Editado 27-11-2018 11:26
Editado 27-11-2018 11:26
Bueno, pues después de haber estado sin servicio 15 días, ahora me vienen con que nadie contempló la incidencia abierta al 1004 desde el mismo día en que pasó y se proponen cobrarme la factura completa, después de llamarles y reclamar me indican que abren otra reclamación y que por ello, ya me avisaran de como queda el tema por carta, tócate las narices. Menuda panda de inútiles e incompetentes hay trabajando en MOVISTAR.
Estoy hablando de una indecencia del 27/09 al 10/10, y resulta que nadie se ha percatado de esa incidencia a la hora de tramitar facturas??? Otra denuncia mas en Consumo, les estamos dando una trabajo a Consumo con estos cara duras de MOVISTAR que van a contratar a mas gente.
Tic tac tic tac, sigo esperando algún comercial que se digne a dar la cara.........
Hola @usuario_retirado
Te recordamos que la comunidad es un foro y las respuestas no son automáticas, vamos atendiendo a todos los clientes por orden de entrada.
Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar la avería que tuviste y la reclamación que te han gestionado, informarte e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a vosotros por no hacer nada y ser tan incompetentes.
Sentencia judicial.... A PAGAR CHORIZOS!!
Saludos