MOVISTAR CONECTA MAX

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Lo contratas por precio, te suben la factura y te amenazan con cortarte la línea por devolverla. Me dejaron sin línea fija con el cambio, me dice el supervisor que entra la Tv y el instalador que no. El 1004 te toma el pelo, llamas y te dice que tienes una factura pendiente y te cuelga la "maquinita". Lo contrate en octubre, tardaron en instalarlo, me dejan tirado sin línea y me toman el pelo. Es vergonzoso lo que hacen en esta compañía. Cada vez cobran más y engañan a la gente.

 

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8

Buenas tardes @AGNUS20 

 

¿Bajo que precio lo contrataste?

 

54.90€/mes o con la promo de 3 meses por: 29.90€/mes.

 

¿Cuanto te pasarón en cuenta? ¿Devolviste dicho recibo?.

Mensaje 2 de 9
108 Visitas

Hola @AGNUS20

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto) además de dar respuesta a las preguntas que plantea @Andres ( gracias por tu aportación), lo revisamos y te informamos.


Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


 

Saludos
Belén



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Mensaje 3 de 9
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Era la promoción de 3 meses por 29,99€ y cobraron 54,90€. Un engaño. Devolví el recibo y puse la queja correspondiente pero pasan de mirar nada. Vergonzoso.

Mensaje 4 de 9
72 Visitas

Y me cargan 2,5€ y quieren cortarme la línea si no acepto su oferta superior. Por eso tienen ganancias, tú se lo pagas y ellos tan contentos.

Mensaje 5 de 9
71 Visitas

Hola @AGNUS20

 

Para que podamos revisar tu facturación y lo sucedido, necesitamos que nos envíes por privado los datos solicitados en nuestro mensaje anterior.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 



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Mensaje 6 de 9
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Contrate el Diciembre de 2020 la Promoción de 3 meses sin permanencia por: 29.90€/mes y no 54.90€/mes. Según el Instalador no entraba la TV, pero cuando vino el supervisor dijo que entraba. Aquí no se a quien creer, me toman el pelo de mala manera. Estuve mucho tiempo sin línea y ahora me sablean. Reclame en el 1004, después de muchas llamadas sin respuesta y oyendo un mensaje que debía abonar esa cantidad superior. Se de mucha gente que trabaja en esta compañía y ellos y sus allegados contratan otra.

Mensaje 7 de 9
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Hola @AGNUS20

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 8 de 9
58 Visitas

Hola @AGNUS20

 

En relación a tu consulta te adjuntamos en este enlace de la oferta Movistar Conecta Max, donde puedes consultar las prestaciones que tiene y que el servicio de TV no se encuentra incluido en la oferta. 

 

En el caso de la reclamación por la promoción vemos que ya dispones de una en curso para su estudio, tramitada por otro media de atención, la resolución tiene un plazo estimado de unos 15 días desde su recepción, los compañeros te darán respuesta por comunicación escrita vía mail o SMS. 

 

Te informamos que la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica

 



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