MOVISTAR INSTALA LO QUE LE DA LA GANA

ndavila
Yo probé el VDSL
MOVISTAR INSTALA LO QUE LE DA LA GANA

El 30 de agosto contrato a través de la página de Movistar LÍNEA+FIBRA ÓPTICA 10MEGAS CON IMAGENIO HD . Me llega una confirmación del pedido .Compruebo que el seguimiento del pedido no se mueve, ante mi mosqueo de que no quedara bien registrado envío una reclamación a través de la página web de movistar.El día 8 de sept recibo un correo de F.J. Crego de Atención al cliente diciendome que le envíe de nuevo mi dirección ya que le faltan datos para poder llevar a cabo la gestión de mi pedido.  Vuelvo a pasarlos y al día siguiente recibo una llamada del instalador de mi zona para instalarme la línea. El 9 de sept viene el técnico y me instala la línea, sorpresa! la orden que tiene es instalar el TRIO ADSL ya que donde vivo no hay FIBRA. Pero el técnico me dice que si hay VDSL y que funciona sin problemas.Llamo para que me hagan el cambio a VDSL pero no pueden porque no tengo cobertura, yo les comento a través del 1004, que el técnico de mi zona me dice que sí  y pido que actualicen la base de datos. Me dan este número de incidencia  201100402041 y me dicen que llame  días después para ver si  tengo cobertura, al mismo tiempo el día 14 hago la misma consulta a través de esta comunidad y obtengo respuesta de XIMO-MOVISTAR que probablemente el día 16 de septiembre pueda hacer el cambio y que me avisrán para tramitarmelo, en el 1004 también me confirman que se puede hacer el cambio.A día de hoy 25 de sept he intentado hacer el cambio a través del 1004 pero siempre les da algún error, a través de esta comunidad no he vuelto a recibir respuesta y he enviado varios e-mails a través de la página de movistar sin respuesta tampoco.Agradecería desde aquí a los moderadores que estudien bien mi caso y les envío toda la información que necesiten. 

Mensaje 1 de 5
685 Visitas
4 RESPUESTAS 4
napaj
Yo probé el VDSL

A mí me pasó algo parecido, solicito trío vdsl y me quieren instalar trío adsl.Piensan que porque quiera imagenio vdsl lo voy a querer por adsl.Y no es así, si yo quería imagenio es con los canales hd.

Saludos.

Mensaje 2 de 5
637 Visitas
Thor.es
Yo probé el VDSL

Pues duro con ellos !!!

----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 3 de 5
608 Visitas
ndavila
Yo probé el VDSL

Hoy hasta los huev... decidí darme de baja.

 

Después de mucho cabrearme y explicar todo paso a paso por fin me han tramitado la baja y me van a activar el VDSL 10 MEGAS respetando lo contratado el 30 de agosto. Dentro de un par de días dejará de funcionar mi imagenio y adsl y esperaré paciente la tan deseada llamada del técnico confirmandome que viene a hacerme el cambio.

 

Cruzo los dedos para que acabe esta pesadilla y agradecería a los moderadores que dentro de unos días me confirmasen si se está llevando a cabo el cambio.

 

Os iré contando...

Mensaje 4 de 5
543 Visitas
Ramonpsico
Mi vida cambió con el ADSL

Me encuentro en la misma situación que tú.

 

Esta tarde he escrito esto en este foro:

 

"La pasada semana me puse en contacto con el 1004 para pedir información sobre imagenio y mi cobertura para conocer si era posible contratar un servicio que incluyera los canales en HD (principalmente me interesaba Gol T ya que era usuario a través de CAM y la calidad de imagen dejaba bastante que desear).

 

El comercial, muy amable, me ofreció el Trio "Fibra Optica" 10mb ya que el VDSL de 20mb no me lo quería ofrecer supuestamente porque estaba dando problemas técnicos, no por tema de cobertura. Y ante mi insistencia me juró y perjuró que la oferta incluía los canales en alta definición.

 

Pues bien, me lo instalaron la semana pasada y ni rastro de canales en HD (lo cual repito que era la razón de contratar Imagenio). He llamado al 1004 varias veces y por una razón u otra no me aclaran este tema. Dicen que espere y que tarde o temprano aparecerán. Que los tengo contrado y que es muy raro que no los vea. Que si ahora hay muchos contratos en tramitación y puede retrasarse un poco.

 

Básicamente mi duda es si este procedimiento es así o si en realidad estoy haciendo el primo?"

 

Y sí, estaba haciendo el primo.

 

Acabo de pasarme 50 minutos hablando con 5 personas distintas del 1002 porque en principio me habían instalado 10mb VDSL y en realidad lo que tengo delante mio es ADSL (me siento absolutamente retrasado y estafado).

 

El técnico me dijo que tenía cobertura de sobra con VDSL y, feliz de mi, estaba esperando a que se me activaran los canales HD. Como así me habían informado sus comerciales. Y resulta que era ADSL normal. Todo por la p*ta oferta de:

 

Movistar Fibra Óptica 10Mb Familiar

Más de 70 Canales + TDT + Videoclub + Gol Televisión HD + Abono Fútbol

 

Ahora lo que me dicen desde atención al cliente es que segun su información no tengo cobertura pero que va a volver el tecnico a mi casa para que verifique mi cobertura.

 

En resumen, despues de una semana esperando no tengo VDSL, no tengo HD, me conozco a toda la plantilla del 1004, me se mejor todas las tarifas y promociones que cualquiera de ellos (comprobado), y tengo que esperar a que me llame otra vez el instalador para que me vuelva a decir que tengo cobertura.

 

Qué desastre!!

Mensaje 5 de 5
530 Visitas