Buenos dias:
Me gustaria contar mi historia como supuesto nuevo cliente movistar..
Llevo mas de dos semanas desde que inicie mi alta en el servicio, y no he conseguido saber aun si mi peticion se ha tramitado siquiera.
He llamado en repetidas ocasiones y en todas aunque supuestamente dicen tener los datos de mi alta, en todas me vuelven a solicitar de nuevo todos los datos para tramitarla de nuevo.
Entiendo que pueda ocurrir una vez pero vamos por la tercera ya, de hecho ayer tras volver a revisar,mando un correo y me llaman para de nuevo volver a tramitar el alta, quedan en volverme a llamar pero nadie lo hace.
Seria posible que algun gestor de movistar contactara conmigo para saber cuando recibire el router.
Gracias
Hola @mrfear
Sentimos los inconvenientes. Vamos a comprobar el pedido, a través de este enlace envía, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
datos enviados
Quedo a la espera de resolucion
Muchas Gracias.
Hola @mrfear
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mrfear
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación.
Comprobamos que el pedido actualmente se encuentra en incidencia y consta reclamado esta mañana (te facilitamos los números de gestión asociados).
Vamos a mantener el caso en seguimiento y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mrfear
Tal y como nos indicas por privado, el pedido de Movistar Conecta está cancelado y consta que han pasado nota para que se genere el pedido de Movistar Conecta Max tras informarte.
En este enlace tienes la información de ambos productos.
Si deseas que te ayudemos desde aquí, y generemos el pedido, necesitamos que nos confirmes el producto que te interesa y los datos necesarios por mensaje privado: dirección completa y cuenta bancaria de domiciliación, ya que anteriormente nos indicaste el email y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mrfear
Hemos comprobado que tu pedido para Movistar Conecta se encuentra en incidencia. Necesitamos que nos confirmes si quieres seguir adelante con este pedido, para proceder a su reclamación, o por el contrario quieres anularlo porque prefieres Movistar Conecta Max.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigan adelante con el actual movistar conecta por favor tras. Intento urgente. Lo necesito esta próxima semana
Gracias
buenos días:
Como les comente ayer la modalidad elegida es movistar conecta, a día de hoy y tras hablar de nuevo con un gestor veo que el pedido sigue con incidencia....
Por favor tramitenlo cuanto antes ya que necesito que el router este funcional esta misma semana.
Hola @mrfear
Sentimos las molestias que está teniendo. Hemos realizado la reclamación del pedido. Esperamos quede resuelto en breve.
Te pasamos por privado los datos de la reclamación.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mrfear
Seguimos pendiente de las gestiones tramitadas para agilizar tu caso, en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
se supone que el pedido esta pendiente de entrega, me llamaron el jueves para confirmarme que se entregaria en 24/48 horas,espero la entrega para hoy...
¿Podrian confirmarme, si es asi?
Hola @mrfear
¿Nos puedes confirmar si has recibido el pedido, por favor?, te lo preguntamos porque nos consta la entrega realizada en nuestro sistema
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mrfear
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mrfear,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram