MOVISTAR NO HACE SU TRABAJO Y INTENTA ....32€

Darktito
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR NO HACE SU TRABAJO Y INTENTA ....32€

AQUI LOS AMIGOS DE TELEFONICA, CUANDO ME DI DE BAJA HACE 2 MESESNADIE ME RECLAMO EL ROUTER NI NADA, Y AHORA ME MANDA 1 CARTA PARA SOPLARME 32€ DE UN ROUTER QUE NUNCA FUNCIONO Y NADIE RECLAMO EN SU MOMENTO.

 

ESTA EMPRESA JUNTO CON EL GOVIERNO LA GRAN [....] DEL PAIS

Mensaje 1 de 3
214 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Darktito ,

 

En las condiciones del contrato que puedes consultar aquí, se refleja que los equipos pertenecen a Telefónica y deben ser entregados en un plazo inferior a 15 días desde la fecha de efectividad de la baja.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
184 Visitas
Darktito
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece mu bien, si son vuestros y yo hice contrato por telefono, igual que cogeis y me lo enviais por mensajero, a la hora de recogerlo, hacer lo mismo, porque yo no tengo por que llevar tu [....] [....] de router que nunca sincronizo a una tienda vuestra, encima de [....] ... vagos lo que faltaba ya

Mensaje 3 de 3
172 Visitas