MOVISTAR FUSIÓN

Susana Fdez
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR FUSIÓN

Hace un mes contraté fusión en la que incluye la fibra óptica. Movistar me confirmó que la instalación de la fibra era inminente. Llevaba casi 9 años con el internet en Orange y ni un solo problema, ahora con Movistar me va muy lento, el router wifi va bien si me llevo el portatil al salón (donde está el router) pero si enciendo el de sobremesa en el cuarto adiós muy buenas. He llamado tres veces en el mes que llevo con el internet de Movistar y me dicén que lo único que pueden hacer es cambiarme el canal por donde va la línea, mucho cambiar de canal pero esto sigue igual. Le pregunté que cuanto faltaba para la instalación de la fibra y me dicen que por ahora no está prevista.......me quedé a cuadros. 

Es decir que estoy pagando un servicio que no estoy recibiendo, el internet me va lento o se me desconecta y lo único que me dicen es que no pueden hacer nada con la lentitud de internet y que de la fibra me siente a esperar.

He puesto esto en manos del asesor fiscal de la familia para darme de baja de fusion sin pagar la penalización, ya que aquí los únicos que están imcumpliendo son Movistar.

Si ha alguien le pasa algo similar puedo decirle que tiene que hacer, mi correo es sfdez76@gmail.com

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
274 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Susana Fdez     Bienvenida a la comunidad.

 

Siento lo ocurrido, si quieres puedo echar un vistazo a la previsión de fibra en tu domicilio, envíame por

mensaje privado tus datos y te cuento. En cuanto a la lentitud te aconsejaría que abrieses un nuevo hilo en técnico para que echen un vistazo al estado de la linea.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
257 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Susana Fdez

 

He estado echando un vistazo a tu linea y tienes cobertura de 10mb, el dia 8 te han cambiado el canal del 7 al 11 y te han indicado que lo mantengas en observación, si continuas con la lentitud llama de nuevo al departamento técnico o abre como te comente un hilo en el foro técnico. 

En cuanto a la cobertura de fibra lo siento, tu domicilio no se encuentra dentro de los planes de despliegue de fibra movistar.

 

Saludos Emoticono avergonzado

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
216 Visitas
sinlinea
Yo probé el VDSL
Agradecería se respondiese a mi mensaje que tiene más antigüedad que este.
Mensaje 4 de 5
200 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sinlinea 

 

Tienes respuesta en tu hilo.

 

Saludos Emoticono indiferente



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas