Hola, hemos comprado un piso de nueva construcción y dejaron un poste telefónico provisional en medio de la ventana, de provisional a quedado como fijo. Nos gustaría que se moviera unos metros para no tener un panorama "tan bonito" y por seguridad ante posibles robos. Saludos y gracias
Hola @PauSoler y........ bienvenido a la Comunidad!!!!
Por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de planta externa los trabajos que nos indicas.
Para ello es necesario que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PauSoler
Hemos recibido tus datos correctamente por privado lo pasamos al departamento correspondiente lo antes posible para que te demos solución.
Saludos
Belén:9
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola PauSoler ,
hemos solicitamos los trabajos que indicabas mediante la apertura de una incidencia de planta externa.
Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.
Puesto que no disponemos de estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supongan las actuaciones planteadas, mantente a la espera de que los técnicos de zona contacten contigo.
Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola PauSoler ,
continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola PauSoler ,
continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia.
Si tienes alguna novedad háznoslo saber.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola PauSoler ,
comprobamos que la incidencia ha sido ya atendida y la han cerrado el 03/05/2019 18:41.
Han dejado constancia de otro tipo de gestiones entre áreas para realizar los trabajos solicitados pero ocurre que por nuestra parte ya no vamos a tener visibilidad de estas gestiones posteriores.
Por tanto, dejamos el hilo abierto para que nos puedas confirmar si han contactado contigo, si se resuelve...
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Se han puesto en contacto conmigo y dicen que van a solucionarlo... pero de momento sigue todo igual, el poste delante de la ventana.
Dejemos un tiempo a ver si vienen a arreglarlo.
Saludos y gracias
OK PauSoler ,
dejamos el hilo abierto y cuando tengas novedades...nos cuentas.
Esperamos que se solucione lo antes posible.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola PauSoler ,
tras el cierre de la incidencia con los trabajos propuestos, puedes confirmarnos si han realizado ya las actuaciones para mover el poste?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Todo sigue igual aún tenemos el bonito poste allí plantado.
A mediados del mes de Abril me llamó un técnico muy amable y me dijo que la arreglarían, pero despues de un mes y medio aun no han encontrado el momento de venir a cambiarlo.
Solo queda seguir esperando, supongo que lo tienen como tarea pendiente...
Saludos y gracias,
Hola PauSoler ,
eso es exactamente, que tienen la tarea pendiente según dejaron anotado en la gestión que abrimos en su día. Pero sobre esas gestiones no tenemos visibilidad.
Esperamos que se solucione pronto.
Disculpa una vez más la demora en realizar las tareas.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Por fin hace unas 2 semanas, vinieron y sacaron todo el cableado del poste. Pero dejaron el poste allí clavado.
Supongo que tienen pensado venir a sacarlo, sino no sirve de mucho...
Saludos,
Pau
Hola PauSoler ,
en su momento abrimos la incidencia copiando y pegando exactamente lo que indicas en el primer post por lo que se pidió que "se moviera unos metros" literalmente. Si han optado por eliminarlo, entiendo que será mejor por seguridad y más habiendo retirado todo el cableado que soportaba.
Como te comentábamos en su día, después de cerrar la incidencia ya no tenemos más visibilidad sobre el resto de trabajos a realizar, por lo que te pediríamos que esperaras un tiempo y si no lo retirasen nos lo comunicas de nuevo y abrimos otra incidencia de planta externa.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es