MOVISTAR????LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN!!! DAR LA CARA!!

ampago
Yo probé el VDSL
MOVISTAR????LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN!!! DAR LA CARA!!

MOVISTAR???? ALQUIEN ESCUCHA?? TE DAN CAPOTAZOS, A VER SI EL EXPERTO ME DICE ALGO....... LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN!!!

 

Experto, esta es la reclamación que estoy enviando y seguiré enviando por todas la vias hasta que se solucione, te agradeceria que lo pasaras a algún responsable, a ver si alguien se hace cargo......ESTO ES MOVISTAR, NO???

 

Si alguien tiene alguna idea de como puedo hacerlo, se agradece!!!!!!!

 

El motivo de mi reclamación es debido a la incompetencia y repetidos errores de Movistar. Intentaré resumirla, si se puede, a pesar de que en sus archivos debe aparecer todo el historial, que espero la persona correspondiente lo compruebe a la mayor brevedad posible y :

  • Me envíe a la mayor brevedad posible, todos los datos que solicito a:
  • Anule mi inclusión en el fichero de morosos a la mayor brevedad posible.

 

-          A finales de 2010, principios 2011 solicito cambio de titular, de la anterior titular a mi nombre, aportando todos los datos, me dicen que tarda 24/48 horas, (no recuerdo exactamente), pero  tardan semanas en hacerlo efectivo. Llamo varias veces para preguntar y me dicen que no me pueden decir porque está tardando, por el tema de la protección de datos, pero después de varias llamadas, me dan a entender que puede haber alguna deuda de la titular precedente.

-          Finalmente pasan la titularidad a mi nombre, les doy todos los datos, incluido el número de cuenta. A los varios meses me cortan la línea, por no pagar (me dicen):

  • Debo pagar una deuda pendiente (de la anterior titular)
  • Además de una sanción por el corte del servicio.

Sorprendentemente me adjudican a mí la deuda de la anterior titular, cosa que en el momento de “darme a entender que había una deuda”, me dijeron que nunca y bajo ningún concepto harían, por eso habían tardado más. 

-          Según Movistar, la única forma de restablecer la línea es pagando la deuda, tanto de las facturas como de la sanción, pendientes por impago del anterior titular. Una vez dado de alta el servicio, Movistar me devolvería el dinero.

-          Acepto, pago todo, y al pasar X tiempo, decido llamar por teléfono para preguntar acerca de la devolución, me dicen que ya la han hecho. Les digo que no, comprueban el número de cuenta y el nombre y aunque resulte increíble, le devuelven mi dinero a la anterior titular, morosa y responsable de las deudas.

-          Les digo que rectifiquen su error y me dicen que NO, que me ponga en contacto con ella y le pida yo el dinero. Aunque no tuviera motivos personales, por los que no dirigirme a ella, (menos para pedir un dinero que Movistar le ha ingresado por error, y del que ella misma es responsable), es de Movistar la obligación de subsanar su propio error.

-          Por tercera vez, le doy mi número de cuenta a telefónica, que no sé porque, no lo tenía todavía grabado.

-          Trascurrido X tiempo que no puedo precisar (telefónica tiene todos los datos y podrá comprobarlo con exactitud), vuelven a darme de baja el servicio “por no pagar”, según telefónica, “””no tienen mi número de cuenta”””.

-          Como podrá comprobar cualquier persona con un mínimo de sentido común, no es culpa mía que me corten la línea por segunda vez, tener que pagar yo una deuda que no es mía ni pagar las sanciones por corte de línea, cuando mi actuación ha sido correcta en todo momento.

-          Solicito la baja del servicio y me indican que al haber una deuda no pueden proceder.

-          Cambio de residencia e imagino que telefónica por sí sola dará de baja definitiva el servicio, ya que no aceptan saldar las cuentas y no encuentro a nadie con suficiente capacidad de hacerlo.

-          Actualmente consto como morosa de  161,75 en los archivos oficiales.

-          Exijo que revisen mi historial y me envíen una respuesta oficial, incluyendo todos los movimientos y datos referentes al número de teléfono XXXXXXXXX, desde el momento en que solicité la titularidad, indicando cual era el estado en dicho momento y siguientes tramites.

Con todo esto, expongo que bajo ningún concepto soy responsable de pagar 161,75 euros, aún así, vistas las cuentas de los periodos en los que he disfrutado el servicio, estoy dispuesta a pagar la cantidad que de verdad me corresponda, restando lo pagado, si es que me correspondiera pagar.

Aviso:

-          No voy a pagar los cortes de servicio, resultado de la incompetencia de movistar, ya que como podrán comprobar, no me corresponden.

-          No voy a pagar los periodos en los que no he tenido servicio, causados por los cortes, que no me corresponden, ya que desde un principio he notificado mi numero de cuenta. Pueden comprobar que anteriormente he sido cliente de Movistar móvil y no tengo ninguna deuda.

