MOVISTAR FUSION MI CASO

IOUSEP
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUSION MI CASO

Bueno cuento mi caso de movistar fusion porque es una historia telefonica pura,jajaj, me lo tomo asi porque sino.

 

Empiezo yo en el foro puse que queria movistar fusion, que estaba interesado, pero tenia adsl libre y movil movistar, y cuando me llamaron del 1004, me dicen que mi adsl libre no es compatible con movistar fusion porque no tenia linea de llamadas solo adsl, en fin yo le dije que me han llamado muchas veces para darme linea de telefono y que me la diera y ya esta, pero me dice que asi no se puede hacer, y le pregunto como se puede, dando de alta a tu mujer en esta nueva adsl con llamadas y tu te das de baja en el adsl libre, y que despues de 48 horas pasaria la nueva adsl con llamadas de mi mujer a mi nombre y asi si podria tener movistar fusion.

 

bueno esta conversacion fue el sabado 06/10/2012, en fin que entonces desde el 1004 me llaman el 08-10-2012, y mi mujer se da de alta en el adsl con llamadas, el tecnico de telefonica me llamo el 11-10-2012, que yo no podia llegar a casa al mediodia y le dije que vienera el 15-10-2012, bueno vino el tecnico y en fin solo tengo la adsl en funcionamiento al dia de hoy, total que el 16-10-2012 me llama el 1002 y le digo que el telefono no funciona, y me dicen que es que tengo todavia el adsl libre que yo creia que antes de darme de alta en mi misma casa otra adsl me lo habian dado de baja, bueno llamo al 1004 para que me den de baja el adsl libre y me dicen que en 48 horas, a dia de hoy sigo con mi adsl libre, y sin el adsl con llamadas de mi mujer a mi nombre.

 

no paro de llamar y me dicen que no me preocupe, que me llamaran, y eso desde el miercoles de esta semana 17-10-2012, yo quisiera que alguien viera mi caso.

 

porque al final sigo pagando el adsl libre, y pagare la parte del adsl con llamadas de mi mujer seguro, hasta que no me hagan de movistar fusion.

 

bueno a parte de todos esto he perdido mi numero de telefono antiguo, y me han dado otro

Mensaje 1 de 9
2.460 Visitas
8 RESPUESTAS 8
IOUSEP
Yo probé el VDSL

Al dia de hoy sigo igual llama al 1004 y me dicen que estan en ello, me he quedado sin adsl libre  a mi nombre, perdiendo el numero de telefono.

 

ahora tengo una adsl con llamadas mas cara que la que tenia antes a nombre de mi mujer que fue lo que me dijeron.

 

y encima como tenia el descuento de 5 euros en el movil por tener adsl, puede que me lo quiten,

 

He echo todo lo que me dijeron en atencion al cliente, el miercoles 17/10/2012 me dijeron que en 48 horas todo estaria solucionado , al dia de hoy estoy igual  o peor.

 

voy a salir perdiendo en mi situacion actual

 

alguien podria mirarme mi reclamacion.

 

 

Mensaje 2 de 9
2.402 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

al dia de hoy igual llamo al 1004 y no se que problema hay que no me pueden pasar la adsl con llamadas de mi mujer a mi nombre, y que no me preocupe (y asi llevo una semana) (es que esto fue lo que me dijeron que hiciera desde el 1004.

 

ahora a mi me supondra un coste pues pagare por adsl y llamadas (antes adsl libre era mas economico) , y encima tenia vinculado mi tarifa habla y navega 30 de mi movil con la adsl libre y me descontaban 5 euros, todo eso ahora mismo lo tengo perdido y he echo lo me dijeron en atencion al cliente, y esto es desesperante.

 

Me han dicho hoy que lo pondra en urgente y que llame el jueves , el sabado me dijeron casi lo mismo y que llamara el martes, bueno y el miercoles que en 48 horas estaria todo solucionado que llamara el viernes (tambien llame) y lo mismo que no me preocupe que se solucionaria rapidamente.

 

en fin que si lo se no hago movistar fusion , ahora no tengo otro remedio, pues estoy pillado totalmente.

 

 

Mensaje 3 de 9
2.356 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

a buena hora le di mis datos a un tal enmanuel que me llamo del 1004 para ofrecerlo, y fue en este mismo foro

 

y ahora no se nada de el, el me llamo y me lo ofrecio y esto es desesperante

 

 

Mensaje 4 de 9
2.351 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

Algun moderador podria ver como va mi tema de movistar fusion

Mensaje 5 de 9
2.332 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

esta es la segunda parte de movistar fusion mi caso, que veo que se va a alargar, y ningun moderador se digna a por lo menos mirar mi caso

Mensaje 6 de 9
2.299 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

Nadie contesta a mis mensajes

Mensaje 7 de 9
2.238 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y me dicen que es que tienen problemas en la central y no me lo pueden mirar, vamos sigo igual

Mensaje 8 de 9
2.219 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

he vuelto a llamar al 1004 e igual que no se me puede cambiar de nombre todavia de mi mujer a mi, y la verdad es que mi mayor decepcion es que si en un principio no me hubiera de dado de baja la adsl libre y hubiera pedido a mi nombre adsl y llamadas que me lo hubieran puesto, ya lo tendria solucionado, no que me hicieron darme de baja del adsl libre, darle de alta a mi mujer para despues cambiarlo a mi nombre, y ya llevo dos semanas con el correspondiente coste extra de 15 euros mas al mes en mi factura telefonica.

 

y le he dicho que si diera de baja a mi mujer tendria coste, y me dicen que si , es decir no puedo hacer nada, a esperar toca yo la cuestion es que esto se demore mucho mas si llevo 2 semanas quien dice que no puede durar mucho mas.

 

y a todo esto les digo que no me funciona el telefono y como si nada, que ya me lo miraran, llevo 2 semanas sin poder llamar vamos que no me funciona, y cobrar me lo cobraran seguro.

 

 

y perdon pero es que el foro me sirve para desahogarme, y ya a los moderadores no les digo ya ni que me miren mi caso pues esta claro que lo de movistar fusion tiene que haber mucho lio

 

Etiquetas (3)
Mensaje 9 de 9
2.175 Visitas