¡MOVISTAR ME SANCIONA CON 30 EUROS POR ERROR DE DOMICILIACIÓN!

JOSE LUIS 19
Yo probé el VDSL
¡MOVISTAR ME SANCIONA CON 30 EUROS POR ERROR DE DOMICILIACIÓN!

A la atención de los señores moderadores y la comunidad MOVISTAR:

 

 

Llevo más de 30 años pagando religiosamente a Telefónica-MOVISTAR por sus servicios y hasta hoy no me esperaba el siguiente disparate.

 

 Me habéis sancionado con 30 € euros (25+IVA) por un concepto llamado: "Cuota por rehabilitación del servicio" el cual haciendo un alarde de imaginación y suposición podría deberse a un cambio de banco y domiciliaciones que efectué hará unos meses, porque otra cosa no lo entiendo.

 

He tenido que pagar 106 Euros, de los cuales 30 se deben a dicha cuota de rehabilitación. Me parece una salvajada de importe y un tanto escandaloso que Movistar haya sido incapaz de llamarme cuando sucedió el error en la tramitación y pago de dicha factura. Porque yo como usuario de larga antigüedad y además antiguo empleado senior de la compañía jamás he penalizado ni multado ni sancionado a MOVISTAR por:

 

- No avisarme del nuevo antivirus más barato.

- No adaptarme las tarifas si no es renovando por 12/24 meses.

- Cobrarme un tal teléfono multillamada que parece les cuesta darme de baja.

- Cortes de suministro ADSL y telefónico por las tareas de reparación que fuesen.

- Etc..

 

 

Al final resulta que si el usuario tiene un error se le multa con una cantidad inverosímil, pero si es Movistar la que da fallos o errores no hay compensación ninguna. 

 

Me quedan un par de meses para renovar tarifas, añadir líneas o marcharme. Porque esa es otra, todos los descuentos y ofertones son para los nuevos clientes, parece que la antiguedad y fidelidad ya no se valoran.

 

 

 

Saludos a todos y hasta mañana.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
429 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE LUIS 19 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño