MOVISTAR CONTRATA TARIFAS SIN CONSENTIMIENTO

RAFAREIGO
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR CONTRATA TARIFAS SIN CONSENTIMIENTO
Esta mañana a las 9:24 h. recibo un mensaje de texto diciéndome que ya disfruto de mi tarifa Fusion Pro 2 (¿Hola?).Hasta ese momento tenia Fusion 2 Ficción 600 Mb con los últimos aparatos de Movistar en casa (router fibra óptica,decodificador uhd,...).Llamo a att. al cliente y efectivamente me confirman el cambio indicando porque no tengo decodificador para tener contratado la television (¿Hola?),cuando una semana antes había instalado el último.Mi tensión va en aumento,pues aunque la chica me da la razón me dice que ella solo puede poner la reclamacion y solicitarme el cambio de tarifa a lo anterior, aunque tienen un mes para hacerlo y venir un técnico a mi casa (¿Hola?)...¡¡si yo tengo todo instalado en casa!!¿¿qué van a venir a instalarme??.Nueva llamada,y la operadora de Sevilla me confirma que si,que un compañero me ha cambiado de tarifa (sin consentimiento,sin comunicación previa,sin grabación) dejándome sin tele y con la tarifa - recuerdo - de empresa. Ahora derecho al pataleo,pero ni idea de cuando tendre restablecida mi tarifa,teniendo ahora una que no se ni lo que me cuesta.Ya entiendo el anuncio de háblale a tu Movistar:cuando te diga "Hola" grita adiós y sal corriendo.
Deleznable lo que me ha hecho movistar y en la situación de desamparo que me encuentro. Y alguien de Movistar usando mis datos personales a su conveniencia para cambiarme de tarifa.
Mensaje 1 de 5
575 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAFAREIGO,

 

Siento lo ocurrido y estas molestias, si  quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
488 Visitas
RAFAREIGO
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias,pero ya tengo restablecido todo,aunque no han tenido que instalarme nada porque yo lo tenía todo.Ha sido una jugada de MOVISTAR que sólo pone en evidencia su mala praxis.Yo tenia contratado Fusion 2 Ficción 600 Mb (cine,series,deporte,...), producto que ya no se puede contratar.¿Que hace Movistar?.Pues usando mis datos y sin autorización por mi parte mr cambia a una tarifa de empresa,repito,de empresa. Aún pidiendo disculpas por eso,no me ha reestablecido la tarifa que tenía,puesto que ya no existe,sino que he tenido que contratar otra tarifa y pagat más por lo mismo que tenía antes de la jugada maestra. Di "Hola" a Movistar pero échate a temblar porque te darán la puñalada.
Mensaje 3 de 5
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAFAREIGO

 

Lamentamos la situación creada en la gestión que nos comenta, estamos a tu disposición para cualquier duda, consulta o petición que te pueda surgir.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
461 Visitas
RAFAREIGO
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Vero,me gustaría me dieseis una direccion de reclamaciones a la que remitir un burofax para que MOVISTAR me de las oportunas explicaciones y conocer quién ha utilizado mis datos personales (en atencion a la Ley de Protección de Datos) para darme de baja de mi tarifa, darme de alta en otra tarifa (de empresas) y,en función de la respuesta, proceder o no a emprender acciones legales.Gracias
Mensaje 5 de 5
460 Visitas