MOVISTAR FIBRA MAXIMA+FUTBOL GRATIS

pecar
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR FIBRA MAXIMA+FUTBOL GRATIS

Buenos dias, Soy usuario de movistar fusion con fibra desde hace un año, el pasado dia 11 salió una noticia en los medios de comunicacion sobre los cambios y promociones de Movistar, en estas noticias hablaba de ver futbol gratis para toda la temporada con la tarifa de 59,90 + IVA para los nuevos clientes y tambien para los abonados con esta tarifa, llamé al 1004 y aún no habian recibido la información, me dijeron que llamase a partir del dia 20 de este mes.

 

Me pueden confirmar si es así. Gracias

 

Pecar

Mensaje 1 de 4
505 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pecar!

 

El extra de Fútbol será gratuito para contrataciones antes del día 30 de Noviembre de 2013, pero para poder contratar este paquete es necesario tener Movistar TV (el cual tiene una cuota de 15/mes).

 

Lo que si es gratuito para todos los clientes de Fibra óptica, es la modalidad Movistar TV Mini, y la información de los canales de esta modalidad los podrás encontrar aquí Guiño

 

¡Un saludo y espero haber aclarado tus dudas!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
492 Visitas
pecar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Javier, Yo sólo quiero ver SOLO Futbol en mi TV,  no tengo contratado movistar TV, entiendo que tengo que pagar 15 € mes +IVA?, hay permanencia?, se necesita decodificador?, el montaje del decodificador conlleva cablear mi piso?, te lo pregunto porque ya me lo cablearon cuando me instalaron Fibra, supongo que configuran el Router y demás directamente a la tele.

 

Gracias de antemano por aclararme estas dudas.

 

Pecar

Mensaje 3 de 4
443 Visitas
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pecar 

 

Lamento comunicarte que no hay ninguna modalidad de Movistar TV para ver solo los canales de fútbol Emoticono triste

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
424 Visitas