MOVISTAR FUSION FIBRA FUTBOL

Belenetta
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR FUSION FIBRA FUTBOL

En casa nos sentimos [....]sos y engañados!!!!!!

 

Somos clientes de movistar fusión adsl, y en noviembre contratamos la fusión de fibra de 100 megas con el paquete de futbol.Después de un monton de llamadas de mi marido y mias para que nos aclarasen todas las dudas sobre el tema de la tele y sobre todo del paquete de futbol, nos indican, por activa y por pasiva que veremos todos los partidos excepto el del domingo del canal plus.

Veo que sigue la misma publicidad, que copio directamente de vuestar página:

 

"Movistar TV Fútbol" o "Movistar Fusión Fútbol"

 

Con "Movistar TV Fútbol" tendrás acceso a todos los partidos de la Liga BBVA, excepto uno de los partidos del domingo, la Champions League y los partidos de las clasificaciones para la Eurocopa 2016 que se retransmitirán por el nuevo canal producido por Movistar TV, el canal Movistar Fútbol, además de los partidos que incluyen las anteriores modalidades de Movistar TV, excepto el canal Fútbol Replay.

 

 

En resumen, la modalidad de "Movistar TV Futbol" te permitirá ver todos los encuentros de la Liga BBVA excepto uno de los partidos del domingo, los partidos de Champions League del Martes y del Miércoles, además de algunos de los encuentros de segunda, y los partidos de la clasificación de la Eurocopa 2016, así como algunos partidos de ligas extranjeras de la Premier y Sudamérica por el canal Sportmanía.

 

 

 

 

Pero la verdad es que no podemos ver partidos que dan el sábado, y otros, por ejemplo ayer día 15 de Enero de 2.015, jueves, jugaba el Real Madrid y tampoco lo podiamos ver. LLamamos y nos dicen que no podemos verlo y que el del domingo tampoco.......... 

 

NO ENTENDEMOS QUE PARTIDOS PODEMOS VER Y CUALES NO, o es una [....] o es PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

 

Me lo podeis aclarar????

Me puedo dar de baja de la Televisión?

 

gracias

 

Belenetta

 

Mensaje 1 de 9
1.132 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Los partidos que se televisan por CANAL+, estos no pueden verse, salvo que se contrate aparte este canal, que tiene un coste mensual de 20,45 €.

 

Y por otra parte el partido de ayer que citas, no lo pudisteis ver porque se televisaba por CANAL+, al igual que la eliminatoria de cuartos de final entre el Barcelona y el Atletico de Madrid.

 

ya sabes, si quereis verlos, hay que contratar aparte CANAL+.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 9
1.126 Visitas
Belenetta
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Pues de eso me quejo, que me dicen q puedo ver todos los partidos excepto el partido del DOMINGO así lo pone también en la web. Y la verdad es que los que no podemos ver son TODOS LOS PARTIDOS DEL PLUS. La publicidad y la información es engañosa. ¿Por qué no se es tan claro como lo acabas de ser tu? TODOS LOS PARTIDOS, en vez de EL PARTIDO DEL DOMINGO.

Entendéis mi queja? Sabiendo la verdad NO LO HUBIERA CONTRATADO.

Mi pregunta ahora es si me puedo dar de baja sin penalización?

Gracias por la claridad.
Mensaje 3 de 9
1.108 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

 

Puedes darte de baja sin penalización si solo te das de baja del Futbol, y te quedas con Fusión para todos.

 

De la TV no puedes darte de baja pues no llevas el año y te penalizarian.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 9
1.104 Visitas
Belenetta
Mi vida cambió con el ADSL
Ah ! Y nosotros ya teníamos contratado el canal +, pero nos dimos de baja al darnos de alta del paquete fútbol...... Total, un desastre.......
Mensaje 5 de 9
1.104 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Belenetta 

 

Siento que la información inicial no fuera la correcta sobre TV FútbolEmoticono triste, como ya te ha indicado @miguelan (gracias de nuevo por tu aportación), los partidos que no puedes ver son los que transmite el Canal +1, ya que este canal es de pago, lo puedes añadir por un precio de 20,45€/mes.

