Estimados Sres.
Como cliente permanente de ustedes desde hace 22 años, impecable en todos mis pagos les comunico por el presente post lo siguiente:
1) La factura recibida el mes pasado es incorrecta. Ustedes me ofrecieron unas condiciones por telefono que acepté. Dichas condiciones ustedes dijeron que eran -para toda la vida- a fin de evitar la continua caducidad de ofertas y la variación en la facturación. Por eso acepté pasar de pagar 25,90 a 29,90 por cada ADSL. Durante un tiempo las facturas fueron correctas, 29,90. De repente me llega dicha factura por 92,60 y al llamar al 1004 me dicen que la oferta ha caducado y que ademas me han conectado la linea de telefono fijo –que yo no pedí conectar- . De ahí el incremento. Esta casa es una casa de vacaciones y solo necesito ADSL a un precio razonable. Por eso contraté la linea ADSL a 29,90. Pero ustedes no podian dejar eso así y querían más y más. Pueden comprobar el movimiento de la linea fija durante el mes que ustedes decidieron por su cuenta darla de alta = movimiento CERO.
2) Evidentemente devuelvo el recibo y su reacción a eso es cortar la linea ADSL. Despues de 22 años sin fallar un pago, no se preguntan ustedes porqué. Lo cortan directamente. Punto.
3) Cuando llamo protestando esa factura, lo unico que saben decir es que el ordenador ha cortado la linea por estar devuelto el recibo. No hay personas trabajando, solo máquinas con las que no se puede dialogar. Conclusion: entiendo que ustedes solo quieren que paguemos y punto.
4) Posteriormente a esta factura ha llegado otra de 52 euros que también he devuelto recibo puesto que no voy a pagar por un servicio que ustedes me han cortado desde el principio.
Con todo este lío que ustedes han montado por sacarse de la manga la caducidad de una oferta para cambiar el precio, y como no tengo nada por escrito, aunque ustedes graben las llamadas, solo tengo mi historial de facturación, que habla por sí solo. Miles y miles de euros ( un solo verano 5 mil euros en móviles movistar) en facturación por fijos de dos casas, moviles de una familia de 5, dos negocios, dos lineas de Adsl, datos para tabletas y smartphones…. Y todo esto lo echan ustedes a perder después de 22 años.
A ver si tienen algo que sugerir, o continuo con una carta a su sede en Madrid y luego veremos
Buenas parece que MOVISTAR todavía sigue emperrada en ser la única y ganar dinero a costa de los clientes tengan 20 años o sean nuevos.
La verdad que yo estoy harto de que no me ofrezcan nada nuevo y mejor.
No sé hasta donde quiere que lleguemos, pero yo creo que una propuesta en change.org cambiaría muchas cosas en MOVISTAR.
Saludos.
Te damos la bienvenida a la comunidad @brisa aunque siento sea por este motivo
Para poder analizar tu caso, necesitaría los datos del titular y números de las líneas con ADSL para poder decirte algo al respecto. Me los puedes enviar en mensaje privado.
Un saludo
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Sisabel, ya te he enviado mis datos por privado a ver qué solución me dais. Gracias
Buenos días @brisa
En cuanto puedas, échale un vistazo al privado que te acabo de enviar.
Siento sinceramente tener que decirte que, en esta ocasión no te podemos ofrecer solución desde el foro.
Tendrás que contactar telefónicamente con el Departamento de Bajas, a ver qué pueden hacer dado el estado de desconexión de la línea por las facturas pendientes., Te lo amplío más detalladamente en el mensaje privado.
Saludos
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¿Facturas pendientes? Sobre una línea que ustedes han cortado? Como pueden cortar una linea y seguir facturando?!!! me suena a política bancaria, desahuciar y mantener la deuda. Esta vez no cuela. Pueden seguir mandando facturas durante años. Me parece que lo mejor es arrancar una iniciativa en Change.org de firmas contra sus prácticas abusivas, como dice un forero más arriba. Que usted conteste en foro abierto que tengo facturas pendientes y no diga el porqué, ofrece de mi una imagen de morosa que no soy y nunca he sido. Arreglen primero y cobren despues, que no son ustedes el pobre zapatero de la esquina, que necesita el dinero por adelantado para comprar las suelas. Pero es un hecho que el Urdangarín en Washington tenia un buen sueldo y eso tiene que salir de algún sitio. NOT WITH MY MONEY.
Hola de nuevo @brisa
Siento sinceramente todas las molestias que la cuestión te están ocasionando.
Te he intentado proporcionar de forma exhaustiva toda la información al respecto y a mi alcance.
Las facturas se emiten mientras una línea no esté de baja definitivamente.
Si ves que te puedo ayudar en algo me lo dices y, ¡¡no te quepa la menor duda de que en lo que esté en mi mano, yo lo intento!!!!
Un saludo
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