MOVISTAR OBLIGA A CONTRATAR CANALES TV A LA FUERZA A SUS CLIENTES

AlbertoBringas
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR OBLIGA A CONTRATAR CANALES TV A LA FUERZA A SUS CLIENTES

Buenas tardes.

Recibo hace unos días una nota con un MOVISTAR INFORMA en la que dice que, como van a añadir el canal belN LaLiga, tendremos que pagar 5 euros más al mes. Por mi parte, les comunico lo siguiente:

- Yo he contratado un producto concreto por 80,48, IVA incluido y he tenido que admitir la televisión A LA FUERZA, ya que no es posible contratar fijo e internet SIN TELEVISION, y, si existe, digan aquí cual es el contrato.

- Si movistar decide añadir algo a un determinado pack, lo debe añadir bajo su responsabilidad y sin coste alguno para el cliente. Son ustedes los que han decidido añadirlo, nadie se lo ha pedido.

- Este nuevo canal puede ser añadido como un paquete opcional para el que lo desee, SIN FORZAR A NINGUN CLIENTE A PAGAR UN SERVICIO QUE NO DESEA. En mi caso, no tengo ningún interés en ver fútbol, y me da igual cualquier partido de liga. Por supuesto, no voy a pagar un servicio ni ningún canal que no he solicitado.

- ¿Se imaginan ustedes acudir por la mañana a un bar, pedir un café sólo y que el camarero les añada zumo de naranja, una tostada, se la ponga sin pedirla y, encima, LES OBLIGUE A PAGARLA?

Vayan tomando ejemplo.

Evidentemente esto no se quedará así.

Ya vale de tanta jeta.

Mensaje 1 de 9
1.859 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoBringas

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

El día 5 de agosto se va a producir una actualización en el porfolio que conlleva la actualización de la cuota y la inclusión de los partidos de la Copa del Rey y de la LIga (8). Tu disconformidad queda reflejada en la Comunidad y es trasladada al departamento encargado

 

 

Respecto a disponer de Internet y línea sin TV, disponemos del Fibra 300mb con cuota mensual 41€ al que hay que añadir el importe de la cuota de la línea 17.40€ al mes. Incluye:

 

- Tarifa plana de llamadas a fijos nacionales

- Internet Fibra 300Mb.
- Llamadas de fijo a móvil (500 durante el fin de semana y 50 adicionales para llamar cualquier día y a cualquier hora).

Quedan excluidas las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902,901, 060, 0XY, 118AB…, entre otros) y de tarificación adicional (905,80X).

 

Con esta tarifa, si deseas disponer de Fibra simétrica, tiene coste mensual 5€

 

La línea móvil se tendría que activar una tarifa vive

 

 

 

Si deseas mantener las líneas (fija y móvil) unidas, tenemos la tarifa Fusión Contigo 300Mb , cuota mensual 62€. Incluye:

  • Fijo: llamadas a fijos ilimitadas. Cuota de línea incluida.
  • Móvil: dos líneas móviles incluidas, una con 200 min/mes + 2GB (línea principal) y otra con llamadas a 0 cts./min + 200MB, establecimiento de llamada 0.20€
  • Internet: máxima velocidad con Fibra Óptica simétrica a 300Mb reales de subida y bajada.

Los importes son con iva

 

Las dos tarifas no llevan TV, por ello, el cambio se tendría que realizar en el departamento de bajas llamando gratis al 1004.

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.825 Visitas
AlbertoBringas
Más integrado que la RDSI

Disculpa que escriba después de varios meses pero, al leer la respuesta no puedo hacer otra cosa que responder.

 

Fuimos FORZADOS a contratar fibra óptica porque ustedes cambiaron la vertical del portal de par trenzado a fibra, con lo cual las opciones eran: fibra o fibra.

 

Al llamar al 1004 NADIE INFORMA DE LO QUE USTED DICE AQUI. De hecho, todos los operadores comunicaban que al contratar fibra de 300 Mb, todas las opciones llevaban televisión. De hecho, estuvimos 1 año pagando la TV sin usarla porque no nos preocupamos de pedir el descodificador (pero eso es asunto nuestro, claro).

 

La opción mas económica era el plan FUSION CONTIGO o algo así, pero la línea adicional de móvil solo venia con 200 minutos mensuales, con lo cual, para que fuera ilimitada, esa no era la opción y, por supueso, la siguiente incluye también TV (o eso nos informaron sus "profesionales" a los que solo les interesa vender, vender y vender).

 

Total.

Diga usted lo que diga, las cosas se han quedado así:

- Yo PAGO los 5 euros de mas al mes

- No he visto (ni voy a ver) un solo partido de futbol, NO ME INTERESA EL FUTBOL.

- No pienso financiar el futbol de nadie. EL QUE QUIERA FUTBOL QUE LO PAGUE.

- En mi caso, quizá prefiero el canal de música clásica pero claro, no van ustedes a cobrar a nadie para que yo vea el canal de música clásica.

- ESTAMOS PAGANDO A "ESCOTE", entre todos, un producto que, aunque es masivo, NO TIENEN POR QUE PAGARLO las personas a las que no les interesa.

- Lo único que puedo hacer es la "pataleta" que estoy escribiendo ahora mismo, pero, eso si, me plantearé contactar con el departamento de bajas, como usted sugiere y, tranquilos, no será mucho, solo perderan 4 o 5 móviles y un par de lineas o tres. Eso, para telefónica no es nada, no se hundirán.

