MOVISTAR 25 MB

porras
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR 25 MB

Hola buenas tardes

La semana pasada me pase por una tienda movistar y me presentaron una oferta realmente dificil de rechazar. Al mismo precio que adsl 10 mb, me ofertaban 25 mb, ya que mi linea admite vdsl. Yo la indique que tenia dudas que asi fuera, pero me enseño su pantalla en la que indicaba que en mi direccion si tenia esa posibilidad. Como la vi muy segura, acepte aunque sali no muy convencido diciendo "bueno si es que no, ya me lo diran"

Actualmente tengo contratado el todo en 1 de orange con una velocidad de sincronismo de 3609 kbps, atenuación de 45,5 dB y ruido de 8.8 dB. Con estos datos creo que tengo muy dificil el poder tener 25 Mb y si a eso le añadimos que estoy a unos 1500 metros...... pues que vamos que imposible o eso creo.

Por favor indicarme, si es posible, si con estos datos podré tener acceso al vdsl, aunque luego la velocidad sea de 12 Mb, que ya es muuuuucho mas de lo que tengo.

Otra pregunta, si al final es que no, y contrato los 10MB ¿Como se me quedará al final?

Muchas Gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
3.318 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

A 1500 metros de la central, olvidate del VDSL, yo estoy a bastante menos y miraron a ver si se podia ponerlo, pero que si quieres, no te hagas ilusiones, ira el tecnico y te dira que no.

 

No obstante suerte, a lo mejor....

Mensaje 2 de 7
3.309 Visitas
porras
Más integrado que la RDSI

No me las hago, claro que no pero me hace dudar.

 

Y el ADSL de 10 Mb???? a esa distancia y con esos datos... en cuanto se quedará?

Actualmente, he hecho un test de velocidad,y me da 2,06 Mb con adsl de Orange

Mensaje 3 de 7
3.302 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Con esos valores algo complicado lo tienes para los 10 megas, pero eso lo miras por la web y asi sabras si te deja contratarlo o no.

Mensaje 4 de 7
3.293 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

No te fies de las webs ... a mi me pone que dispongo de ADSL a 10 Mb  como mucho ... y dispongo de VDSL 25/1 (que llego a los 30 Mb) ... en zona casi rural ... y a mas de 100 kms de cualquier gran ciudad ... por lo que las webs no tienen ni idea ... simplemente ... pedi que me comprobaran cobertura ... y voila!! ... podia optar a esa velocidad y tecnologia ... cosa que mucha gente de las grandes ciudades no acceden ... Solo falta que en corto tiempo pudiese optar a FFTH ... pero bueno de momento es lo que tengo ... pero no desisto a tener algo mas y de mejor calidad .... Saludos.

Mensaje 5 de 7
3.262 Visitas
porras
Más integrado que la RDSI

Y cuales son tus datos???

Me refiero distancia a la central, ruido y atenuación?????

Mas que nada porque creo que da lo mismo que estés en un pueblo que en pleno centro de la ciudad, si la central está preparada y tu distancia es correcta......

Mensaje 6 de 7
3.200 Visitas
Pantro
Yo probé el VDSL

puedes que tengas en tu bloque red 50, por lo cual si tendrias opcion de tener vdsl. en ese caso tendrias como mucho 10 db de atenuacion en bajada,,,,

Mensaje 7 de 7
3.097 Visitas