 

En el caso que quieras cambiar de paquete TV lo puedes hacer sin penalización, pero tienes que mantener TV ya que el servicio tiene permanencia de 12 meses. Si necesitas mi ayuda puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por

mensaje privado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.075 Visitas
Belenetta
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias!,
te comento sigue la publicidad escrita de Movistar diciendo q se pueden ver TODOS los partidos de la liga, excepto el PARTIDO DEL DOMINGO DEL PLUS. Es decir sigue llevando a engaño.

te quería hacer algunas preguntas, ya q te has ofrecido 😜
- entiendo bien, q sí pago 20,45€, IVA incluido tal mes endremos TODO el fútbol, incluidos TODOS los partidos del canal plus?
- que de este paquete me puedo dar de baja cuando quiera,? Es decir cuando acabe la liga por ejemplo ?

-en cuanto a los 12 meses de permanencia, q acabarían en noviembre, con cuanto tiempo tengo que avisar para darme de baja de la tele? ¿Cuanto pasaría a pagar?

Gracias de nuevo.
"El mensaje privado al que está intentado acceder no existe.
Haga clic en el botón Atrás del navegador."
No puedo enviar mensaje privado, me dice:
Mensaje 7 de 9
1.057 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @Belenetta 

 

 

La Moderadora @ToñiMB-Movistar no está en línea, Probablemente terminó su jornada laboral de hoy.

 

Por ello, si te parece bien a ti, intento contestarte yo. En mi caso coincide que tengo contratado "Fusión TV con Fibra 100 MB", aunque la Modalidad TV es diferente a la vuestra, en mi caso es "Para Todos", 72 €/mes.

 

Además soy desde hace tiempo Cliente de Canal + y por tanto conozco - como vosotros - su programación.

 

- entiendo bien, q sí pago 20,45€, IVA incluido tal mes endremos TODO el fútbol, incluidos TODOS los partidos del canal plus?

 

Todos los partidos que emita Canal + en su dial 1, "Canal + 1". 

 

"El partidazo del plus",  "Liga BBVA" (1 ª División) -Ejemplo, mañana domingo, día 18, 20:00 horas, Sevilla-Malaga-

 

Uno de la Copa del Rey, -Ejemplos, próximo miércoles, día 21, 22:00 horas, Barcelona- Atlético de Madrid y miércoles de la siguiente semana, día 28, 21:00 horas, Atlético de Madrid- Barcelona-

 

Un partido de la "Liga Adelante" (2ª División) -Ejemplo, mañana domingo día 18, 12:00 horas, Sporting de Gijón- Real Betis Balompie-

 

Además, para ver los restantes partidos de la "Liga BBVA", un Cliente con Movistar TV, debería contratar la Modalidad Fútbol que incluye entre sus canales el "Canal + Liga", ocho de los diez encuentros de cada jornada.

 


- que de este paquete me puedo dar de baja cuando quiera,? Es decir cuando acabe la liga por ejemplo ?

 

En ese extra posibilidad de dar de baja la opción una vez al mes. Período mínimo de contratación sin penalizaciones, 16 días

 

  • PRECIO: 20,45€/mes (16,90€/mes + IVA) que se añaden a la tarifa de Movistar TV (Trío o Fusión TV). Para poder disfrutar de Canal+ 1 es necesario tener contratado Movistar TV (Para Todos, Energía, Fútbol o Total).
  • Una vez realizada la contratación, Canal+ 1 estará disponible en un plazo máximo de 24 horas.
  • Puedes desistir de Canal+ 1 antes de 15 días desde su contratación abonando el importe proporcional del servicio prestado y 15€ de coste de disposición de contenidos. El máximo a abonar no superará la cuota mensual. Consulta condiciones de desistimiento enwww.movistar.es/contratos


-en cuanto a los 12 meses de permanencia, q acabarían en noviembre, con cuanto tiempo tengo que avisar para darme de baja de la tele? ¿Cuanto pasaría a pagar?

 

Al finalizar la permanencia puede decidirse por la opción que el Cliente considere más oportuna. Sin embargo, "Fusión TV", es un paquete convergente que integra "Fijo+Internet+Móvil+ TV", por tanto baja en cualquiera de los componentes de Fusión, se "rompe" la Fusión y los precios serían los que eligiese el Cliente entre las diferentes opciones que hubiera en ese momento como disponibles. 

 

En definitiva si interesase seguir con "Fusión TV" deberá elegir alguna de las siguientes opciones con TV real -conexión con "desco"- o alguna de las Modalidades Flexibles, por ejemplo, "Para Todos" + "Fútbol"

 

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 8 de 9
1.045 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Belenetta 

 

Ya veo que te ha contestado a tus consultas @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.026 Visitas