MOVISTAR PARTIDAZO

MOVISTAR PARTIDAZO

Me he encontrado esta semana con la desagradable sorpresa de que contraté Movistar Fusión Base en enero incluyendo Movistar partidazo y Liga 1.2.3. Para mi sorpresa, de manera unilateral la compañía elimina estos dos canales del paquete básico y trata de que contrate un paquete más caro con servicios que no quiero (me basta con el Movistar partidazo). He llamado, mandado mensajes tanto por Atención al cliente como por Twitter pero no recibo ningún tipo de respuesta. Van a acabar provocando que me vaya a otra compañía. No son maneras de tratar a los clientes... 

Mensaje 1 de 2
64 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: MOVISTAR PARTIDAZO

Hola @EmilioCañas

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

En relación a tu consulta, te informamos que Fusión Base Partidazo cambia su nombre a Fusión Base, se añaden 5 GB adicionales en la línea con llamadas ilimitadas y se elimina Partidazo y la liga 123, estos cambios serán a partir del 05/08/19.

Si estás interesado en Movistar Partidazo, con la nueva oferta comercial dispones de Fusión Selección con LaLiga 600Mb 

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
26 Visitas