MOVISTAR PLUS-DIGITAL PLUS

JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL
MOVISTAR PLUS-DIGITAL PLUS

Estimados/as moderadores/as de esta Comunidad:

 

desde hace muchísimos años tengo Digital Plus; la opción Fusión era interesante, pero, dado lo difícil que es darse de baja de cualquier empresa de servicios, lo he ido dejando pasar.

 

Ahora que Digital Plus va a pasar a ser Movistar Plus:

 

1.-Si me cambio a Movistar Fusión con Tv: ¿voy a recibir dos recibos: uno por la televisión que me viene con el equipo de Digital Plus y otro por Movistar Fusión?

 

2.-¿El equipo será el mismo de Digital Plus o tengo que esperar a que vengan a cambiarlo por otro?

 

3.-Mi paquete Premium: ¿a qué equivale en Movistar Plus?

 

Un cordial saludo.

 

 

Mensaje 1 de 16
20.555 Visitas
15 RESPUESTAS 15
antonio8909
Yo probé el VDSL

La opción básica de Movistar+ contará con deportes, documentales, entretenimiento, infantil, música y el nuevo Canal+ que ya no contará ni con estrenos de cine ni con el partido en exclusiva. Los canales serán:

  • Documentales: Historia, NatGeo Wild, National Geographic Channel, Odisea y Viajar
  • Deportes: Teledeporte
  • Entretenimiento: AXN, AXN White, Calle13, Comedy Central, Cosmo, FOX, Fox Life, SyFy, TNT, MTV y TCM
  • Estilo de vida: Canal Cocina y Decasa
  • Infantiles: BabyTV, Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, Nick Jr, Nickelodeon y Panda
  • Música: MTV y Sol Música
  • Generalistas: La1, La2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y laSexta

En cuanto al resto de opciones, añadirán los siguiente canales (siempre se sumarán al paquete básico):

  • Opción fútbol: Canal+ Liga, Canal+ Liga 2, Canal+ Partidazo y Canal+ Fútbol
  • Opción deportes: Canal+ F1, Canal+ MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf
  • Opción cine: Canal+ Estrenos, Canal+ DCine, Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ Xtra y DCine Español
  • Opción series: Canal+ Series y Canal+ Series Xtra

Fuente: http://www.adslzone.net/2015/07/01/estos-son-los-canales-de-movistar/

Mensaje 2 de 16
20.450 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanFranciscoEspinilla Gracias por participar en la comunidad

 

Desde la comunidad no disponemos de esa información no hay nada publicado al dia de hoy por parte de la empresa, en cuanto tengamos información al respecto las publicaremos. Gracias por tu aportación@antonio8909

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
20.394 Visitas
flpzqrd
Yo probé el VDSL

Soy abonado a Canal+ desde hace 18 años con el paquete Premium+ y con el descodificador iplus. Ahora veo todos los canales de la familia +( Canal+1, +2, Xtra, Series, Cine, Deporte). Mi preocupación es tras la puesta en marcha de la nueva Movistar+ el 8 de julio, en qué se va a convertir el paquete Premium+ de Canal+. ¿Seguiré viendo lo mismo que veía hasta entonces? ¿Más canales? ¿Menos canales? ¿Tendré incluido Movistar Series?

 

Después de leer lo que se ha filtrado sobre la nueva oferta comercial, mi opinión es que sale favorecido el cliente de Movistar. En cambio, el cliente de Canal+ por satélite sale perjudicado. No he leído nada que suponga una ventaja para el cliente de Canal+.

 

Yo tengo Movistar Fusión TV para todos con fibra. Y me gustaría seguir la TV por satélite, hay más canales HD y el iplus es mucho mejor que el descodificador de Movistar TV. Pero me da la impresión que Movisar es que la gente se de baja del satélite y se pase a la fibra.

 

Sería de agredecer que nos facilitasen información a los clientes de Canal+ antes de que se emita cualquier nota de prensa oficial. Estoy convencido de que los moderadores tendrán información al respecto. Otra cosa es que puedan hacerla pública.

Mensaje 4 de 16
20.373 Visitas
duelmac
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy en la misma situación que tu, cliente de fibra movistar y digital plus con iPlus con el añadido de que tengo varios decos en varias habitaciones y además quiero seguir conservando el satélite para la TV porque considero que es mejor plataforma que la TV por internet. Les he mandado un mensaje privado a ver que me dicen.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 16
20.356 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola a todos:

 

Como decía anteriormente mi compañera @PilarBV-Movistar, no tenemos nada notificado aún.

