MOVISTAR NO CUMPLE CON LAS PROMOCIONES OFERTADAS: [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!!!!

JaviPe
Yo probé el VDSL
MOVISTAR NO CUMPLE CON LAS PROMOCIONES OFERTADAS: [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!!!!

Hola.

El pasado mes de Agosto me llamaron a casa para ofrecerme la linea ADSL en casa. Las condiciones eran buenas, además me descontaban 5€ en la tarifa de internet movil para dos lineas. Hasta aqui todo bien. También me ofrecieron 80000 puntos para mi linea movil. Aquí esta el problema. Hasta el día de hoy he reclamado hasta en tres ocasiones, y a día de hoy me dicen que no procede porque el día que dia que contraté, la oferta de los punto ya no estaba en vigor.

Además te lo dicen y se quedan tan anchos. La impotencia es horrible, les he dado hasta el nombre del operador que me lo ofreció, pero les da igual.

 

CONCLUSIÓN:   MOVISTAR [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!

Mensaje 1 de 27
3.838 Visitas
26 RESPUESTAS 26
JaviPe
Yo probé el VDSL

Estos caracteres que pone movistar: [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!!!!   significa E,S,T,A,F,A, pero si lo escribo normal no lo muestran. Parece ser que movistar se siente muy identificado con esta palabra y prefiere que no aparezca en los comentarios de sus preciados clientes.

Mensaje 2 de 27
3.760 Visitas
JaviPe
Yo probé el VDSL

HABRA QUE DARLES CAÑA!!!!!!!

Mensaje 3 de 27
3.750 Visitas
JaviPe
Yo probé el VDSL

UP

Mensaje 4 de 27
3.744 Visitas
JaviPe
Yo probé el VDSL

No te fíes. Diles que te lo envien por escrito o te pasará como a mi:

 

El pasado mes de Agosto me llamaron a casa para ofrecerme la linea ADSL en casa. Las condiciones eran buenas, además me descontaban 5€ en la tarifa de internet movil para dos lineas. Hasta aqui todo bien. También me ofrecieron 80000 puntos para mi linea movil. Aquí esta el problema. Hasta el día de hoy he reclamado hasta en tres ocasiones, y a día de hoy me dicen que no procede porque el día que dia que contraté, la oferta de los punto ya no estaba en vigor.

Además te lo dicen y se quedan tan anchos. La impotencia es horrible, les he dado hasta el nombre del operador que me lo ofreció, pero les da igual.

Mensaje 5 de 27
3.608 Visitas
JaviPe
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 6 de 27
3.729 Visitas
JaviPe
Yo probé el VDSL

pues si, pues si

Mensaje 7 de 27
3.721 Visitas
JaviPe
Yo probé el VDSL

up up

Mensaje 8 de 27
3.710 Visitas
BujalanceRuben
Más integrado que la RDSI

up

Mensaje 9 de 27
3.685 Visitas
JaviPe
Yo probé el VDSL

BUENOS DIAS

Mensaje 10 de 27
3.669 Visitas
javmarmar
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 11 de 27
3.665 Visitas
JaviPe
Yo probé el VDSL
Hola. El pasado mes de Agosto me llamaron a casa para ofrecerme la linea ADSL en casa. Las condiciones eran buenas, además me descontaban 5€ en la tarifa de internet movil para dos lineas. Hasta aqui todo bien. También me ofrecieron 80000 puntos para mi linea movil. Aquí esta el problema. Hasta el día de hoy he reclamado hasta en tres ocasiones, y a día de hoy me dicen que no procede porque el día que dia que contraté, la oferta de los punto ya no estaba en vigor. Además te lo dicen y se quedan tan anchos. La impotencia es horrible, les he dado hasta el nombre del operador que me lo ofreció, pero les da igual.
Mensaje 12 de 27
3.491 Visitas
JaviPe
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 13 de 27
3.651 Visitas
javmarmar
Yo probé el VDSL

Hola JaviPe, te escribo porque yo estoy en la misma situación que tú , pero desde finales de mayo que dí de alta la linea fija con Imagenio; esperé un mes para que se me asignaran los 80000 puntos , a finales de junio me dijeron que solo eran 70000 puntos pero me conformé , me dijeron que al ser una promoción se me cargarían cuando hiciera un canje, así que con eso me quedé; a finales de septiembre intento hacer un canje y ni rastro de los 70000 puntos ; me ponen una reclamación el día 1 de octubre y me reconocen que la promoción era cierta pero que no estaban asignados los puntos y que en 24/48h me llamarían para darme la resolución y estamos a día 26 y aun no sé nada .

 

Les llamo a diario,he contactado con los moderadores de fijo y móvil ( los cuales , según me dijo un moderador de fijo , pueden asignar los puntos ) y sigo sin nada ; hoy lo he intentado a través de la cuenta de Movistar en Twitter y sigo esperando .

 

Estoy desesperado porque necesito hacer un canje ya y no sé nada, así que te propongo , ya que estamos en situaciones parecidas que les pongamos una reclamación conjunta en la Oficina de Reclamaciones de Telecomunicaciones, a ver si así nos hacen algo de caso y nos dan lo que es nuestro porque nos lo ofrecieron ellos , no nos lo hemos podido inventar nosotros.

 

Espero tu respuesta.

Saludos

Mensaje 14 de 27
3.641 Visitas
JaviPe
Yo probé el VDSL

Hola.

 

El tema es delicado. A mi me dicen que cuando me di de alta con ADSL la promoción de los 80000 puntos ya no estaba vigente. Pero a mi me la ofreció el operador de turno (por cierto, cada vez peores). No estoy dispuesto a que me tomen el pelo, y menos alguien a quien pago religiosamente todos los meses.

 

Habrá que hace un poco de ruido en redes sociales para que la gente se entere de lo que se está haciendo en movistar.

 

Cuenta conmigo para la reclamación oficial. Hay que unir esfuerzos. Si alguien más está en esta misma situación, que nos diga.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 27
3.634 Visitas
JaviPe
Yo probé el VDSL

Hola.

 

He generado un hashtag en Twitter donde podeis seguir y expresar vuestro sentir. Agradecemos vuestros retweets. @movistar_es    #movistafa

Mensaje 16 de 27
3.630 Visitas
JaviPe
Yo probé el VDSL
UP
Mensaje 17 de 27
3.465 Visitas
JaviPe
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 18 de 27
3.614 Visitas
JaviPe
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 19 de 27
3.598 Visitas
JaviPe
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 20 de 27
3.563 Visitas
JaviPe
Yo probé el VDSL

Me dicen por tuiteros que les de tiempo a estudiar la solución. Pero si llevan desde agosto!!!   #movistafa

Mensaje 21 de 27
3.562 Visitas
javmarmar
Yo probé el VDSL
En mi caso desde finales de mayo...
Mensaje 22 de 27
3.547 Visitas
javmarmar
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 23 de 27
3.546 Visitas
JaviPe
Yo probé el VDSL

Una vergüenza.

Mensaje 24 de 27
3.534 Visitas
JaviPe
Yo probé el VDSL

Menudo canal este de movistar. No responde ningún moderador.

Mensaje 25 de 27
3.531 Visitas