MOVISTAR INCUMPLE EL CONTRATO FUSION

MOVISTAR INCUMPLE EL CONTRATO FUSION

Para aquellos que les pueda interesar.. Tomad nota del servicio de atención a nuevos clientes que da Movistar: Desde el pasado 7 de julio (sí, sí, ya hace 1 MES) ESTOY SIN TELÉFONO NI INTERNET en mi casa POR LOS GRAVES INCUMPLIMIENTOS DEL CONTRATO DE MOVISTAR.

Voy a ser muy breve: el 7 de julio me corta el servicio mi anterior operador para que MOVISTAR haga la portabilidad de mi linea. Finalmente MOVISTAR comprueba que no tiene fibras libres en mi comunidad y SENCILLAMENTE ME DEJA SIN SERVICIO DE TELÉFONO E INTERNET EN MI CASA. Finalmente del día 30 de julio los técnicos me llaman para ir a mi casa el día 7 de agosto y HOY 8 DE AGOSTO, todavía estoy esperándoles. Nadie me ha llamado para justificarse. Nadie quiere saber nada. QUE VERGUENZA....

Llevo así ya 1 MES. Ni UNA llamada para dar explicaciones, no tienen ningún procedimiento de urgencia para estos casos de CORTE DEL SERVICIO, ningún tipo de contraprestación, ni compensación, NADA, TE QUEDAS EN EL LIMBO (como me dijeron en una ocasión en el 1004 que estaba mi línea). Habré hecho como unas 100 llamadas al 1004 sin obtener ninguna solución. El servicio 1004 no sirve para nada en estos casos. Sólo atienden tus quejas pero no tienen ninguna capacidad operativa para ordenar a otros departamentos que realicen ningún tipo de gestión para solucionar los problemas. ES UNA PENA. Aparte de que cada vez te cuentan una cosa distinta. No tienen claro cuales son sus propios procedimientos. Cada uno te dice una cosa distinta, te desorientan, te MIENTEN, en definitiva, TE ABURREN. Posiblemente, ESE SEA SU OBJETIVO FINAL para que dejes de dar la lata.

Mensaje 1 de 8
527 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @usulolo 

 

Lamento la situación en la que te encuentras.Emoticono triste

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos de la linea y titular de la misma y vemos como podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



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Mensaje 2 de 8
491 Visitas
Hola usulolo, Siento no poder ayudarte, pero al menos intentar darte apoyo moral, estoy en una situación muy parecida a la tuya. Curiosamente el día 7 de julio también, yo solicité un traslado y desde entonces al igual que tú, estoy sin línea ni Internet ni nada. Llamo al 1004 casi todos los días, más que nada para que no se olviden de mí, pero está claro que no sirve de nada. Lo último que me dijeron es que tiene que ir Planta Externa, y pasan las semanas y aquí no viene nadie. Lamentable. Hoy ya he hecho mi llamada de rigor al 1004. Es triste decirlo pero la de mañana seguramente sea una cancelación del contrato, para irme a otra compañía, que a lo mejor me dará peor velocidad de Internet, pero al menos podré navegar y hablar por teléfono. Que ya es triste que siendo el teléfono y la banda ancha un servicio universal en españa, te tengan más de un mes sin servicio...
Mensaje 3 de 8
436 Visitas
Hola movi estrella. Antes de cancelar el pedido asegurate fe que estos [....] de Movistsr te mantienen la linea tuya ya que es posible que con la.cancelacion del contrato, pierdas el numero de telefono actual.
Lo que debes asegurarte ed de que tu linea esta con Movistar para que otro operador pueda cogerla.
Espero que te sirva de ayuda.
Tambien te recomiendo que pomgas una reclamacacion en el Ministerio de Indusria ya que tu caso, como el mio, son claros incumplimientos de contrato.
Suerte.
Mensaje 4 de 8
421 Visitas
Hola de nuevo,
Yo he pasado un verdadero calvario. Sientes impotencia, frustacion. Es una sensacion de desamparo absoluto y lo peor de todo es que si no reclamamos, todo queda impune.
Si todos reclamaramos, poco a poco conseguiriamos obtener un mejor servicio por parte de estas multinacionales todo poderosas para que estos abusos dejen de producirse o que al menos paguen sus consecuencias cuando cometen estos fallos.
Suerte.
Mensaje 5 de 8
416 Visitas

Y donde se puede reclamar? En el 1004, para que según tomen nota (si la toman), la tiren a la papelera?? 

Mensaje 6 de 8
364 Visitas
Tienes que presentar una reclamacion en el ministerio de industria. Te bajas el formulario de internet, escribes tu reclamacion y la presentas en cualquier delegacion de hacienda o en el propio ministerio en Madrid. Hay una pagina web usuarioteleco o algo parecido en donde tienes todas las instrucciones pada hacerlo.
Es facil.
Mensaje 7 de 8
325 Visitas

@usulolo 

 

¿Le mandaste un mensaje privado al moderador para ver si te podía ayudar?, si lo hiciste, ¿Miraste a ver si tenías algún mensaje privado suyo con la contestación?

 

Si no lo mandaste o no miraste si tenías privados, mira este mensaje de @moratalaz2002 . Es muy instructivo, por lo menos para mí, que así supe que existían mensajes privados entre usuarios y moderadores (aunque por ahora me dedico a leer, cuando lleve más tiempo ya me dedicaré a preguntar)

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Lector Asiduo
moratalaz2002
Mensajes publicados: 153
Registrado: ‎08-07-2014
 
0
 
Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2
Mensaje 8 de 8
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