MOVISTAR FUSION¿[¿#":(@!!!!BRRR]?

balfrear
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUSION¿[¿#":(@!!!!BRRR]?

Esto de Movistar Fusion ya me parece que huele a [¿#":(@!!!!BRRR].Resulta que aparte de no cambiarme de titular nunca(en el 1004 no me llaman para hacerlo y en la tienda me dicen que no les deja el ordenador),mando mensajes para a ver si me pueden ayudar para cambiarlo y resulta que no me contestan.No entiendo porque a algunas personas si y otras no pero bueno..El colmo es llamar al 1004 nuevamente deseperado y que me digan que en 24 horas está hecho el cambio pero que para tener fusión tendre que esperar una semana...Y mas cabreo todabia que al mirar el seguimiento del pedido con el número que me dieron ponga baja tarifa mini movil¿desde cuando tenia yo eso?

 

Ya os vale,Movistar...

Mensaje 1 de 6
971 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esto es Movistar y sus sistemas, que yo siempre digo que son un desastre.

 

Paciencia y saludicos.

Mensaje 2 de 6
951 Visitas
balfrear
Yo probé el VDSL

Si,es un sistema muy malo que te ayudan cuando quieren.Ademas no veo normal que te censuren palabras tan normales como la que puse yo,que no es ninguna palabrota ni nada...

En fin,que habra que esperar o cambiarse de compañia pero esto de las telecomunicaciones es igual que la politica:prometer y prometer y luego tardar un siglo para que te hagan caso.Saludos amigo.

Mensaje 3 de 6
945 Visitas
balfrear
Yo probé el VDSL

Hola buenas! Estoy intentando contratar movistar fusion,tanto en el 1004 como en tienda pero me hace falta cambiar el titular del contrato de mi madre al mio.Hasta ahora no he podido hacer nada,siempre me dan largas.Queria saber si vosotros desde aquí me pudierais ayudar.Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
903 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @balfrear

 

 

Antes de nada, te pido disculpas por la demora en responder al hilo que has abierto Emoticono avergonzado No obstante, cuando puedas échale por favor un vistazo a las Normas Básicas de la Comunidad donde se especifica que por favor, posteeis vuestras consultas en el foro adecuado, no dupliqueis vuestros mensajes en varios hilos (lo único que se consigue es dificultar y retrasar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros) y paciencia puesto que el foro no es un servicio de atención inmediata como pueden ser el 1004 o el chat. Si no te hemos respondido antes, se debe única y exclusivamente a que otros usuarios han posteado sus peticiones antes y los moderadores intentamos seguir un orden de publicación que resulte justo para todos los usuarios de esta Comunidad.

 

Dado que has posteado tu petición de cambio de titularidad de línea fija en el foro de móviles (tal y como nos indicas en este otro hilo), voy a mover tu hilo al foro de Movistar Fijo para que mis compañeros te puedan ayudar Guiño

 

 

Un saludo y muchas gracias por tu colaboración Emoticono feliz.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
893 Visitas
balfrear
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo,pido disculpas.

Mensaje 6 de 6
868 Visitas