MOVISTAR KONECTA ALTA IMPOSIBLE.

mrfear
Yo probé el VDSL
MOVISTAR KONECTA ALTA IMPOSIBLE.

Buenos dias:

Me gustaria contar mi historia como supuesto nuevo cliente movistar..

Llevo mas de dos semanas desde que inicie mi alta en el servicio, y no he conseguido saber aun si mi peticion se ha tramitado siquiera.

He llamado en repetidas ocasiones  y en todas aunque supuestamente dicen tener los datos de mi alta, en todas me vuelven a solicitar de nuevo todos los datos para tramitarla de nuevo.

Entiendo que pueda ocurrir una vez pero vamos por la tercera ya, de hecho ayer tras volver a revisar,mando un correo y me llaman para de nuevo volver  a tramitar el alta, quedan en volverme a llamar pero nadie lo hace.

Seria posible que algun gestor de movistar contactara conmigo para saber cuando recibire el router.

Gracias

Mensaje 1 de 17
1.325 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mrfear

 

 Sentimos los inconvenientes.  Vamos a comprobar el pedido,  a través de este enlace envía, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.

 


Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.286 Visitas
mrfear
Yo probé el VDSL

datos enviados

Quedo a la espera de resolucion

Muchas Gracias.

 

 

Mensaje 3 de 17
1.270 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrfear

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.255 Visitas
mrfear
Yo probé el VDSL

quedo a la espera de noticias

Mensaje 5 de 17
1.194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mrfear

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación. 

 

Comprobamos que el pedido actualmente se encuentra en incidencia y consta reclamado esta mañana (te facilitamos los números de gestión asociados). 

 

Vamos a mantener el caso en seguimiento y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.158 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mrfear

 

Tal y como nos indicas por privado, el pedido de Movistar Conecta está cancelado y consta que han pasado nota para que se genere el pedido de Movistar Conecta Max tras informarte.

 

En este enlace tienes la información de ambos productos.

 

Si deseas que te ayudemos desde aquí, y generemos el pedido, necesitamos que nos confirmes el producto que te interesa y los datos necesarios por mensaje privado: dirección completa y cuenta bancaria de domiciliación,  ya que anteriormente nos indicaste el email y móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.131 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mrfear

 

Hemos comprobado que tu pedido para Movistar Conecta se encuentra en incidencia. Necesitamos que nos confirmes si quieres seguir adelante con este pedido, para proceder a su reclamación, o por el contrario quieres anularlo porque prefieres Movistar Conecta Max.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.111 Visitas
mrfear
Yo probé el VDSL

Sigan adelante con el actual movistar conecta por favor tras. Intento urgente. Lo necesito esta próxima semana

Gracias

Mensaje 9 de 17
1.086 Visitas
mrfear
Yo probé el VDSL

buenos días:

Como les comente ayer la modalidad elegida es movistar conecta, a día de hoy y tras hablar de nuevo con un gestor veo que el pedido sigue con incidencia....

Por favor tramitenlo cuanto antes ya que necesito que el router este funcional esta misma semana. 

Mensaje 10 de 17
1.064 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mrfear

 

Sentimos las molestias que está teniendo. Hemos realizado la reclamación del pedido. Esperamos quede resuelto en breve. 

Te pasamos por privado los datos de la reclamación. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.045 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mrfear

 

Seguimos pendiente de las gestiones tramitadas para agilizar tu caso, en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.027 Visitas
mrfear
Yo probé el VDSL

se supone que el pedido esta pendiente de entrega, me llamaron el jueves para confirmarme que se entregaria en 24/48 horas,espero la entrega para hoy...

¿Podrian confirmarme, si es asi?

Mensaje 13 de 17
1.023 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mrfear

 

¿Nos puedes confirmar si has recibido el pedido, por favor?, te lo preguntamos porque nos consta la entrega realizada en nuestro sistema

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
997 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mrfear

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
971 Visitas
mrfear
Yo probé el VDSL

Todo en orden. 

Mensaje 16 de 17
944 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mrfear,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
926 Visitas