-          Ante la no respuesta, por parte de Movistar, procederé a hacer reclamaciones oficiales y no oficiales, hasta que se resuelva el problema, durante el tiempo que sea necesario.

 

Mensaje 1 de 12
547 Visitas
11 RESPUESTAS 11
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ampago,

 

Acabo de cambiar tu comentario de subforo ya que por lo que he leido no se trata de una sugerencia, más bien de un caso pendiente por resolver sobre importes una línea fija. En el apartado donde se encuentra ahora mismo, mis compañeros especialistas en telefonía fija intentarán ayudarte tan pronto lleguen a tu caso.

 

Un saludo y buenas tardes.



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Mensaje 2 de 12
540 Visitas
carsl
Yo probé el VDSL

Suerte.

 

Pero lo tienes mal.

 

De momento no conozco a nadie eficiente en esta empresa podrida.

 

insisto mucha suerte....

Mensaje 3 de 12
536 Visitas
ampago
Yo probé el VDSL

Gracias carsl,

si, esta complicao encontrar a alguien eficiente, lo se, pero algun dia le llegarán los montones de reclamaciones mias a alguien.... si no me hacen caso antes...... por lo pronto unos cuantos empleados emplearan su tiempo en leer las diversas reclamaciones por varias vias. Cada vez que pase el plazo, reclamación oficial al canto, es la unica forma.

Mensaje 4 de 12
532 Visitas
ampago
Yo probé el VDSL

Como quieras,

esa es la táctica de esta empresa, dar un capotazo, no me acuerdo cuantas personas me han dicho que me van a ayudar. Pasame con quien quieras, solo pido lo que pido siempre, que sea un responsable, que parece que no da la cara ninguno. En su defecto una pesona eficiente, a ver si algun compañero tuyo tiene otro compañero que a su vez tenga un compañero asi, y podeis estar pasando la bola un tiempo prudencial, asi luego Movistar tiene unos rangos de eficiencia buenísimos.

 

 

No creo que movistar coja solo a personas que no son capaces de solucionar  problemas,no?  Perdona mi forma de hablar con el unico que me ha respondido, al menos rápido, que como está el tema, es hasta de agradecer, pero es que tiene narices la historia, quizá el último de abajo no tenga culpa, pero representais a una empresa que no da soluciones a muuuchos problemas, y como los jefes están escondidos, a alguien habrá que decirselo.

 

Si no te importa, puedes pasarle todo esto a tu jefe??? Estaré encantada de hablar con el/ella! Tienes mi correo en la suscripción y a parte en algunas reclamaciones que he hecho hoy por aqui, a ver si es verdad y esto funciona de algo...

Mensaje 5 de 12
526 Visitas
carsl
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar escribió:

Hola ampago,

 

Acabo de cambiar tu comentario de subforo ya que por lo que he leido no se trata de una sugerencia, más bien de un caso pendiente por resolver sobre importes una línea fija. En el apartado donde se encuentra ahora mismo, mis compañeros especialistas en telefonía fija intentarán ayudarte tan pronto lleguen a tu caso.

 

Un saludo y buenas tardes.


yo estoy esperando que un compañero "especialista" intente ayudarme. pero solo tengo silencio.

Puede que sea especialista en quedarse callado.

Porque es lo que recibo de esta empresa.

Mensaje 6 de 12
505 Visitas
ampago
Yo probé el VDSL

ALGUIEN ME VA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA???????? SOIS UNOS IMPRESENTABLES!!!

Mensaje 7 de 12
472 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola ampago,

Los moderadores contestan según orden de llegada de los hilos y cada vez que se escribe en el hilo se pone a la cola con la fecha del último mensaje.

 

Espero te sirva de ayuda mi aclaración

Un saludo

Mensaje 8 de 12
466 Visitas
ampago
Yo probé el VDSL

Pues veo mensajes escritos hoy y han respondido....... yo llevo esperando desde 2011........cuanto más voy a tener que esperar diciendome que si a todo???

 

Me pueden mandar la documentación que pido por correo electrónico, POR FAVOR?

Mensaje 9 de 12
459 Visitas
ampago
Yo probé el VDSL

Ahhh, perdona, me creia que eras de ellos........ufffffffff, si a mi me han mandado mensajitos, pero no me han solucionado nada............

Mensaje 10 de 12
456 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ampago escribió:

Ahhh, perdona, me creia que eras de ellos........ufffffffff, si a mi me han mandado mensajitos, pero no me han solucionado nada............


Emoticono feliz tranquila, no pasa nada. Perdonada!

Un saludo y a ver si tienes suerte!

Mensaje 11 de 12
450 Visitas
ampago
Yo probé el VDSL

YA TENEIS OTRA POR EL MISMO TEMA!! ALA, AHORA VAIS Y ME MANDAIS OTRO MENSAJITO DANDOME UN CAPOTAZO....TO LOS QUE QUERAIS!!!!!!!

Mensaje 12 de 12
448 Visitas