[....]!!! MOVISTAR ME ENGAÑA EN LA CONTRAOFERTA

elafosoy
Yo probé el VDSL
[....]!!! MOVISTAR ME ENGAÑA EN LA CONTRAOFERTA

Con pedir disculpas se creen que es suficiente a mi me ofrecieron modificar mi perfil de adsl por que me lo han puesto a 3mb y televisión con parabolica y los mb siguen igual y la parabolica se supone que era una tarifa superior

Mensaje 1 de 6
344 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elafosoy

 

Si nos envías tus datos por mensaje privado revisamos tu conexión para ver si hay alguna incidencia

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
325 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elafosoy

 

Ya los hemos recibido, lo miramos y luego te informamos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
323 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elafosoy

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Te he tramitado reclamación ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ para que se te vuelva a realizar un nuevo bono con el terminal solicitado.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
296 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elafosoy


Te informo de las opciones que tiene para tener satélite:

 

- Si quieres mantener la fusión contigo de 47 Euros, la única posibilidad de tener la TV por Satélite es que lo des de alta con una cuota de Alta de 100 Euros y luego contrates el paquete que te interese, el Familiar plus serian 20 Euros.

 

- La otra opción como me indicas es pasar a Movistar+ con la cuota de 65 Euros y solicitando la TV por satélite. Se te cobrarían 1 única factura de 65 Euros a menos que contrates un paquete aparte donde se emitiría otra factura para el satélite con el importe de ese paquete.

 

Te pido disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
254 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elafosoy

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 22/09 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
205 Visitas