MOVISTAR CARA DURAS

usuario_retirado
No aplicable
MOVISTAR CARA DURAS

Bueno, pues después de haber estado sin servicio 15 días, ahora me vienen con que nadie contempló la incidencia abierta al 1004 desde el mismo día en que pasó  y se proponen cobrarme la factura completa, después de llamarles y reclamar me indican que abren otra reclamación y que por ello, ya me avisaran de como queda el tema por carta, tócate las narices. Menuda panda de inútiles e incompetentes hay trabajando en MOVISTAR.

Estoy hablando de una indecencia del 27/09 al 10/10, y resulta que nadie se ha percatado de esa incidencia a la hora de tramitar facturas??? Otra denuncia mas en Consumo, les estamos dando una trabajo a Consumo con estos cara duras de MOVISTAR que van a contratar a mas gente.

Mensaje 1 de 6
321 Visitas
5 RESPUESTAS 5
usuario_retirado
No aplicable

Tic tac tic tac, sigo esperando algún comercial que se digne a dar la cara.........

Mensaje 2 de 6
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Te recordamos que la comunidad es un foro y las respuestas no son automáticas, vamos atendiendo a todos los clientes por orden de entrada.

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar la avería que tuviste y la reclamación que te han gestionado, informarte e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
276 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Ya no hace falta, hay reclamación puesta y denuncia en juzgado.
Es lo que tiene que seais tan impresentables y tan vara duras con los clientes.
Mensaje 4 de 6
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
251 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias a vosotros por no hacer nada y ser tan incompetentes.

Sentencia judicial.... A PAGAR CHORIZOS!! 

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
234 Visitas