MODEM COBRADO TRAS BAJA 78,65€

othunder
Más integrado que la RDSI
MODEM COBRADO TRAS BAJA 78,65€

Buenas, queria exponer aqui mi caso, tras darme de baja de fusion fibra a finales de agosto hoy e recibido una factura por un importe de 78,65€!! con el concepto: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución), segun e leido en otros mensajes a mi no me han cobrado una penalizacion sino el valor del modem mas iva, por lo que supongo y espero que al devolverlos me devuelvan el dinero, como a tantas otras personas a mi nunca se me informo de tener que devolver absolutamente nada, e puesto una reclamacion por telefono y tambien me han dado el numero de baja para devolver equipos, mañana ire a devolverlos pero quisiera saber cual es el siguiente paso para reclamar mi dinero, me parece totalmente injusto que esta compañia trate asi a antiguos clientes, gracias.

Mensaje 1 de 5
380 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @othunder 

 

Bienvenido a la Comunidad.Emoticono feliz

 

Lamento lo ocurrido, si quieres puedes enviarme por mensaje privado, tus datos personales o nº de línea y te echo un vistazo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
354 Visitas
LIDITA
Yo probé el VDSL
Hola,
Habla con el 1004 y que te digan el num de gestion de la baja, con ese numero entregas el router en una tienda movistar, en la tienda te daran un albaran en el que consta un numero de recogida, con ese numero de recogida llama al 1004 y pones una reclamacion de abono de factura indicando el numero de la recogida.

Yo trabajo en una tienda movistar y tengo algun cliente al que le ha pasado esto y siguiendo este procedimiento le han abonado el dinero.

Un saludo.
Mensaje 3 de 5
345 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @othunder 

 

He procedido a tramitarte una reclamación de facturación por el importe de tu última factura con nº 201403925519, en aproximadamente 15 dias te llegará una carta a tu domicilio con la resolución a tu reclamación .

Espero que todo vaya bien .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
339 Visitas
othunder
Más integrado que la RDSI

Gracias a las dos, esperare la resolucion de la reclamacion de Fatima.

Mensaje 5 de 5
336 Visitas