MOVISTAR ME TIMA CAMBIANDOME EL CONTRATO SIN MI PERMISO

Jomagorsa
Yo probé el VDSL
MOVISTAR ME TIMA CAMBIANDOME EL CONTRATO SIN MI PERMISO

Resulta que el dia 14 o 15 me hicieron una modificacion unilateral de las condiciones del contrato sin yo ni si quiera tener constancia, ni solicitarlo.Cuando me entere del cambio abri una reclamacion que se suponia que tenia que resolverse el dia  como maximo. La cual no me han dado ninguna respuesta, ni solucion. Hoy he llamado a preguntar por ella y me han pedido abrir otra reclamacion, con la consiguiente espera de nuevo.

Estoy un poco hasta las narices de las esperas.

Resulta que yo tenia fibra 10 mb + tv contigo + movil 200 mb o algo asi. Pues resulta que ahora tengo 50 mb + tv cutre + no se cuantos gigas y ahora pago mas. Podreis pensar que es una "mejora", pero para mi es una peora. No necesitaba mas mb en casa, ni mas gb en el movil. Lo unico con lo que disfrutaba es con la tv contigo, que incluia canales como axn, fox, tnt, calle 13 y no recuerdo ahora cuales mas. Y son canales  que llevo disfrutando años con el servicio que tenia. No creo que sea legal cambiarme el contrato sin mi consentimiento, ni ofertarme algo peor incluso pagando mas.

Me da igual tener mas mb en casa o mas gb en el movil, pero quiero tener los canales que tenia. Y no me vale la solucion de te damos 3 meses todos los canales gratis y despues (xxxx) editado por no cumplir las normas de la comunidad y pagas mas. Quiero disfrutarlos al precio que los disfrutaba. 

Porque ahora paso de pagar algo cercano a los 50€, a pagar mas de 50€, por un servicio que para mi es peor.

Y si no son capaces de aportarme una solucion que me satisfaga de forma permanente, voy a pedir el cambio de compañia.

Mensaje 1 de 6
490 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jomagorsa !

 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos, (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
426 Visitas
Jomagorsa
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Mensaje 3 de 6
412 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jomagorsa

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
364 Visitas
Jomagorsa
Yo probé el VDSL
Perfecto, me mantengo a la espera.
Mensaje 5 de 6
352 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jomagorsa

 

Vemos que efectivamente hay una reclamación abierta el día 15/08/2017 con numero de solicitud 201703440236. Esta reclamación ha sido desestimada, por lo que no podemos reabrirla de nuevo. Si no estás de acuerdo con su resolución, puedes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Siento no tener mejores noticias.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
328 Visitas