MOVISTAR FUSION

beix_00
Yo probé el VDSL
MOVISTAR FUSION

Hola! soy cliente movistar movil, tengo dos lineas, una sola de voz y otra de voz y datos en la que tengo aun permanencia y un consumo minimo de 35€, me gustaria saber como puedo combinar para contratar movistar fusion metiendo esta segunda de linea movil ( la de los 35€) .

Y tambien saber la permanencia que se quedaria total.

Cuanto tardaria desde la contratacion?????????

Saludos y Gracias 🙂

Mensaje 1 de 8
1.041 Visitas
7 RESPUESTAS 7
competa
Yo probé el VDSL

Hola

 

Deberás de ir a una tienda o ponerte en contacto con atención al cliente. El movistar fusión con una línea móvil son 49.90 € si añades una línea móvil más son otros 20 € y tendrás los 500 minutos de tarifa plana también en esa línea y el 1Gb de navegación. La verdad, que es muy buena oferta.

Mensaje 2 de 8
1.000 Visitas
beix_00
Yo probé el VDSL

Si, pero no se si puedo meter mi linea actual de movil , que tengo contratada voz y datos por un valor e 35 €... y como se me quedaria de precio...

Mensaje 3 de 8
977 Visitas
competa
Yo probé el VDSL

Hola

 

Quizás no me expliqué bien. Según entiendo tienes 2 líneas móvil y una con datos donde pagas 35 €. Podrás hacerlo todo en fusión con el coste de:

 

Línea RTB+ADSL hasta 10Mb+línea móvil con tarifa plana y datos (500 minutos y 1Gb): 49.90 €

Segunda línea de móvil con 500 minutos de tarifa plana y 1Gb de datos: 20 €

 

Aunque tengas la línea actualmente con permanencia y 35 € de tarifa, puedes pasarla a fusión y pagar 20 €. No hay ningún problema.

 

La permanencia será de 1 año por cada línea móvil y de penalización cada una de 190 €.

 

 

Mensaje 4 de 8
972 Visitas
beix_00
Yo probé el VDSL

Ah pues suena bien... pero No entiendo porque te ponen permanencia si no te dan nada, como en el caso de los moviles..

Mensaje 5 de 8
947 Visitas
competa
Yo probé el VDSL

Depende de como lo veas. Es cierto que no te dan ningún terminal, pero si te están dando una tarifa de móvil que realmente el equivalente sería un habla y navega 50 por 50  € a un precio bastante más económico. Vamos yo lo miro como si me promocionaran la tarifa y por eso el tema de penalización y permanencia.

Mensaje 6 de 8
934 Visitas
beix_00
Yo probé el VDSL

claro pero yo tengo ya igualmente permanencia en el movil.. hasta diciembre del 2013!!!! Emoticono sorprendido  por eso me parece raro que teniendo un consumo min de 35 euros me dejen meter esta linea en fusion y siga corriendo iwal la perma , pero oye...x mi me va de lujo!!

Mensaje 7 de 8
893 Visitas
competa
Yo probé el VDSL

Correcto así es no existe ningún problema, ellos sabrán. A mi me pasa igual con líneas de mis familiares. Y me ahorro una pasta.

Mensaje 8 de 8
892 Visitas