MOVISTAR NOS ENGAÑA

JuananGarcía
Yo probé el VDSL
MOVISTAR NOS ENGAÑA

Hola, estoy bastante quemado por varias razones y las expongo:

MOVISTAR nos quita ligas de futbol y se queda tan ancha (Italia, Francia,Holanda,Brasil........)

MOVISTAR nos pide comprar desco 4K y luego no emite....

MOVISTAR nos da Gb que ningún cliente quiere ni pide ........

 

Llevo muchos años con vosotros y lo único que veo es que continuamente subis precios, generais mal rollo con los clientes y no teneis ningún detalle con clientes veteranos..... ni una triste entrada para lo que sea....

Siento de veras dejaros pero es lo único que mereceis, me buscaré la vida para ver lo que deseo ......

Adios y lo siento.............

Mensaje 1 de 5
1.631 Visitas
4 RESPUESTAS 4
curtis
Yo probé el VDSL

Estoy contigo. Pandilla de [....]...

Mensaje 2 de 5
1.613 Visitas
JuananGarcía
Yo probé el VDSL

TAMPOCO PONEN NI REPORTAJES NI NADA DE LOS GOLES

LOS TENEMOS QUE VER POR GOL 

FLIPANTE, NOS TENDRIAMOS QUE DAR DE BAJA MASIVA LOS FUTBOLEROS

Mensaje 3 de 5
1.545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuananGarcía

 

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota de tus quejas y las trasladamos al departamento correspondiente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.408 Visitas
JuananGarcía
Yo probé el VDSL

Hola, no sé quien eres ni me interesa, pero paso de vuestro rollo de "tomamos nota", mira tengo una edad y no me vas a vacilar ni tú ni Movistar.

SOIS UNOS JETAS

Cada día menos contenidos y eso que pagando 150 euros en otra compañia me traen flores a casa ................ dejar de engañar 

Mensaje 5 de 5
1.290 Visitas