¡HOLA!
ME HAN COBRADO LA SUBSCRIPCIÓN DE MOVISTAR LITE SIN MI CONSENTIMIENTO, SOLICITO DEVOLUCIÓN Y BAJA DEL SERVICIO.
GRACIAS.
Hola @Andrea romero
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para todas las cuestiónoes relacionada con Movistar Lite tienes que acceder a la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat. Una vez abierto, escribe la palabra reclamación y al darle a enviar, recibirás respuesta y varias opciones a elegir, dónde tendrás elegir factura y se habilitará un enlace: Reclamar factura. Este enlace te deriva a tu zona cliente donde solo tienes que facilitar tu dni y la contraseña de acceso a Movistar+lite para realizar la gestión. Haz lo mismo para la gestión de baja.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Tardes!
Sigo sin poder ponerme en contacto con la asistencia virtual como ustedes me recomendaron, me aparecen ahora dos cobros:
- 0,29€ en concepto de prorrata.
-8,00€ en concepto de cuota, que de echo tendrían que ser 4€ que es la promoción.
Espero se solvente a la mayor brevedad o tendré que optar por otra vía.
Gracias.
Hola @Andrea romero
Sentimos indicarte que cualquier consulta o gestión de Movistar+ Lite debes realizarlo desde la Web y el asistente virtual.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram