¡MOVISTAR ME SANCIONA CON 30 EUROS POR ERROR DE DOMICILIACIÓN!

JOSE LUIS 19
Yo probé el VDSL
¡MOVISTAR ME SANCIONA CON 30 EUROS POR ERROR DE DOMICILIACIÓN!

A la atención de los señores moderadores y la comunidad MOVISTAR:

 

 

Llevo más de 30 años pagando religiosamente a Telefónica-MOVISTAR por sus servicios y hasta hoy no me esperaba el siguiente disparate.

 

 Me habéis sancionado con 30 € euros (25+IVA) por un concepto llamado: "Cuota por rehabilitación del servicio" el cual haciendo un alarde de imaginación y suposición podría deberse a un cambio de banco y domiciliaciones que efectué hará unos meses, porque otra cosa no lo entiendo.

 

He tenido que pagar 106 Euros, de los cuales 30 se deben a dicha cuota de rehabilitación. Me parece una salvajada de importe y un tanto escandaloso que Movistar haya sido incapaz de llamarme cuando sucedió el error en la tramitación y pago de dicha factura. Porque yo como usuario de larga antigüedad y además antiguo empleado senior de la compañía jamás he penalizado ni multado ni sancionado a MOVISTAR por:

 

- No avisarme del nuevo antivirus más barato.

- No adaptarme las tarifas si no es renovando por 12/24 meses.

- Cobrarme un tal teléfono multillamada que parece les cuesta darme de baja.

- Cortes de suministro ADSL y telefónico por las tareas de reparación que fuesen.

- Etc..

 

 

Al final resulta que si el usuario tiene un error se le multa con una cantidad inverosímil, pero si es Movistar la que da fallos o errores no hay compensación ninguna. 

 

Me quedan un par de meses para renovar tarifas, añadir líneas o marcharme. Porque esa es otra, todos los descuentos y ofertones son para los nuevos clientes, parece que la antiguedad y fidelidad ya no se valoran.

 

 

 

Saludos a todos y hasta mañana.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
429 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE LUIS 19 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Entiendo tu malestar, puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
357 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE LUIS 19   Emoticono feliz

 

He comprobado que en el mes de julio consta orden de cambio de cuenta bancaria de tu línea, por lo que te he reclamado la factura. La estudiará el departamento correspondiente y te dará una resolución por escrito en unos días.

 

Tienes un privado con el número de la reclamación.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
339 Visitas
JOSE LUIS 19
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi por responder rápidamente.

 

He recibido hace pocos minutos un mensaje donde me indican que el importe de 30´25 € me será devuelto por transferencia.

Es un alivio pero seré prudente hasta comprobarlo para cerrar el hilo.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 5
326 Visitas
JOSE LUIS 19
Yo probé el VDSL

Hola, he visto hoy en el apartado de mi-movistar que me han realizado el reintegro de los 30´25 € en factura digital pendiente del extracto bancario, así que puedo dar por corregido el error.

 

¡Muchas gracias ToñiMB!

 

Mensaje 5 de 5
312 Visitas