

Porquè no se factura lo que contratas?(desde Junio del 2010...estoy reclamando facturas)

Porquè cuando llamas al 1004...( !dios creo que es un deporte de alto riesgo!!!!) te tratan como una imbecil???

Porquè tras llamar X+1 veces,por "casualidad" alguien "entiende lo que dices"  y te devuelven lo cobrado de mas???

 

 

Porque estan ya iniciando la factura de MAYO....si en Marzo deje de  recibir el Servicio de Imagenio...me lo cobraràn? tengo otra vez que reclamar?....Mejor, tengo que seguir reclamando cada mes....si, me lo devuelven pero reclamando ,,,,cada vez,

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 20
1.424 Visitas
19 RESPUESTAS 19
xanxurde
Yo probé el VDSL

Lo mejor que haces es darte de baja y eliminas dolores de cabeza de tu vida y sobretodo a gente incompetente.

Mensaje 2 de 20
1.383 Visitas
KASTAN
Yo probé el VDSL

Eso hare si las proximas facturas no vienen correctamente.

Gracias a los moderadores de aqui,al fin vinieron a retirarme el Desco...Ahora espero con auntentico terror la proxima factura...

Mensaje 3 de 20
1.368 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @KASTAN

Si te llega la factura con algún cargo que entiendas incorrecto, me la pasas y echamos un vistazo. Si es correcta te explico el porque y si no lo es, ya sabes que te lo arreglamosGuiño

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.350 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Pues mira la mia de paso y explicame por que si tengo una promocion de 77 euros me pasan un cargo de 86....

Mensaje 5 de 20
1.325 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose_amz,

 

Ya estan pasados tus datos al departamento de Calidad, para corregir la incidencia en tu promocion, de todas formas en tu caso, al tener tantas modificaciones en la velocidad, se han dado de baja la promocion que tenias vigente.Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.294 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Hola Angel.

 

Gracias por la gestión. Efectivamente, me han devuelto los 10 euros de más, pero sigo esperando la llamada para que me hagan la promoción y decidir si sigo en Movistar a un precio razonable o "emigro" a otros lares. Los cambios de velocidad no han sido por mi gusto, se han hecho por lo mal que está la línea y los hilos de cobre. A mí me interesan los 10 mb estables o en su defecto y por problema vuestro, los 6 mb a un precio razonable que compense las molestias que sufro desde principios de febrero.

 

Gracias y saludos

Mensaje 7 de 20
1.275 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose_amz,

 

No hay que darlas, los moderadores intentamos ayudaros en todo lo que es posible, si ves que en un plazo razonable no se han puesto en contacto contigoGuiño, me lo dices para achucarles un poco.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.265 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Pues achúchales...que aún no me han llamado....

Mensaje 9 de 20
1.210 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose_amz,

 

Acabo de volver a reclamar que se pongan en contacto contigo, espero que esta vez te llamen y poder solucionar tu incidencia.Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.174 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL

Llevo 3 meses reclamando facturas que me  cobran demás. Es cierto que luego me hacen la devolución, pero yo lo que quiero es que me cobren lo que me corresponde. Es algo inaudito, ya no sé como decir en el 1004 que NO QUIERO DEVOLUCIONES, que QUIERO UNA FACTURACIÓN CORRECTA. ¿Como una empresa como Movistar no es capaz de poner en su programa de gestión lo que se me tiene que facturar? Cada vez que llamo al 1004 me dicen que ya está arreglado, que en la próxima factura ya me va a venir lo que me corresponde, y ES MENTIRA, vuelve a venir 20,40 € demás. Para colmo, Movistar me manda una carta diciendome que sienten las molestias, que me hacen la devolución, pero que la próxima factura ya está en ejecución y que de nuevo me vendrá un cargo equivocado... ¡Esto es el colmo! y no os podéis imaginar la impotencia de que te tomen por tonto tantas veces... Y entiendo que un error se pude dar en cualquier momento, pero 4 veces (y las que queden...) ya parece un choteo, ¿no os parece?

(y d+ a 19,90€... ¡es que hay que ser martir...!)

Mensaje 11 de 20
1.164 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@juancarlos

 

Entiendo que dispones del servicio con una promoción, y entiendo que esta promoción va acompañada de un contrato compromiso, aunque esto último lo desconozco. El problema parece estar en no incluir en el momento de la contratación un código en concreto. Subsanable, aunque con problemas si es, pero sin conocer tu caso particular y los movimientos ya realizados no podemos adelantarlo, pues pueden existir varios motivos.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.141 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL

La promoción es de 41,40 por el trío 6Mg desde Agosto, y hasta Diciembre, todo ha ido correctamente, pero de pronto, en Enero, me pasan 53,90, en Febrero, me pasan 61,80, en Marzo, me pasan 61,80. En todos los casos me han hecho la devolución; pero yo lo que quiero es que se me cobre lo que corresponde, no que se me devuelva lo erróneamente cobrado de más.

 

No es cuentión de un código concreto en el momento de la contratación, porque la promoción se prorrogó en Agosto, y Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre se han facturado bien; todo ha sido desde Enero, sin motivo alguno. Alguien ha emitido una orden nueva en mi ficha, si no, ¿qué explicación?

Mensaje 13 de 20
1.127 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@juancarlos

 

Vale , con la nueva información que me pasas, el asunto hay que enfocarlo desde otro ámbito. Lo primero de todp ¿ sabes que cualquier cambio administrativo elimina una promoció?. Te lo digo porque la pinta del asunto es la siguiente.

Te facturan la promoción bien, hasta que en un mes en concreto te aparece un importe superior. Casi seguro, por no decir 100%, te quitan la promoción desde una fecha, pero como en la factura no entra el mes completo te hacen un prorrateoEmoticono muy feliz Ejemplo: Imagina que facturan desde el 1 de cada mes al 31. Si te quitan la promoción el día 6 de Enero ( como regalo de reyes Guiño), no te pueden facturar todo el mes sin promoción.

Sin embargo Febrero, Marzo...... ya te llegan completos sin promoción, y que en concreto en un Trio son 61,80 ( OH,OH, vaya casualidad)

 

@juancarlos, lo mejor es que me pases los datos por mp, y lo miro, pero si pudiese apostar.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.122 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose_amz,

 

Te acabo un mp, con la respuesta  que me han enviado desde el departamento de CalidadEmoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.084 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Gracias Angel, pero conmigo no han hablado ni sabía nada de la promoción que me dicen. Te agradecería que me dejaras claro cuánto voy a pagar y durante cuánto tiempo porque sigo igual de liado que antes.

Mensaje 16 de 20
1.055 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose_amz,

 

Perdon por el retraso en contestarte, acabo de enviarte un mp, cuando puedas le echas un vistazo.Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
944 Visitas
jose_amz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Angel. Desde aquí agradecerte a ti y al resto de compañeros tuyos los esfuerzos por ayudarnos. Asi da gusto. Espero que Movistar os valore como os merecéis...más de uno se habría ido ya si no es por vosotros (yo entre ellos).

 

Gracias y saludos

Mensaje 18 de 20
918 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose_amz,

 

Aunque te acabo de contestar en un mp, desde aqui te vuelvo a reiterar que nosotros estamos para ayudaros en todo lo posible, en nombre mio de todos mis compañeros gracias a ti por la paciencia que has tenido con nosotros.Guiño

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
898 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@ juancarlos

 

Ya me han comunicado que parece ser que tienes todo resuelto. Han hablado contigo verdad?

 

Un Saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
828 Visitas