MOVISTAR ME HA ENGAÑADO!!!! (TRIO A 44,80€)

eduardorg
Yo probé el VDSL
MOVISTAR ME HA ENGAÑADO!!!! (TRIO A 44,80€)

Me habeis engañado y supongo que lo haceis porque sabeis que podeis hacerlo sin que os pase nada.

 

Cuento:

ME LLAMA MOVISTAR Y ME DICE: "Hola, le llamamos porque hemos comprobado que tiene usted contratado el DUO a 47,05€ al mes y es para ofrecerle el TRIO con imagenio y Gol Tv incluidos por sólo 44,80€".

Yo le pregunto que como va a ser pagar menos y que me incluyan televisión y gol tv.

 MOVISTAR me ratifica que sí, que es todo incluido con un precio final (iva incluido y todo incluido) de 44,80€ al mes.

Después de mucho hablar con la señora que ME LLAMÓ confirmándome esto una y otra vez, me dice que para que me quede tranquilo, vamos a repetir toda la conversación grabándola (que es lo que les servirá de contrato, claro)

Se graba que tengo trio con gol tv incluido, sin cuota de instalación, ni cuota de alta, ni nada añadido, todo por 44,80€ al mes PARA TODA LA VIDA, con la única condición de mantener un año de permanencia.

Pues la primera factura con 28 días de DUO y 3 de TRIO me llega de 53€.

Llamo al 1004 y me dicen que la cuota es de 85€, que cómo voy a pagar menos por el trio que por el duo. Le digo que eso mismo le dije yo a la señorita que me lo ofreció, y que ella me lo garantizo y quedó grabado.

Comprueban la grabación y me dicen que tengo razón, pero que no pueden cobrarme eso porque ESA CUOTA NO EXISTE!!!!. Yo le digo que yo no sé si existe o no, pero que a mi se me ha ofrecido y que está grabado.

La solución de la operadora es que me de de baja y que se me devuelve lo pagado de más.

Y digo yo: si yo estoy obligado por contrato a permanecer un año... ¿POR QUÉ VOSOTROS PODEIS ROMPERLO UNILATERLMENTE SIN NINGÚN CASTIGO NI ESTAR OBLIGADOS A MANTENERME EL CONTRATO FIRMADO?????

Gracias por engañarme (y no es la primera vez); definitivamente tendré que cambiar de operador.

Mensaje 1 de 11
1.673 Visitas
10 RESPUESTAS 10
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @eduardorg:

 

Lamentablemente esta historia se repite un día y otro día y otro día... Gente a la que le ofrecen una Promo "Fantasma" o directamente le engañan sin ningún tapujo con tal de que el Comercial consiga su comisión y MOVISTAR UN CLIENTE MÁS A CUALQUIER PRECIO...

 

Tu caso sin embargo es curioso: has hecho una grabación de algo que según "Movistar" no existe. Te digo lo que a todos: espera a ver si estos días te lo puede verificar-solucionar algún Moderador y sino ya sabes te queda DENUNCIAR POR ESCRITO Y EXIGIR LA DEVOLUCIÓN DE TODO LO QUE TE COBREN DE MÁS.

 

Te dejo este enlace por si tuvieras que usarlo (espero que NO...): http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 11
1.644 Visitas
eduardorg
Yo probé el VDSL

Hola @manolito74.

 

Gracias por tu ayuda.

Hoy en el departamento de calidad, me han confirmado que la oferta no existe y que me puedo dar de baja, devolviéndome lo cobrado de más a través de reclamaciones.

Cuando he preguntado que como es posible que hagan "ofertas inexistentes" con total impunidad y sin que un juez obligue a su cumplimiento, me han dado una solución muy cómoda: puedo reclamar mes a mes la devolución de lo cobrado de más; no está mal, teniendo en cuenta que el contrato era para toda la vida; al decirle lo de "toda la vida", me ha dicho que iba a hablar con su superior y tras un rato de musiquita me ha confirmado que puedo reclamar mes a mes. ¿Qué pretende Movistar? ¿que esté reclamando mes a mes durante toda la vida????

Yo directamente he tramitado la baja de imagenio y me han reclamado la factura para devolver el dinero cobrado de más; tendré que reclamar también la próxima y como la baja tarda 15 días, la siguiente también (por cierto, no me imagino esto así durante toda la vida). Y por supuesto, le he confirmado que en cuanto encuentre otra compañia tramito la baja también de teléfono e internet.

Espero no tener que llegar a los recursos de tu enlace.

 

Un saludo y gracias otra vez

Mensaje 3 de 11
1.573 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @eduardorg:

 

Que no te líen: la baja tienen que dártela en 48 horas. Siempre intentan liar al Usuario-Cliente con lo de los períodos de la Baja y te dice que son 15 días pero en realidad sin 48 horas. De no sera sí ni te lo plantees y denuncia directamente.

