MOVISTAR NO ME INSTALA FIBRA OPTICA. engaño departamento comercial

asansan73
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR NO ME INSTALA FIBRA OPTICA. engaño departamento comercial

Maldita la hora en la que me pasé a Movistar.

Sucesión de hechos:

20-05-2014

solicito la portabilidad a Fusion Fibra 100 MB con televisión para todos desde Jazztel.

 

23-05-2014

Primera grabación contrato.


27-05-2014

Segunda grabacióndel contrato, esto ya no pinta bien. En una llamada que hago al 1004 me dicen que aunque tengo cobertura, en la central que me corresponde no hay par libre, y que por tanto hasta que no haya una baja no podrán darme el servicio. Me dicen que no saben, que puede ser una semana, un mes o seis meses.

 

10-06-2014

Me llaman para hacer una Tercera grabación del contrato, empiezo a pensar que son una panda de inutiles.

 

16-06-2014

Vienen a instalarme la fibra y para mi sorpresa me hacen una portabilidad a ADSL 10M en cobre (Iba a ser instalación de fibra). Llamo para que me den una explicación al 1004 preguntando en que plazo estimado podré disfrutar del servicio que he contratado (Fibra 100MB) y me dicen que ya están tramitando la fibra un debería tardar más de un mes, razon por la cual autorizo la instalación. Se comprometen además a llamarme el 20-06-2014 para confirmar el pedido.

 

20-06-2014

No llaman para confirmarme que el pedido de fibra está en curso.

 

23-06-2014

Llamo al 1004 para que me confirmen el pedido de fibra, me dan una fecha de provisión para 21-07-2014.

 

02-07-2014

Llamo al 1004 (me atienden desde latinoamérica) para preguntar sobre la fecha de instalación de mi fibra. Me quedo anonadado cuando me dicen que no hay solicitud de fibra. Me cabro mucho y reclamo. Me dicen que la única forma de tener fibra es solicitar una nueva línea pagando los 190 euros de penalización por dar de baja la línea (FLIPO EN COLORES, ahora yo tengo que pagar su INCOMPETENCIA).

¿Cómo tienen la poca verguenza de pedirme que pague la penalización por la permanencia de un servicio que no me han dado? Yo he pedido la portabilidad a Fibra 100MB desde un ADSL de 20MB y no a un ADSL de 10MB que va fatal. Mi compormiso, grabado 5 veces, es estar un año con Fibra 100MB y no con ADSL 10MB. Me siento [....], engañando, censurado (eliminan ciertas palabras del mensaje como fraud, deception, scam...)

Vuelvo a lllamar al 1004, esta vez me atienden desde Toledo y si encuentran las múltiple solicitudes pendientes, pero siguen sin darme una fecha para la instalación aunque lo derivan a otro departamento.


Mi situación actual son dos semanas con un servicio (bastante nefasto) no es el que he contratado y un plazo indeterminado para prestarme el servicio que he contratado (FIBRA OPTICA 100MB).

Estoy valorando irme a otro operador que si cumpla. Entiendo que la permanencia no aplica porque en ningún momento he recibido el servicio que contraté. De hecho estoy valorando acciones legales por el engaño por parte de Movistar que intenta mantenerme en un servicio que no es el que he contratado (5 GRABACIONES)

 

Pido a algún comercial que por favor me de una solución INMEDIATA.

 

muchas gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
1.746 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @asansan73

 

Lamento lo ocurrido.

 

Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.708 Visitas
asansan73
Más integrado que la RDSI

02-07-2014 Completamente cabreado voy a las oficinas de Telefónica en Gran Vía y constato que en ningún momento hubo posiblidad de tener fibra en mi línea con Movistar. Por cierto, la chica que me atendió y se tuvo que tragar mi cabreo fue muy amable y me ayudó a encontrar una solución.

 

04-07-2014 He tenido que ir a Gran Via a hablar con el 1004 en persona. He conseguido que me quiten la penalización para poderme ir a otro operador y por supuesto me he ido a otro operador en cuanto he llagado a casa.

 

07-07-2014 SORPRESA El otro operador me ha instalado la fibra por la que estaba peleando con Movistar 2 meses.

Mensaje 3 de 3
1.615 Visitas