MOVISTAR FIJO CAMBIA CONTRATOS UNILATERALMENTE.

cura
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FIJO CAMBIA CONTRATOS UNILATERALMENTE.

Movistar Fijo me ha cambiado el tipo de contrato y los servicios promocionales amparados al mismo en el espacio de tiempo que comprende la emisión de la factura 19-03-12 a la 19-04-12.

La promoción afectada es Internet+Lamadas, que hasta el 19-03-12 tenía un precio de 24,90€, costo para siempre si mantienes tu contrato movil movistar y a fecha 19-04-12 me aparece el mismo precio pero sin este concepto. Reclamo al 1004 y me dicen lo de siempre, el sistema se lo ha cambiado por otra promociòn con el mismo costo pero para un año nada más, sin vinculación de móvil y sin moden usb gratis para internet móvil.

Esta gente se rien de los clientes y van a por todas con tal de ingresar cuanto más mejor a cualquier precio aunque sea el de perder los clientes, lo que se ve que ignoran es que a cada empresa, por muy grande que sea, sino respeta al cliente grande o pequeño al final se va al carajo. Si que es cierto que ellos saben perfectamente, que son un monopolio encubierto al amparo de cualquier gobierno nacional, pero no cuentan con que en algún momento en la comisión europea habrá quien tome cartas en el asunto y se le terminará el chollo. En ese momento diremos todos, ya estaba bien adiós MOVISTAR-TELEFONICA DE ESPAÑA. llegó tu hora de pulgar tus desmanes.

En estos momentos ya no se ni que contrato tengo ni los servicios que ampara, así como si se respetan las promociones contratadas o nó, porque aunque he reclamado al 1004 esta misma tarde, es como el que tiene tos y se rasca, nada de nada.

TOMAR BUENA NOTA Y REVISAR VUESTRAS FACTURAS Y LOS SERVICIOS QUE ESPLICITAN COMO ACTIVOS.

ES HORA DE VIGILAR AL LOBO ENTRE TODOS, PUES ASI MORDERA PERO MENOS Y CON PACIENCIA LE LLEGARA SU HORA.

Saludos a todos.

 

Mensaje 1 de 4
1.022 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cura:

 

Si te parece bien y quieres que le eche un vistazo a tus datos, para ver cuales son las características de tu contrato, me puedes pasar el numero de línea por privado y lo consulto.

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.012 Visitas
cura
Yo probé el VDSL

Hola Jorge-Movistar:

Gracias por tu ofrecimiento, la verdad es que esta uno harto de que cuando realizas cualquier gestión en el 1004 te hagan alguna trastada por decirlo de una forma suave.

En esta ocasión de forma inesperada y aleatoria me han cambiado el contrato que tenía TU ELIGES con la promoción del pincho de internet móvil gratis y otros a otro tipo de contrato limitado en oferta a 12 meses. Cuando reclamo me dicen que a sido el sistema quien lo ha cambiado erroneamente y que procedían a modificarlo a su estatus anterior.

 Espero haber si hay suerte y me lo puedes resolver.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
980 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cura:

  

He consultado la situación de tu línea  y lo que veo es que asociado a tu linea hay una promoción de Adsl  para siempre, asociada a tener una línea movil dada de alta.

Respecto al tema "Tu eliges"; lo que te puedo decir es que la línea movil , esta bien contratada y  con la promoción correcta (sin cuotas de conexión ni mensuales).

Disculpa si no he comprendido bien tus mensajes, pero yo lo  veo todo correcto.

Si consideras que hay algo que me tengas que comunicar  o que te tenga que aclarar, no dudes en hacerlo.Guiño.

Te he dejado mas informacion mas detallada en un privado, cuando puedas le echas un vistazo.

 

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
925 Visitas