 

Siempre juegan a lo mismo: a demorar la baja y alargar todo el proceso liando a la gente para seguir cobrando. Una táctica habitual es decir a la gente que le devolverán lo cobrado de más en "la siguiente factura" para que así la gente siga. Luego llega la siguiente Factura y  no han devuelto esos importes pero eso sí: te prometerán que lo harán "en la próxima factura" y así entras en un bucle infinito.

 

Si no estás conforme exige devolución de todos los importes MEDIANTE INGRESO INMEDIATO EN TU C/C, solicita Baja que tiene que hacerse efectiva en 48 horas y/o haz Portabilidad a otro Operador.

 

Suerte & Saludetes. 😉

 

Mensaje 4 de 11
1.567 Visitas
eduardorg
Yo probé el VDSL

Hola @manolito74:

 

Gracias otra vez, aunque no se si estoy más sorprendido o asustado por tu respuesta. Veo que esto va a ser largo...

De todos modos, lo que a mí más me sorprende de todo esto es como un Departamento de Calidad puede reconocer que su empresa hace a los clientes ofertas que no existen!!!! Me es incomprensible!!!! Supongo que Movistar tiene un concepto de Departamento de Calidad diferente al mío...

 

Un saludo

Mensaje 5 de 11
1.559 Visitas
rubenp
Yo probé el VDSL

Hola eduardog; yo también tengo el mismo problema, me dieron una promoción para no irnos a ninguna compañía, y luego nos están cobrando lo que quieren y más, y hemos reclamado y dicen que el precio está bien, mirad: FALSA PROMOCIÓN.

 

Ya veo que no soy el único, a ver si alguien nos hace caso, porque si no pueden dar ofertas, que no las den, porque sino engañan y estafan a los clientes, cuando no debe de ser así, tendrían que mirar verdaderamente por dar calidad en todos los sentidos, no engañar y luego nos quedamos ahí tirados.

 

Espero que se te solucione, y espero que a mi también. Salu2  Guiño

 

Técnico de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
Web: http://www.mestanza.org
Mensaje 6 de 11
1.552 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @rubenpareja90:

 

Como ves no estás solo. Hay una máxima que por desgracia se cumple: "si algo te ha pasado a ti seguro que también le ha pasado a alguien más".

 

A bote pronto se me ocurre que se podía crear un único hilo llamado: "Yo también he sido víctima de una Falsa Promoción". Así cada nuevo Usuario que llegue podrá añadir su caso a ese hilo y estar todo centralizado. Emoticono loco

 

(Otras opciones serían crear Grupos en el Feisbuq, pero me da a mí que debe haber ya muchos creados...)

 

Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 11
1.537 Visitas
rubenp
Yo probé el VDSL

Hola @manolito74  si quieres abro yo ese hilo único con el título que has dado, y ahí los que ya tengan abierto un hilo, que dejen su enlace en ese hilo, para no duplicar el mensaje. 

 

Es verdad ahí muchísima gente afectada, porque ofrecen promociones que luego no cumplen, no existen, o porque son fantasmas. 

 

Gracias por tu mensaje, ya he leído varios post tuyos, y son muy explicativos. 

Saludos Emoticono feliz

Técnico de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
Web: http://www.mestanza.org
Mensaje 8 de 11
1.508 Visitas
rubenp
Yo probé el VDSL

Hola a todos, ya he creado el hilo YO TAMBIÉN HE SIDO VICTIMA DE UNA FALSA PROMOCIÓN    eduardog si quieres pon tu enlace del caso, en dicho hilo, para ir exponiendo todos los casos en un mismo hilo, a ver si se dan cuenta y empiezan a solucionar estos problemas.

 

Saludos Emoticono feliz

Técnico de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
Web: http://www.mestanza.org
Mensaje 9 de 11
1.485 Visitas
eduardorg
Yo probé el VDSL

OK. Lo pongo ahora mismo.

Un saludo

Mensaje 10 de 11
1.479 Visitas
fran-123456
Más integrado que la RDSI

hola estos dias me ha llamado una comercial de movistar ofertandome una portavilidad del adsl 20 megas linea con llamadas a fijos y moviles fines de semana gratis y canales de tv por 34 mas iva incluida la cuota de linea cual es mi sorpresa cuando llamo para confirmar el precio y me dicen que 55 euros mas los 13 de la linea y 20 mb no solo 6mb ose una [¿#":(@!!!!BRRR] naturalmente cancele el pedido movistar se esta creando un prestigio con estos comerciales que no veas

Mensaje 11 de 11
1.218 Visitas