MOVISTAR HOME

jimmam
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR HOME

Buenos días he instalado el movistar home el pasado lunes y tengo algunas dudas sobre el dispositivo.  En las interacciones con el directo he visto que puedo parar y continuar la programación con aura pero no se si es posible rebobinar y adelantar , esto es posible?. que ordenes tengo que dar?. Por otro lado, que actualizaciones hay previstas en un futuro. es decir va a poder acceder a la sección de grabaciones y darle la orden de ver una de ellas?. Va a poder acceder al contenido de los Ultimos 7 días y darle la opción de ver algo que selecciones?. Que actualizaciones hay previstas a corto plazo?. Saludos.

Mensaje 1 de 2
123 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimmam

 

Bienvenida a la comunidad Movistar. Te indico para saber todo lo que puedes hacer  a través de Movistar Home solo tienes que decirle "OK Aura, ¿qué sabes hacer?" .Aura de informara de todas las opciones.

Referente a las mejoras del servicio puedes estas siempre informada a través de la web de Movistar

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
104 Visitas