MOVISTAR NO RECUPERA LOS NUMEROS FIJOS

true_issues
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR NO RECUPERA LOS NUMEROS FIJOS

El pasado 19 realice una portabilidad a jazztel porque no estaba de acuerdo con la subida de precios que me iba a realizar movistar.

 

3 días despues jazztel ya me había instalado la fibra optica en casa y me informo de que unicamente faltaba queen un par de días me diera de baja administrativamente.

 

5 días despues movistar me hizo una contraoferta que acepte, y en esa oferta me informaron de que si bien la portabilidad del movil la tenía que cancelar yo, la portabilidad de la línea fija se ocupa movistar de recuperarla.

 

Cual es mi sorpresa que reclamando a jazztel el importe que tuve que pagar al contrar, jazztel me informa de que en ningun caso se ha puesto en contacto movistar con ellos y que yo ya soy cliente de jazztel, cuando en varias llamadas realizadas a movistar se me informo de que en ningun caso mi numero habia dejadao de ser de ellos.

 

Efectivamente compruebo que mi numero ya es propiedad de jazztel y que a falta de 6 días para que se me acabe el periodo de desistimiento movistar NO HA REALIZADO NINGUNA GESTION PARA RECUPERAR MI NUMERO DE TELEFONO. 

 

Lamentablemente una vez que movistar logro que aceptase las condiciones, el comercial con el que trate se echo a dormir y hasta entonces. Mi ficha administrativa aún no ha sido actualizada, sigo de alta en movistar y por lo tanto como estoy de alta no se puede lanzar una retroportabilidad de alguien que aun no se ha portado........esto en el s.XIX, y con mi número en jazztel.....no se que decir la verdad, la ccordinación entre departamentos es aboslutamente LAMENTABLE.

 

RUEGO QUE ALGUIEN CON GANAS DE HACER BIEN SU TRABAJO resuleva mi expediente con nº756412122815, reiterado ya en 2 ocasiones desde el pasado jueves, PARA PODER RECUPERAR MI NUMERO SIN QUE JAZZTEL ME PENALICE.

Mensaje 1 de 6
399 Visitas
5 RESPUESTAS 5
true_issues
Mi vida cambió con el ADSL

😞 , Esta misma mañana me han confirmado que para poder actualizar la ficha y hacer la retorportabilidad tengo que devolver los equipos.......NO PUEDO CREERLO, cuando pensaba informarme movistar de esto???? 

 

Quiero continuar con movistar pero sin duda si tengo que hacer el paripe de devolver los equipos para que algun lumbreras decida actualizar mi ficha y depues lanzar la retroportabilidad, es probable que lo acabe devolviendo todo y me olvide de esta compañia.

 

Estoy muy cansado de incompetentes y de la constante mala información que por falta de preparación se practica en el 1004.

 

 

Mensaje 2 de 6
360 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @true_issues Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo y te contamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
320 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Cual es la contraoferta que te hizo movistar? Te la envio por email o sms porque las palabras se las lleva el tiempo....
Mensaje 4 de 6
305 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @true_issues

 

He estado echando un vistazo y todo sigue su curso normal, es más ayer dia 05/05 se te ha gestionado un reclamación en la que se indica que tienes un pedido de baja con fecha de desistimiento de hoy y que urge se gestione lo antes posible la nueva solicitud de alta, no podemos hacer nada de momento, todo sigue su curso y hay que esperar un poco.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
288 Visitas
true_issues
Mi vida cambió con el ADSL

Lamentablemente no todo sigue su curso.

 

Cuado acepto vuestra contraoferta el viernes 24 de abril, tu compi en ningun caso me dice el procedimiento a seguir seguramente porque ni el mismo lo sabía, simplemente me dice " Tranquilo señor usted cancele la portabilidad del movil que movistar se encarga de recuperar su numero fijo" habiendole explicado que hice la contratación el 19 de abril con jazztel, que el miercoles 22 de abril ME HABIAN INSTALADO LA FIBRA JAZZTEL EN CASA, y que por tanto ya había consumido parte del periodo de desistimiento.

 

La baja no se me ha generado hasta el día 28 de abril, y tal y como me han informado en tienda el procedimiento habitual de baja no implica la devolución previa de los equipos, pero a mi que tengo tanta suerte se me ha bloqueado el proceso por no devolverlos, cuando a mi NADIE ME INFORMO DE QUE TENIA QUE DEVOLVERLOS.

 

El lunes 06 de mayo devuelvo los equipos y ahora me decis que este es el procedimiento habitual y que tengo que esperar para poder lanzar la portabilidad, HOY QUE SE ME CUMPLE EL DESISTIMIENTO CON JAZZTEL.

 

Y si decido seguir con vosotros la portabilidad me va a suponer una posible sanción por parte de JAZZTEL y ademas un corte en mi servicio de xxxxxx días, una vez mas despues del mes sin telefono que tuve que estar cuando me di de alta con MOVISTAR.

 

Lo siento pero no se me puede pedir tranquilidad, JAMAS HABIA TENIDO TANTOS PROBLEMAS CON UNA OPERADORA JAMAS!!! y he estado con casi todas.

 

LA PERSONA QUE ME VENDE PERMANECER EN MOVISTAR ME MAL INFORMO SOBRE EL PROCEDIMIENTO QUE LLEVARIA RECUPERAR MI LINEA, PROBABLEMENTE POR SU FALTA DE PREPARACION.

 

LA BAJA SE ME LANZA 4 DIAS DESPUES DE HABER ACEPTADO VUESTRA OFERTA.

 

NADIE ME AVISA DE QUE TENGO QUE DEVOLVER LOS EQUIPOS PARA QUE ME TRAMITEN LA BAJA.

 

NADIE ME INFORMA QUE LA PORTABILIDAD ME SUPONDRA UN COERTE EN MI SERVICIO.

 

EN DEFINITIVA NADIE ME INFORMO DE LAS GRAVES CONSECUENCIAS QUE ESTO SUPONDRIA PARA MI.

 

 

Ahora tengo fibra de jazztel por 43€ y movil de movistar por 11€ mas los establecimientos de las llamadas que haga, vamos 20€ al mes mínimo, cuando yo acorde con movistar pagar durante los 10 primeros meses 43€ por mantener la fusión y luego 48€.

 

TODA ESTA SITUACION ME PENALIZA EN 15 EUROS AL MES, MOVISTAR SE HACE RESPOSNABLE DE ESTO?????

 

No traten de empatizar conmigo......RESUELVAN ESTA SITUACION, PORQUE POR MI PARTE YO VOY A EMPEZAR POR EL DEFENSOR DEL CLIENTE DE MOVISTAR Y SEGUIRE CON LA OCU, CMT......., PORQUE ESTA CLARISIMO QUE MOVISTAR ME HA ENGAÑADO!!!!

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 6
270 Visitas