MOVISTAR LIBRE

mireyasbea
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR LIBRE

Hola Tengo un pen huawei de conexión 3g de Movistar pero la verdad es que me va muy lento y ahora estamos pensando en poner adsl.

He estado mirando y me interesa Movistar Libre porque no quiero teléfono. Vivo en una casa en una población de Tarragona, de alquiler y no se si la casa alguna vez ha tenido teléfono o no, por lo que no se si hay cable hacia la casa o no lo hay.

 


El precio sería el mismo haya o no haya instalación? Si hay algun recargo por poner linea, cual es?

 

Si finalmente pongo adsl, para dar de baja el pen ¿que debo hacer? o os engargais vosotros directamente?

 

Estoy un poco perdida. Agradecería me informaran de todos los requisitos necesarios para poder contratar el adsl.

 

Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
662 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mireyasbea:

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.Emoticono feliz

 

Primero para ver si puedes contratar Movistar ADSL Libre hay que comprobar si existe cobertura para ese servicio en tu domicilio.

 

La cuota de alta es de 66 € fraccionadas en 3 cuotas de 22€ que se pagan en las tres primeras facturas.La cuota mensual es de 32,90 €/mes


sl2

 





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
644 Visitas
mireyasbea
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Casilda! Gracias por la respuesta.
Mensaje 3 de 6
623 Visitas
mireyasbea
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Casilda,

He mirado en la web de movistar y me ofrece 2 servicios de internet para mi dirección pero no aparece el Libre. Si puedo poner el adsl 10 MB ¿pk no me ofrece el Libre?

 

Estoy interesada en poner adsl pero quiero cerciorarme de que tendré cobertura seguro porque ahora con el Pen la conexión es casi nula.

Mensaje 4 de 6
619 Visitas
mireyasbea
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Alguien puede ayudarme?

Como puedo asegurarme de que hay cobertura en mi domicilio?? Es que ya no me fío..

 

Si me da opción a poner el adsl 10mb puedo poner el Libre?

 

Gracias.!!

Mensaje 5 de 6
578 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mireyasbea,

 

Si quieres te digo yo si tienes cobertura, envíame un privado con tu dirección exacta y lo miro, de todas formas imagina que haces la petición y cuando los técnicos van a tu casa ven que no se puede hacer por algo, se anula todo y no se factura nada, por probar no pasaría nada, lo mas normal es que si te deja hacer la petición, se instale como esta el pedido, de todas formas envíame el privado y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
556 Visitas