Editado 09-01-2014 19:47
Editado 09-01-2014 19:47
AQUI LOS AMIGOS DE TELEFONICA, CUANDO ME DI DE BAJA HACE 2 MESESNADIE ME RECLAMO EL ROUTER NI NADA, Y AHORA ME MANDA 1 CARTA PARA SOPLARME 32€ DE UN ROUTER QUE NUNCA FUNCIONO Y NADIE RECLAMO EN SU MOMENTO.
ESTA EMPRESA JUNTO CON EL GOVIERNO LA GRAN [....] DEL PAIS
Hola @Darktito ,
En las condiciones del contrato que puedes consultar aquí, se refleja que los equipos pertenecen a Telefónica y deben ser entregados en un plazo inferior a 15 días desde la fecha de efectividad de la baja.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me parece mu bien, si son vuestros y yo hice contrato por telefono, igual que cogeis y me lo enviais por mensajero, a la hora de recogerlo, hacer lo mismo, porque yo no tengo por que llevar tu [....] [....] de router que nunca sincronizo a una tienda vuestra, encima de [....] ... vagos lo que faltaba ya