Buenas, queria exponer aqui mi caso, tras darme de baja de fusion fibra a finales de agosto hoy e recibido una factura por un importe de 78,65€!! con el concepto: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución), segun e leido en otros mensajes a mi no me han cobrado una penalizacion sino el valor del modem mas iva, por lo que supongo y espero que al devolverlos me devuelvan el dinero, como a tantas otras personas a mi nunca se me informo de tener que devolver absolutamente nada, e puesto una reclamacion por telefono y tambien me han dado el numero de baja para devolver equipos, mañana ire a devolverlos pero quisiera saber cual es el siguiente paso para reclamar mi dinero, me parece totalmente injusto que esta compañia trate asi a antiguos clientes, gracias.
Hola @othunder
Bienvenido a la Comunidad.
Lamento lo ocurrido, si quieres puedes enviarme por mensaje privado, tus datos personales o nº de línea y te echo un vistazo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @othunder
He procedido a tramitarte una reclamación de facturación por el importe de tu última factura con nº 201403925519, en aproximadamente 15 dias te llegará una carta a tu domicilio con la resolución a tu reclamación .
Espero que todo vaya bien .
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 12-11-2014 16:14
Editado 12-11-2014 16:14
Gracias a las dos, esperare la resolucion de la reclamacion de Fatima.