MOVISTAR ME [....] Y ME R[...] MI TELEFONO FIJO

Ximo71
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR ME [....] Y ME R[...] MI TELEFONO FIJO

Que con fecha 03 de Abril de este año inicie la portabilidad de mi línea de telefono fija a la compañia Movistar.

 

El día 04 de abril del 2013, recibo una llamada de la compañía Movistar, indicándome que el número de mi solicitud es el XXXXXXXXX, y que si quería cancelar dicha solicitud, tenía que llamar al número de teléfono 901308527. Seguidamente a las 19:24:25 del mismo día 04 de abril, cuando todavía no habían pasado ni 24 horas, y acogiéndome a mi derecho como usuario, decido desistir de dicho contrato, por encontrarme dentro del plazo legal establecido por ley, sin gasto alguno por mi parte, según el Real Decreto Legislativo 1/2007, capitulo III, Art.68 y 71, por tanto realizo una llamada al teléfono que se me había indicado anteriormente y cancelo dicha solicitud, informándome el comercial que quedaba cancelada mi solicitud, que no me preocupase que no se continuaba con la portabilidad y que me quedaría en mi compañía actual.

 

El día 12 de abril a las 09.30 horas de la mañana, recibo una llamada desde el numero de teléfono XXXXXXX, diciéndome que es el técnico de Movistar y que tenia que venir a mi casa para hacerme una instalación para el ADSL que había contratado, le comenté que tenía que ser un error, ya que yo cancele la solicitud el día 04 de abril, y me dijo  que no había ningún error y que la portabilidad se iba a realizar en el transcurso de la mañana, por supuesto le dije al técnico que en mi casa no iba a realizar ninguna instalación.

 

Seguidamente a las 09:31:40 horas del mismo día 12-04-2013,  me pongo en contacto con el teléfono 901308527 que pertenece al Area de Gestion de Portabilidad de Movistar, para poner en conocimiento todo lo ocurrido, y me dice el operador cuyo nombre es XXXXXXX ( editado por seguridad), que no me preocupe que ha sido un error en su base de datos,  que la portabilidad no se iba a realizar, ya que estaba cancelada, pero que no obstante iba a reiterarlo, me da el numero de gestión 3XXXXx.-

 

A las 15.00 horas del día 12 de abril, observo que no tengo ni ADSL ni línea de teléfono en mi casa, llamo al teléfono de atención al cliente de Orange para informarme por el motivo de carecer de sus servicios, indicándome que yo ya no pertenecía a esa compañía, que ahora era de Movistar, llamo a teléfono de atención al cliente de Movistar, para preguntar el porque habían continuado con mi portabilidad, cuando fue cancelada el día 04 de abril, y me dicen que efectivamente estaba cancelada, y que mi teléfono pertenecía a Orange,  les digo que eso es mentira, y me empiezan a decir toda clases de excusas, ya que he realizado mas de cincuenta llamadas para que me expliquen lo sucedido y cada vez me han dado una versión diferente.-

 

En la actualidad cuando ya han pasado más de cinco meses, sigo sin telefono fijo ni internet, y por supuesto lo he tenido que denunciar a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones (SETSI).-

 

[Editado por no cumplir las normas de la Comunidad]

 

Espero que sirva de ayuda.-

 

Mensaje 1 de 2
270 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ximo71 !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Lamento lo que te ha sucedido Emoticono triste

 

Si quieres envíame un privado con tus datos y comprobamos cómo quedó la portabilidad y dónde se encuentra el número.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
247 Visitas