MOVISTAR ME SIGUE COBRANDO PESE A NO TENER LINEA HACE 5 MESES

Vader83
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR ME SIGUE COBRANDO PESE A NO TENER LINEA HACE 5 MESES

Hola a todos,

 

Os cuento mi odisea...

 

-Desde finales de Abril solicité de la linea fija de Movistar, sin ningún problema, y a los 2 días no tenía linea por lo que suspuse que todo había ido bien, pero para mi sorpresa, me encontré con que no sólo al mes siguiente (supuse que la factura terminaba en Mayo) sino que al siguiente me seguían cobrando...

 

-Cuando llamé para reclamar, me dijeron que no se había realizado la baja por algún problema, por lo que la volví a solicitar (a todo esto grabando la conversación, pero claro, eso sólo para su uso, no para el nuestro...), y esto se ha ido repitiendo meses y meses...

 

-Desde hace 2 meses les he bloqueado los cobros, ya que me parece una verguenza, y por mucho que llamo me siguen diciendo que la baja no se ha tramitado, que me lo harán con caracter retroactivo....PERO NADA MAS LEJOS. Hoy he llamado y la Sra que me atiende me dice que lo que tengo que hacer es pagar lo que debo y luego ya veremos.... NADA MAS LEJOS!!

 

A todo esto hay otro inquilino en casa que tiene linea con orange, por lo que claramente me llevan cobrando varios meses por nada....

 

Escribo aquí para ver si puedo recibir alguna ayuda (de movistar no lo espero, ya que he debido hablar con 8-9 personas y nadie quiere arreglarlo), más bien si me podrías decir donde es mejor poner una queja-denuncia...

 

Lo siento por el royo....

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
478 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Vader83 ,

 

Bienvenid@ a la comunidad,

 

Primeramente déjame pedirte disculpas por las malas tramitaciones y errores en nuestra gestión,  y por otro lado quiero echarte una mano y revisar en que condiciones se encuentra la línea y ver si podemos ayudarte, envíame por privado un mensaje con los datos de la línea (DNI y teléfono)

 

Esopero tu mensaje Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
457 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

hola de nuevo @Vader83 

 

Tienes un mensaje en tu buzón privado, por fin!!! Emoticono riéndose a carcajadas

 

Gracias  por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
425 Visitas