MOVISTAR HOME

MOVISTAR HOME
Buenas tardes, yo reserve el día 8/10/18 el Movistar Home por 49€ y no tengo ninguna noticia.
Nadie me soluciona el problema.
Quiero que me envíen por favor un Movistar Home al precio de 49€.
Gracias
Saludos
Mensaje 1 de 25
320 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Re: MOVISTAR HOME
La reserva fue el 8/10/18
Mensaje 2 de 25
319 Visitas
Re: MOVISTAR HOME

Hola @JFELIX

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el pedido.


Un saludo


Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
288 Visitas
Re: MOVISTAR HOME

XXXXXXXX con este dato lo podéis comprobar

Mensaje 4 de 25
283 Visitas
Re: MOVISTAR HOME

Hola @JFELIX

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
269 Visitas
Re: MOVISTAR HOME
Sigo a la espera de solucionar esto y que me envíes el Movistar Home por 49€.
Saludos
Mensaje 6 de 25
256 Visitas
Re: MOVISTAR HOME

Hola @JFELIX

 

Hemos consultado que tienes la reserva realizada, pero, no te hemos enviado el sms para la compra porque no cumples las condiciones, no tienes el router HGU y es un requisito para tener Movistar Home, por lo tanto, tendrías que adquirir previamente el router que tiene un importe promocionado de 30 € y posteriormente Movistar Home, pero, su precio ya es de 79 €.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
250 Visitas
Re: MOVISTAR HOME
Que si lo tengo
Mensaje 8 de 25
249 Visitas
Re: MOVISTAR HOME
Como no lo voy a tener si tengo DECO inalámbrico, no me pongáis excusas por favor.
Saludos
Mensaje 9 de 25
248 Visitas
Re: MOVISTAR HOME

Hola @JFELIX

 

Tienes el descodificador 4k ,pero, no tienes el router HGU (smart wifi) .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
248 Visitas
Re: MOVISTAR HOME
Es imposible no tenerlo y que me funcione el DECO inalámbrico que va por la conexión 5gz. Lo tengo seguro es igual que el DECO pero más grande. Te envío fotos si queréis.
Saludos
Mensaje 11 de 25
246 Visitas
Re: MOVISTAR HOME
Quiero una solución por favor.
Mensaje 12 de 25
241 Visitas
Re: MOVISTAR HOME
Llamarme por favor porque no entiendo nada
Mensaje 13 de 25
239 Visitas
Re: MOVISTAR HOME
Ya no contestamos y lo que escribís no tiene sentido, quiero una solución ya!!!!
Mensaje 14 de 25
233 Visitas
Re: MOVISTAR HOME
Por un fallo vuestro no voy a pagar yo, analizarlo bien y me dais una solución.
Tengo wifi plus así que ya me diréis que ROUTER tengo. Es un fallo de vuestros sistemas y yo no tengo que pagar el pato.
Saludos
Mensaje 15 de 25
221 Visitas
Re: MOVISTAR HOME
Esperando respuesta.
Una solución por favor
Saludos
Mensaje 16 de 25
138 Visitas
Re: MOVISTAR HOME
Por un fallo vuestro no puedo adquirir un MÓVistar Home por 49€. Es increíble vuestra postura. Pedir una excepción a un superior por favor.
Saludos
Mensaje 17 de 25
127 Visitas
Re: MOVISTAR HOME

Hola @JFELIX

 

Ese router HGU que tienes instalado no está regularizado en nuestros sistemas. No tenemos registro de la instalación del mismo y por eso el sistema ha rechazado la promoción del Home.

 

Hemos tramitado una solicitud de regularización para que se incluya en tu ficha de cliente ese router HGU. Te hemos enviado un mensaje privado con más detalles. Te mantendremos informado del proceso desde aquí.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
115 Visitas
Re: MOVISTAR HOME
Esperando llamada para envío de Movistar Home por 49€
Mensaje 19 de 25
106 Visitas
Re: MOVISTAR HOME
Esperando llamada y solución del Movistar Home a 49€
Mensaje 20 de 25
82 Visitas
Re: MOVISTAR HOME
Esperando respuesta del Movistar Home a 49€
Mensaje 21 de 25
74 Visitas
Re: MOVISTAR HOME
Sigo pendiente d alguna solución
Mensaje 22 de 25
48 Visitas
Re: MOVISTAR HOME

Hola @JFELIX

 

Revisando tu caso verificamos que ya se ha regularizado en el parque que dispones del router smart wifi. 

Además comprobamos que ya se te ha gestionado una reclamación para que se estudie y revise el caso y se vea si es posible hacer el envío del dispositivo en el precio original

 

Un saludo Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
43 Visitas
Re: MOVISTAR HOME

Hola @JFELIX

 

Hemos comprobado la reclamación que se abrió para ver si era posible enviarte el dispositivo Movistar Home en el precio de promoción de la web y la resolución no ha sido favorable para ti indicando que entre las fechas  04 y el 16 de octubre de 2018 ha estado disponible una web para reservar Movistar Home, con un precio exclusivo de 49 Euros solo para las primeras 5.000 unidades, una vez que se superó esa cantidad ya no está disponible en ese precio. Nos indican que se te ha informado de esto mismo por SMS.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
38 Visitas
Re: MOVISTAR HOME

Hola @JFELIX,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
26 Visitas