 

Lo que más gracia me hace es ver como intentan quedar bien por aqui, comparándolo con lo que sucede cuando se llama al 1004. No insulten mi inteligencia. Saben perfectamente cuales son las directrices que dan a la gente del 1004 y, de entrada, tienen que "colar" todo lo que puedan. ya basta de hipocresía. No intenten quedar bien aquí.

Muchs gracias.

Saludos.

 

 

 

Mensaje 3 de 9
1.735 Visitas
AlbertoBringas
Más integrado que la RDSI

Ah! Una sugerencia:

 

Quizá su mejor opción (si comercialmente es viable) es que, por el importe que se paga, ofrecieran a sus cliente un cierto número de canales en función del pago mensual y que cada cliente PUDIERA ELEGIR LOS CANALES QUE DESEA en lugar de forzar a canales definidos por ustedes.

 

Por ejemplo, en mi caso, que me ofrecieran 50  o 40 canales entre un listado de, por ejemplo, 80 o 100 canales y

QUE YO PUDIERA ELEGIR QUÉ DESEO VER.

 

Esto sí sería un gran avance comercial.

Saludos.

 

Mensaje 4 de 9
1.729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, AlbertoBringas.

 

Tu disconformidad con las actuales condiciones queda expuesta en la Comunidad. Además, trasladamos tu propuesta acerca de la configuración de los contenidos de televisión, para que sea valorada.

 

Sólo quería añadir, ya que nos comentas que te interesan los canales de música clásica, que en este momento existe una oferta para disfrutar gratuitamente durante dos meses del paquete Premium Extra, que incluye los canales Clásica y Mezzo. Puedes ampliar información en este enlace.

 

Gracias por tu aportación y un saludo.

 

Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.701 Visitas
motorolorb
Más integrado que la RDSI
La desfachatez de esta empresa no tiene límites. Hace apenas unos meses incrementaron 5 euros las tarifas Fusion alegando un incremento de los megas contratados, sin preguntar y dando por sentado que todos sus clientes necesitan más megas. Esto que para Movistar era una mejora de los servicios no era más que una subida de precios impuesta.
Ahora nos quieren imponer otra subida de precios, con otra "mejora de los servicios". Es decir, si ahora pagabas 55 euros (impuestos) por el paquete Fusion con 4Gb en el móvil, ahora si quieres ese paquete deberás pagar 60.

En fin, otra subida de precios encubierta que nos venden como promoción.
Mensaje 6 de 9
1.632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @motorolorb

 

En la fusión que mencionas se incluye el paquete de series, si no te interesa puedes contratar  Fusión #0 por 45 € con 2 gigas para navegar y 200 minutos en llamadas.

 

Por otra parte, si tu dispones de Fusión Contigo puedes seguir con ella, no se obliga a cambiar de modalidad, además a partir del día 18 de julio en la línea principal pasarás de tener 200 minutos a llamadas ilimitadas, eso sí quien no tenga esta fusión en estos momentos no la podrán contratar porque queda descatalogada.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.614 Visitas
raiest
Yo probé el VDSL

Estoy contigo @motorolorb 

 

No sé como no les da vergüenza subir los precios y sacarse 5€ de la manga cuando se supone que eran para siempre. Mucha gente estamos pagando más dinero en internet que en electricidad ¿PERO ESTAMOS LOCOS O QUÉ? Para tener un internet básico, menos de 10MB que ni siquiera es fibra, pagamos ya en general 60€. ¿Qué va a ser lo siguiente que paguemos 100€ ya??? No me extraña que España sea el país de la Unión Europea con el servicio de internet más caro y todo porque hacen con los consumidores lo que les da la gana y les imponen cosas que no se necesitan. A ver si les entra en la cabeza que muchos clientes no queremos TV ni pagar por ella, ni me interesa pagar el fútbol, lo odio, y no quiero pagárselo a otros imponiendo paquetes cerrados que no necesitamos y creéis que es de interés general. El que quiera un paquete de TV aparte de internet que lo pague y sea opcional. 

 

Por no hablar encima de lo miserable que es lo que ofreceis, líneas con pocos datos, menos llamadas ... cuando la competencia les da 1000 vueltas. Y encima habrá que estar agradecidos.

 

Estuve mirando facturas y en la de marzo-abril ya subieron los precios 5€ y en la de mayo-junio estoy viendo que me ha subido casi otros 5€ y estoy ya por los 62€, ¿de dónde? no lo sé. En lugar de mirar por los clientes, sobre todo antiguos y que llevan ya muchísimos años con ellos, en mi caso más de 25 años, les da igual todo y si pueden sacarte más, tranquilo que lo harán hasta asfixiarte. Por eso yo voy a empezar a mirar otras compañías porque esto de pagar más por menos es de tontos y a tomar viento.  Queremos precios más reducidos!!!

 

Ojalá y todo el mundo viniera aquí a quejarse

 

Mensaje 8 de 9
1.594 Visitas
motorolorb
Más integrado que la RDSI

Ya encontraréis la manera de que los que ahora tienen los paquetes descatalogados pasen a pagar el precio de los nuevos paquetes, por ejemplo justificándolo con esos minutos ilimitados que mencionas, que nadie ha pedido y acabaréis imponiendo con una nueva subida de precios. Sino al tiempo, a estas alturas tenéis 0 credibilidad y tratando a vuestros clientes como si fueran tontos no la vais a recuperar.

Mensaje 9 de 9
1.558 Visitas