Estimados/as moderadores/as de esta Comunidad:
desde hace muchísimos años tengo Digital Plus; la opción Fusión era interesante, pero, dado lo difícil que es darse de baja de cualquier empresa de servicios, lo he ido dejando pasar.
Ahora que Digital Plus va a pasar a ser Movistar Plus:
1.-Si me cambio a Movistar Fusión con Tv: ¿voy a recibir dos recibos: uno por la televisión que me viene con el equipo de Digital Plus y otro por Movistar Fusión?
2.-¿El equipo será el mismo de Digital Plus o tengo que esperar a que vengan a cambiarlo por otro?
3.-Mi paquete Premium: ¿a qué equivale en Movistar Plus?
Un cordial saludo.
La opción básica de Movistar+ contará con deportes, documentales, entretenimiento, infantil, música y el nuevo Canal+ que ya no contará ni con estrenos de cine ni con el partido en exclusiva. Los canales serán:
En cuanto al resto de opciones, añadirán los siguiente canales (siempre se sumarán al paquete básico):
Fuente: http://www.adslzone.net/2015/07/01/estos-son-los-canales-de-movistar/
Hola @JuanFranciscoEspinilla Gracias por participar en la comunidad
Desde la comunidad no disponemos de esa información no hay nada publicado al dia de hoy por parte de la empresa, en cuanto tengamos información al respecto las publicaremos. Gracias por tu aportación@antonio8909
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Soy abonado a Canal+ desde hace 18 años con el paquete Premium+ y con el descodificador iplus. Ahora veo todos los canales de la familia +( Canal+1, +2, Xtra, Series, Cine, Deporte). Mi preocupación es tras la puesta en marcha de la nueva Movistar+ el 8 de julio, en qué se va a convertir el paquete Premium+ de Canal+. ¿Seguiré viendo lo mismo que veía hasta entonces? ¿Más canales? ¿Menos canales? ¿Tendré incluido Movistar Series?
Después de leer lo que se ha filtrado sobre la nueva oferta comercial, mi opinión es que sale favorecido el cliente de Movistar. En cambio, el cliente de Canal+ por satélite sale perjudicado. No he leído nada que suponga una ventaja para el cliente de Canal+.
Yo tengo Movistar Fusión TV para todos con fibra. Y me gustaría seguir la TV por satélite, hay más canales HD y el iplus es mucho mejor que el descodificador de Movistar TV. Pero me da la impresión que Movisar es que la gente se de baja del satélite y se pase a la fibra.
Sería de agredecer que nos facilitasen información a los clientes de Canal+ antes de que se emita cualquier nota de prensa oficial. Estoy convencido de que los moderadores tendrán información al respecto. Otra cosa es que puedan hacerla pública.
Yo estoy en la misma situación que tu, cliente de fibra movistar y digital plus con iPlus con el añadido de que tengo varios decos en varias habitaciones y además quiero seguir conservando el satélite para la TV porque considero que es mejor plataforma que la TV por internet. Les he mandado un mensaje privado a ver que me dicen.
Saludos.
Hola a todos:
Como decía anteriormente mi compañera @PilarBV-Movistar, no tenemos nada notificado aún.
Os iremos informando al respecto.
Si quereis, estas informaciones suelen publicarse en la Movisfera.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JuanFranciscoEspinilla :
Tenemos noticias nuevas.
De momento, ya tenemos un avance en este enlace de la Movisfera.
Además, también hay un enlace a un hilo sobre preguntas.
Ahí mis compañeros estarán encantados de resolver vuestas dudas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @duelmac :
De momento, es lo único que tenemos notificado.
En el post de la Movisfera que os facilitamos, hay un enlace a un hilo de preguntas concretas.
Como comentaba, ahí podeis exponer vuestras dudas, y nuestros compañeros, que son los encargados de este tema, os respondenrán sin problemas.
Imagino que a lo largo de estos días nos irán informando más y también os podremos informar directamente, pero de momento, se han abierto esos hilos al respecto.
Tendreis que gestionar vuestras consultas en él.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo tambien estoy en ambas plataformas, esperaba que se aclarara el aunto para decidirme por lo que hacer, pero el follón que ha montado esta gente no hay quien lo entienda. Y en ese enlace desde luego no se aclara.
Lo que no es de recibo es que le den tanto bombo a todo esto y no tengan contemplados los posibles problemas que vamos a tener. Yo siempre digo que demasiado bien va el país con lo mal que se hacen las cosas. En general, para todas las compañías, rara es la que se libra y funciona en condiciones. Llamas al 1004 y te "informan" de sus paquetes de tv, no les saques de ahí. Llamas a Canal + y te dicen que seguirás disfrutanto de todos los canales que venías disfrutando hasta ahora (hombre, sólo faltaba), pero no saben en ningún sitio decirte a qué "equivale" tu paquete actual. Yo tengo movistar fusion tv para todos y también Canal + con la opción de Cine (también tengo derecho al Canal Series), por todo pago 41 euros, incluido el iPlus (que funciona de vicio y que movistar no da un servicio así ni de casualidad). ¿Qué tengo que hacer si en movistar me ofrecen el paquete de cine por 9 euros y el de series por 5 euros? 14 euros frente a 41. Pero no saben decirme qué va a pasar con el iPlus. Aparte si lo contrato con movistar vendrá por fibra en vez de por satélite, con lo que se zampa el ancho de banda. Nadie contesta, nadie sabe nada y todos saben todo, que se contradice entre sí. Insisto, ¿de verdad nos quieren hacer creer que todo esto no lo podían haber contemplado y anticiparse a los posibles problemas?
Editado 11-07-2015 17:22
Editado 11-07-2015 17:22
Hola @drive2 y @sonda :
De momento no tenemos nada confirmado ni novedades.
Como comentaba más arriba, lo único que tenemos confirmado es que en ese enlace se os resolverán las dudas planteadas.
En el momento que sepamos algo más os iremos informando.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@sonda Como no te quieren explicar nada pues te lo explico yo. Lo que no te han dicho es que existe (o se va a implementar dentro de poco) el paquete Movistar Fusión+ Satélite con el que podrás aprovechar tu instalación de Digital +. Aquí te dejo el link para que lo puedas consultar.
Hola @antonio8909 :
Gracias por tu aportación.
Imagino que será la misma información que tenemos en este enlace, o parecida.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JuanFranciscoEspinilla :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 04-07-2015 13:39, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+