MOVISTAR NO CUMPLE CON LAS PROMOCIONES OFERTADAS: [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!!!!

JaviPe
Yo probé el VDSL
MOVISTAR NO CUMPLE CON LAS PROMOCIONES OFERTADAS: [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!!!!

Hola.

El pasado mes de Agosto me llamaron a casa para ofrecerme la linea ADSL en casa. Las condiciones eran buenas, además me descontaban 5€ en la tarifa de internet movil para dos lineas. Hasta aqui todo bien. También me ofrecieron 80000 puntos para mi linea movil. Aquí esta el problema. Hasta el día de hoy he reclamado hasta en tres ocasiones, y a día de hoy me dicen que no procede porque el día que dia que contraté, la oferta de los punto ya no estaba en vigor.

Además te lo dicen y se quedan tan anchos. La impotencia es horrible, les he dado hasta el nombre del operador que me lo ofreció, pero les da igual.

 

CONCLUSIÓN:   MOVISTAR [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!

Mensaje 1 de 27
3.872 Visitas
26 RESPUESTAS 26
sgarci23
Yo probé el VDSL

Hola JaviPe:

No esperes ninguna respuesta durante el fin de semana, porque no la hay.

Como empezaste tu tema el jueves y debes tener en cuenta que ya había otros temas antes que el tuyo, es de suponer que hasta que no traten aquellos no contactarán contigo. Pero lo harán. Al menos a mi siempre me han respondido, aunque no con la misma rapidez.

No obstante, puesto que tu historia es muy típica de los que pasamos por aquí (yo mismo la padecí), tienes otra opción: vete a otra compañía (como hice yo hace ya seis meses, y bendito el día que cambié) que se ajuste a tus intereses.

Piénsatelo. Que pases un buen fin de semana.

Mensaje 26 de 27
2.167 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @JaviPe. Me comentan mis compañeros de Twitter que están tratando tu tema y que te informarán puntualmente de su progresión.

 

Te quería comentar, asimismo, que postear en un tema esperando la respuesta de un moderador, solamente hace que retrasar su intervención, pues los moderadores priorizan siempre los temas más antiguos.

 

Salu2.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 27 de 27
2.143 Visitas