MOVISTAR OCIO

JOSESVQ
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR OCIO

Buenas tardes

 

Hasta la fecha vengo disfrutando de Movistar Fusión con tv en su paquete ocio, el cual se ajusta a mis necesidades más que nada por lo ajustado de su precio, no dispongo de mucho tiempo para el disfrute de la televisión, y la inclusión en su precio, de la vidioteca. Tras comprobar por la web el cambio de las modalidades de paquete me gustaría saber si se me respeta mis condiciones o por el contrario Movistar de forma unilateral cambia el cotrato con el consiguiente cambio de precio. Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 5
610 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSESVQ,

 

por supuesto que se respeta las condiciones de precio y canales para los clientes que ya tienen tv ocio.

Lo que ocurre es que esta modalidad desaparece, con  lo que se factura lo mismo y lo único, que puedes tener más canales.

Cualquier duda, me dices.  Guiño

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
556 Visitas
JOSESVQ
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Ferdiez

 

Ante todo gracias por tu respuesta, y una última pregunta, la suscripción a la vidioteca sigue inculida en el precio como hasta ahora?

 

Gracias por todo, gusta recibir respuesta y más si son buenas....

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
539 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSESVQ,

 

según nos comentan, el precio de la videoteca se mantiene dentro de la cuota.

Lo que sí he visto, para concretarte más, es que hasta el 31/12/13 se mantiene la cuota, facturando 15 euros al mes, descontando 3 euros en la factura.

Es la información que tenemos a fecha de hoy.

Si quieres, cuando  se acerque final de año, me vuelves a pregunar, que te voy diciendo, por si cambian las condiciones de ese descuento de 3 euros.

Te parece bien?

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
530 Visitas
CintaFJ-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSESVQ 

 

He visto que desde el 22-08-2013 no te has vuelto a conectado a la Comunidad!

Por lo que entendemos que el hilo que abriste con tus dudas está solucionado. Emoticono feliz

Cierro este hilo. Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
383 Visitas