MOVISTAR FUSION EN FIJO

RafaJiménez
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUSION EN FIJO

Buenos días.

 

Han pasado las 72 horas desde que me di de alta en FUSION... Los móviles al momento los tenía con la tarifa FUSION (comprobado desde el canal cliente), pero el fijo aún no me ha pasado a FUSION... Tengo miedo de que llegue el día 22 y me emitan factura del fijo a tarifa normal ya que no lo han portado a FUSION...

 

He llamado al 1004 y me dicen que es un plazo normal... Pero a mi hermana y mi padre le han portado ya todo desde el primer momento...

 

¿ Algun operador me podría confirmar que esto es normal ?

 

Saludos,

Mensaje 1 de 6
1.428 Visitas
5 RESPUESTAS 5
masca73
Yo probé el VDSL

A mi me pasa exactamente lo mismo pero no me preocupa, ya que entiendo que una linea móvil no puede estar sola en Movistar Fusión, por lo que doy por hecho que el fijo lo está también. Pero no estaría de más que algún moderador lo confirmara.

Mensaje 2 de 6
1.424 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @masca73!!!!

 

Contestando a tu mensaje privado, no tienes porque hacer el cambio ahora, si quieres lo gestionan on-line cuando te llamen.

 

De todos modos recuerda que igualmente puedes enviar tus datos por privado y lo gestionamos. En cuanto a la activación de Fusión, si que pueden tardar unos días en provisionarse el servicio en la web, pero tal y como comentas efectivamente, no pueden estar "solos" en Movistar Fusión.

 

Espero haber sido de ayuda, y te agradezco la aportación Guiño

 

Salu2!!!!!!!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.359 Visitas
masca73
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Manu!

 

Ya conseguí hacer el cambio de titular por teléfono y ahora estoy a la espera de que me agreguen esa línea móvil a mi nuevo contrato de Movista Fusión. Cuanto tiempo tardan? Vosotros podéis hacer algo?

Mensaje 4 de 6
1.223 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @masca73!!!

 

Si se trata de una línea adicional que quieres incorporar a Fusión, puedes pasarme los datos por un MP y lo gestionamos. Recuerda que contactarán contigo para confirmar la incorporación de esa línea a Fusión. Por último, las líneas adicionales que incorpores al servicio tienen una cuota mensual de 20 euros.

 

Un saludo!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.211 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @masca 73!!!!!!!!

 

En breve contactarán contigo para confirmar el alta de la liínea adicional en el servicio Movistar Fusión.

 

Un saludo!!!!!!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.161 Visitas