MOVISTAR PLUS-DIGITAL PLUS

Johnny1977
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR PLUS-DIGITAL PLUS

Estimados señores,

 

Tengo una duda desde que, tras su fusión con Digital Plus, contraté con ustedes todos los servicios que antes tenía por separado como cliente de Movistar Fusión y Digital Plus de manera independiente.

 

El caso es que sigo manteniendo mi Iplus pero no funciona desde que unifiqué todo con ustedes. El problema que tengo ahora es que en la TV donde antes veía el Iplus  ya no puedo ver la TV y me interesaría saber si puedo verlo sin necesidad de instalaciones adicionales aunque tenga que contratar su servicio Multi Plus, es decir, si hay modo de que contratando Multi Plus ustedes activasen mi Iplus para poder ver su servicio en ambas televisiones pero sin ese coste añadido de instalación que me indicaron debía asumir.

 

Espero su respuesta a la mayor brevedad posible.

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
599 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Buenos días @Johnny1977!!

 

Si lo que necesitas es contratar el multi + para ver la señal en dos televisores si tendría coste adicional. Echa un vistazo a este  post de la comunidad que te puede resolver algunas dudas.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
572 Visitas
Johnny1977
Más integrado que la RDSI

Hola Yolanda, la verdad que me dejáis exactamente con la misma duda que tenía.

 

Mensaje 3 de 9
553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Johnny1977!

En tu caso, al haberse conectado el servicio de televisión por IP y desconectado la televisión por satélite, para que vuelva a funcionar el iPlus sería necesaria una nueva instalación, con un coste de 75 euros.

La alternativa para poder tener una segunda señal de televisión en el aparato que nos comentas, sería el servicio Multi +, que te comentaba Yolanda.

Si te quedan dudas, me dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
536 Visitas
Johnny1977
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Bea,

 

Entiendo perfectamente tu respuesta con el detalle que me has dado, es decir, para poder ver Movistar Plus TV en ambos dispositivos debería contratar Multi Plus. En el caso de contratar Multi Plus me surgen las siguientes cuestiones:

- ¿Cuál es el coste total con IVA incluido de contratar este servicio? Por lo que veo en vuestra web tiene un coste mensual algo superior a los 7€ pero ¿es este el único coste que tengo que contemplar para contratarlo?

- ¿Quedaría entonces instalado en mi aparato Iplus sin necesidad de una instalación adicional?

- ¿Cuánto tiempo tarda Movistar Plus en activarme el servicio en dicho dispositivo?

- En caso de que este servicio no me encajase por temas presupuestarios, ¿puedo llevar puntualmente el decodificador que va por IP a la otra sala y conectarlo a la TV y realizar una conexión con el router vía WIFI para poder ver Movistar TV allí aunque no lo pueda hacer de manera simultánea?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 9
523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Johnny1977

 

Indicarte que desde hoy se elimina la cuota de instalación (75 euros desde 13/11) para nuevas altas de TV por Satélite con destino Fusión+ Satélite

 Echa un vistazo a este enlace pues tienes respuesta a tus consultas en relación al iplus, y la posibilidad del multi+ si deseas disponer de más de una señal para disponer del servicio en distintos televisores.

En relación a tu última consulta, la posibilidad de ver la televisión es dónde tengas la conexión realizada por el técnico

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
486 Visitas
Johnny1977
Más integrado que la RDSI

Hola Yolanda,

 

Una vez más, te limitas a enviarme un link en el que se da información genérica de lo que es el Iplus. Este dispositivo lo tengo desde hace mucho tiempo cuando lo contraté con Digital Plus, así que esa información no me aporta nada. 

 

Tendré que llamar al 1004 para que me atienda alguien a ver si de una vez por todas alguien es capaz de dar respuesta a mi consulta, ya que está claro que este sistema online no aporta solución alguna.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 9
472 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Fibra o cobre?.

Mensaje 8 de 9
468 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @Johnny1977 por lo que entiendo ya no tienes el servicio satelite, y ahora tienes la TV por cobre o fibra, dependiendo de la cobertura, esto quiere decir que el IPLUS ya no lo vas a poder utilizar, si quieres multi+, tiene que ser sobre la misma tecnologia que ves ahora la TV, no es posible tener el servicio en Cobre/Fibra y el Multi+ en satelite.

 

En este caso que infraestrutura necesitas?

 

hay dos formas de hacer llevar la tv de Movistar+ a otra dependencia de la casa, una de ellas es por cable ethernet, desde el router hasta donde tengas la 2º TV, y alli colocar un segundo codificador que te proporciona Movistar+, la instalación del cable es gratuita.

 

O si no quieres llevarlo por cable, hay que hacerlo de forma inalambrica a traves de dipositivos llamados viodebridge, el coste de cada unidad es 40€, y necesitas dos.

 

El servicio multi+ tiene una cuota de alta de 54,58€, y una cuota mensual de 7,86€, si decides hacer la instalación por cable, es gratuita, si decides hacerlo de forma inalambrica son 40€ la unidad y necesitas dos (emisor y receptor)

 

multi+

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/

 

adaptador wifi+

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ya-tengo-adsl/equipamiento/ficha/adaptad...

 

Saludos

Mensaje 9 de 9
402 Visitas