MOVISTAR NOS SIGUE COBRANDO DESPUÉS DE DARSE DE BAJA SIN DAR NINGÚN SERVICIO

Leirena
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR NOS SIGUE COBRANDO DESPUÉS DE DARSE DE BAJA SIN DAR NINGÚN SERVICIO

Hola,

 

Nos parece inadmisible lo que nos está ocurriendo con Movistar.

 

Nos pasamos a otra compañía de teléfono en mayo del 2019. Nos dimos cuenta de que nos seguían cobrando en octubre del 2019, con lo cual devolvimos los últimos recibos ya que Movistar no nos estaba dando ningún servicio. Debido a ello Movistar nos abrió un expediente por impago ya que por lo visto no estábamos dados de baja. Tuvimos que pagar todo lo que debíamos hasta el mes de febrero, en total 655 euros, para después poder tramitar la baja.

 

Se tramitó la baja el 10 de febrero del 2020 y nos proporcionaron el número de solicitud de la baja, 91382218406541.

 

En marzo nos llegó una factura de 99,13 euros el cual reclamamos (número CP2004VF4B0HNI/0) y nos devolvieron 19,55 euros.

 

Después de hablar por teléfono con un agente nos dice que "el servicio ya está desactivado" y que no nos van a cobrar más.

 

RESULTADO: NOS SIGUEN COBRANDO

- Abril: 69,40 euros

- Mayo: 69,40 euros 

- Junio: 69,40 euros

Se devolvió el de mayo, y nos ha llegado una carta avisando que la factura de mayo está pendiente de pago. 

Hemos devuelto también la de junio. Y muy probablemente nos llegará la carta de que está pendiente de pago.

 

Por no mencionar que nos estuvieron llamando del 1004, y al coger el teléfono colgaban.

 

No podemos comprender que sea tan difícil darse de baja, nunca hemos tenido esta sensación de que nos estén [...]  a la cara, lamentablemente ahora sí. 

 

Desde luego después de esta lamentable experiencia nunca más volveremos a confiar en Movistar. Y esperamos que esto se solucione lo antes posible.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leirena 

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Te recordamos que puedes consultar tus productos en el Área Privada.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado: nombre completo y DNI, junto a las líneas Movistar.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leirena

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 3 de 9
416 Visitas
Leirena
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Nos comentáis que consultemos nuestros productos en el área privada (?¿) cuando deberíamos de estar dados de baja desde febrero, no nos parece lógico.

 

Os hemos mandado los datos que nos pedís, DNI y nombre completo. Esperamos poder cerrar este tema lo antes posible, y que nos devuelvan el importe pagado desde que un agente de Movistar nos confirmó en febrero que ya se tramitó nuestra baja.

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 4 de 9
389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leirena

 

Ya tenemos todos tus datos. Vamos a revisar tu contrato y te mantendremos informad@.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 5 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Leirena

 

Hemos comprobado que sigues teniendo el servicio activo, debes de ponerte en contacto con el 1004 ya que desde la comunidad no realizamos trámites de baja.

 

Saludos. Toñi

 

 




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Mensaje 6 de 9
285 Visitas
Leirena
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

De acuerdo, pero nos gustaría saber entonces quien los hace, porque llevamos desde el 10 febrero que nos dieron el número de solicitud de la baja a vueltas con este tema, y desde luego hasta ahora tampoco nos lo han tramitado ni nos han ayudado en nada desde el 1004, y seguimos pagando, y claro como no, nos ha llegado otra vez una carta de Movistar diciendo que tenemos una factura pendiente de pago. ¿Qué tipo de gestión, coordinación... es esta?

 

Realmente estamos MUY disconformes con todo lo que está pasando. ¿Tan difícil es darse de baja en Movistar? ¿Desde febrero hasta ahora (finales de julio) pagando un servicio que no recibimos y el cual "dimos de baja" en febrero?

 

Inadmisible. 

Mensaje 7 de 9
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Leirena
Más integrado que la RDSI

Bueno, después de 5 meses, tres llamadas, una reclamación en el foro, y media hora de espera esperando a que nos atiendan nuevamente en el 1004, nos han vuelto a tramitar la baja con carácter retroactivo con fecha de 10/02. Esperamos que esta sea la definitiva. 

 

Veremos que pasa.

Mensaje 8 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Leirena,

 

Nos alegramos que la baja esté en trámite y se produzca. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




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