 

Os iremos informando al respecto.

 

Si quereis, estas informaciones suelen publicarse en la Movisfera.
 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
20.318 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanFranciscoEspinilla :

 

Tenemos noticias nuevas.

 

De momento, ya tenemos un avance en este enlace de la Movisfera.

Además, también hay un enlace a un hilo sobre preguntas.

 

Ahí mis compañeros estarán encantados de resolver vuestas dudas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
20.137 Visitas
duelmac
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, en ese enlace no viene respuesta a la pregunta que nos hacemos todos los abonados a ambas plataformas, en el 1004 tampoco han sabido decirme nada. Espero que mañana se aclare todo porque uno ya no sabe ni que recibo le van a pasar en Agosto.
Mensaje 8 de 16
20.073 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @duelmac :

 

De momento, es lo único que tenemos notificado.

 

En el post de la Movisfera que os facilitamos, hay un enlace a un hilo de preguntas concretas.

 

Como comentaba, ahí podeis exponer vuestras dudas, y nuestros compañeros, que son los encargados de este tema, os respondenrán sin problemas.

 

Imagino que a lo largo de estos días nos irán informando más y también os podremos informar directamente, pero de momento, se han abierto esos hilos al respecto.

Tendreis que gestionar vuestras consultas en él.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
19.918 Visitas
drive2
Yo probé el VDSL

Yo tambien estoy en ambas plataformas, esperaba que se aclarara el aunto para decidirme por lo que hacer, pero el follón que ha montado esta gente no hay quien lo entienda. Y en ese enlace desde luego no se aclara.

Mensaje 10 de 16
19.803 Visitas
sonda
Yo probé el VDSL

Lo que no es de recibo es que le den tanto bombo a todo esto y no tengan contemplados los posibles problemas que vamos a tener. Yo siempre digo que demasiado bien va el país con lo mal que se hacen las cosas. En general, para todas las compañías, rara es la que se libra y funciona en condiciones. Llamas al 1004 y te "informan" de sus paquetes de tv, no les saques de ahí. Llamas a Canal + y te dicen que seguirás disfrutanto de todos los canales que venías disfrutando hasta ahora (hombre, sólo faltaba), pero no saben en ningún sitio decirte a qué "equivale" tu paquete actual. Yo tengo movistar fusion tv para todos y también Canal + con la opción de Cine (también tengo derecho al Canal Series), por todo pago 41 euros, incluido el iPlus (que funciona de vicio y que movistar no da un servicio así ni de casualidad). ¿Qué tengo que hacer si en movistar me ofrecen el paquete de cine por 9 euros y el de series por 5 euros? 14 euros frente a 41. Pero no saben decirme qué va a pasar con el iPlus. Aparte si lo contrato con movistar vendrá por fibra en vez de por satélite, con lo que se zampa el ancho de banda. Nadie contesta, nadie sabe nada y todos saben todo, que se contradice entre sí. Insisto, ¿de verdad nos quieren hacer creer que todo esto no lo podían haber contemplado y anticiparse a los posibles problemas?

Mensaje 11 de 16
19.660 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @drive2 y @sonda :

 

De momento no tenemos nada confirmado ni novedades.

 

Como comentaba más arriba, lo único que tenemos confirmado es que en ese enlace se os resolverán las dudas planteadas.

 

En el momento que sepamos algo más os iremos informando.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
19.410 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

@sonda Como no te quieren explicar nada pues te lo explico yo. Lo que no te han dicho es que existe (o se va a implementar dentro de poco) el paquete Movistar Fusión+ Satélite con el que podrás aprovechar tu instalación de Digital +. Aquí te dejo el link para que lo puedas consultar.

 

http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-fusion-satelite-la-television-de-pago-del-operador-lleg...

Mensaje 13 de 16
19.398 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio8909 :

 

Gracias por tu aportación.

 

Imagino que será la misma información que tenemos en este enlace, o parecida.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
19.385 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

@sonda Recuerda llamar al 1004 para comunicarlo. Tu instalación sirve y no tendrá que ir por tu internet como bien dice el link que he pasado.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 16
19.375 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanFranciscoEspinilla :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 04-07-2015 13:39, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
18.976 Visitas