MODALIDAD INSTALADA INCORRECTA

Rafadearmas
Yo probé el VDSL
MODALIDAD INSTALADA INCORRECTA
Buenas a todos, os comento mi particular via crucis con Movistar. LLevo dado de alta de una forma u otra con Telefónica y ahora Movistar unos 15 años, he tenído ADSL - Imagenio etc. Durante el último año he aguantado los pagos de Imagenio con un ADSL normal (6/3 bajada - 300kbs subida) hasta que finalmente, después de que varios técnicos pasasen por domicilio e intentasen solucionar las continuas pixelaciones de pantalla, me dí de baja del servicio por falta de este. Para conseguir una televisión decente me di de alta con Canal Satélite - iplus etc... Hace un mes instalaron la fibra óptica en mi edifico de viviendas. Me llaman muy amablemente desde Movistar y me ofrecen lel duo 50/5 al mismo precio de mi conexión durante un año, evidentemente acepto y contrato.... y empiezan todos los problemas. Tardan alrededor de un mes (desde el 4 de octubre hasta noviembre) en empezar a instalar las conexiones en cada domicilio. Cuando veo que se lo han instalado a mi vecino, llamo y solicito de nuevo la instalación, me dicen que no saben nada y que lo que ocurre es que yo no tengo cobertura de ese tipo (ajajajajja...) Voy a resumir porque desde noviembre he llamado como unas 15 veces (30minutos de media cada llamada) a los distintos telefonos que me daban. Me llaman desde Calidad y me dicen que han cometido un error en la gestión de mi pedido y que me lo resuelven en 24-48 horas. Efectivamente, envían un técnico al dia siguiente y TACHÁN viene a instalarme un Trio 10/1 (adsl+Imagenio+llamadas). Le digo al técnico que eso no es lo solicitado y él me recomienda que lo instale y me de de baja acto seguido, porque si no tendría que esperar otra vez más de un mes. Así lo hago y en esta situación estoy con continuas reclamaciones sin solución. Lo último que me han dicho es que si me doy de baja de Imagenio, me darán de baja de TODO y estaré alrededor de 15 dias (que será más de un mes realmente) sin ADSL y sin nada. En fin, que seguimos igual con Movistar... Servicio Técnico muy bueno y atención comercial NEFASTA.
Mensaje 1 de 3
853 Visitas
2 RESPUESTAS 2
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Yo, en tu lugar, no habría dejado que instalasen nada. Y,  ¿ahora qué ? te lo comes con patatas. 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 3
781 Visitas
pepalga
Más integrado que la RDSI

me suena mucho, por un lado servicio tecnico y asesores tecnicos, y por otro servicio comercial, en resumen una tomadura de pelo y desesperación para el cliente, en mi caso estoy a punto de suicidarme gracias al caotico sistema de movistar.  creo es un caos organizado, para desesperar al cliente, yo llevo cinco meses, y hasta me han obligado con asesores, a dar de baja una instalación porque no me iba a funcionar,y despues de dos meses  de reclamaciones me dicen dicen me van a instalar 50 megas y decodificador multiroom, y en mi casa el tecnico me instala 10 megas y decodificador dbr,  o como se llame, todo una pm. un calvario, sin solución.

Mensaje 3 de 3
770 Visitas