MOVISTAR FUSION TOTAL LOS GRANDES OLVIDADOS

davoceu
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUSION TOTAL LOS GRANDES OLVIDADOS

Me parece indignante que no exista una respuesta de ningún moderador que sirva cuanto menos para dar una mínima explicación. 

 

No paro de ver intervenciones de los moderadores para otros temas pero para la gente que tenemos el servicio de Movistar más caro no exista una respuesta satisfactoria. Es más, he llegado a leer a algún moderador que nosotros nos quedamos como estamos, lo que significa que cualquiera que contrate el nuevo fusión más los paquetes van a ver más canales que nosotros y a menor precio.

 

Me parece una falta de profesionalidad tremenda no dar una respuesta a nuestras dudas y tratarnos como si fuésemos los últimos monos.

 

Llevo toda mi vida con movistar (desde hace más de 15 años) y jamás me había planteado dar de baja todo lo que tengo contratado y también dar de baja el de mis padres y familiares.

 

Queremos una respuesta ya!!!! aunque sea que están estudiando como hacernos una migración, pero no acepto que nos vayamos a quedar como estamos como he llegado a leer a un moderador.

 

Si no quieren tener unos cuantos clientes menos deberían pronunciarse

Mensaje 1 de 8
1.180 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davoceu

 

Los que teneis Fusión TV Total, manteneis la misma. Si te interesa la nueva oferta Fusión +, puedes solicitar sin inconveniente. El cambio no se hace automático, pero puedes tener la nueva oferta solo con solicitarla.

 

Un saludo 🙂
Noelia.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.095 Visitas
Arroaz
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @davoceu

 

Los que teneis Fusión TV Total, manteneis la misma. Si te interesa la nueva oferta Fusión +, puedes solicitar sin inconveniente. El cambio no se hace automático, pero puedes tener la nueva oferta solo con solicitarla.

 

Un saludo 🙂
Noelia.

 


Noelia, buenas tardes,

En otro hilo te he puesto mis dudas en relacion a este tema, supongo que las habrás leido, en resumen no acabo de entender como podeis decir que seguimos igual cuando GOL TV ha desaparecido, la champions va a ser en abierto y no habéis hecho una bajada de tarifas o habéis mejorado en otro aspecto a cambio de lo perdido. Y eso que el anuncio dice que el cliente va a notar la mejora o algo así, ya me contaréis pasito a pasito, despacito en que consiste la mejora para los de FUSION TOTAL. ¿Vais a pasarnos a un premium superior sin cambio de tarifa y manteniendo las condiciones contractuales? Eso sí que sería una respuesta positiva sin prácticamente coste para Movistar y que daría una buena imagen de la compañía, pero vamos ya me se la respuesta.

Mensaje 3 de 8
1.075 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Arroaz
 

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios


Saludos.

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
969 Visitas
Arroaz
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días@Arroaz
 

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios


Saludos.

 

Marian


Marian buenos días, 

 

Te agradezco que agradezcas mis comentarios, pero lo que me gustaría es que en vez de recordarme lo buenos que sois, satisfacierais de verdad las necesidades de vuestro clientes, tal y como decís, y al menos las mías, mis necesidades son de información, que me digáis que pasa con nosotros, por qué no bajáis las tarifas en relación con la pérdida de servicios que tenemos que soportar, a mi entender, los clientes de fusión total, o bien por qué no ofrecéis algo que sustituya a esa pérdida y con lo que nos sintamos menos defraudados. Repito, poned en una hojita excel o similar en una columna nuestro contrato de fusión total y al lado lo que de verdad se nos ofrece por nuestro pago, dejáos de canal+ que es promocional en su mayor parte, de uno de los partidos de champions que va a ser en abierto, de la pérdida del canal de sportmanía, Mega es un canal en abierto no lo apuntéis en el debe, Ya no aparece tampoco GOL TV y alguna cosilla más... De verdad, en vez de agradecer, lo que espero es que actuéis y dado que he perdido servicios, repito que a mi entender y hasta ahora no lo habéis desmentido en ninguna de vuestras respuestas a mis repetidos comentarios en este y otros hilos, dadnos una satisfacción económica o una oferta sustitutoria que satisfaga realmente a vuestros clientes. Las buenas palabras son eso, buenas, pero solo palabras. Un saludo cordial.

Mensaje 5 de 8
961 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Arroaz


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
947 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@Arroaz

 

 

Te facilito el enlace publicado en movisfera con la información de contenidos y dudas de Movistar +.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

 

Saludos

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
879 Visitas
Arroaz
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenos días@Arroaz

 

 

Te facilito el enlace publicado en movisfera con la información de contenidos y dudas de Movistar +.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

 

Saludos

Marian


De nuevo agradezco la respuesta, pero sigue sin aclararme nada, de hecho confunde aún más la recomendación y la alusión que se hace sobre FUSION TOTAL en ese enlace, de hecho también hay mensajes míos en ese hilo, en distintas fechas, el último del día 20 de Julio refiriéndome a lo mismo que me refiero aquí y sin respuesta clara de ningún tipo. El mandarme a un hilo en el que no me aclara nada sino que lo que hace es aumentar aún más mis dudas no creo que sea respuesta. Yo quiero algo muy claro, una tabla con lo que tengo contratado y lo que se me da en estos momentos. Es muy fácil y no quiero futuribles ni buenas intenciones, quiero saber exactamente lo que he perdido o ganado con el cambio. Un saludo.

Mensaje 8 de 8
875 Visitas